+ Potencia

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Cere, 12 May 2005.

  1. Cere

    Cere En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E30, F32
    El otro día me comentó un amigo que quitándole el tubo de la recirculación de gases el motor va mejor.
    Me explico que es un tubo que recoge los gases y vapores que se producen en el carter (por el aceite) y en los cilindros-pistones por el roce.
    Sabe alguien si esto es así.
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Los vapores del aceite del carter van a la camara d combustion para k se quemen i sean menos contaminantes, lo k se conoce como ventilacion cerrada. Esto en teoria hace perder algun cv, ya que el motor no respira tan bien digamos.
  3. Cere

    Cere En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E30, F32
    Vale, y hay alguna manera de quitar ese tubo?
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no le vas a notar nada !
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    la unica forma de notar algo es :

    Admision
    Colectores
    Escape
    Bujias y cables

    y de ahi en adelante
  6. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    joder que contundente... me das miedo a_texas
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    jajajaja , es que es para no marear mas a la gente ! , asi lo tienen claro .

    Yo a mi anterior coche se lo tenia , pero nada :( eran caballos de plastico
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    jajajaja , es que es para no marear mas a la gente ! , asi lo tienen claro .

    Yo a mi anterior coche se lo tenia , pero nada [​IMG] eran caballos de plastico
  9. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    tu que le has hecho para subirle de caballos.
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues ahora tiene poca cosa ya :

    Chip + Green , pero he probado 3 chips diferentes
  11. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    y con cual te quedaste
  12. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    y.. a quien o como, lo pediste
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uno a jaro y los otros me los mando un amigo de suiza que curra en eso , ¿ con cual me quede ? pufffffff si yo lo supiera !!!!!! yo que se cuales son ! eran los 3 pirateados , yo lo unico que se es que estubo chipado por veces hasta que a la 3ª fue , pero ni puñetera idea , unos eran para el de numeracion mas alta , y otros para numeracion mas baja , se que el que esta puesto sustituye al de numeracion mas baja , pero el resto ni idea
  14. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    yo el que le voy a poner sustituye al de numeracion mas baja... le tengo que instalar un zocalo, por eso le he pedido uno a Jaro, pero si veo que tampoco me "tira" como debiera, se lo encargo a Tom uno de powerchip que se que funcionan.
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo mande preparar los 2 zocalos porque tenia ambos , imaginate 3 + 2 originales metiditos en una bolsa , al final fue una liada de aqui te espero , porque en el compact hay que quitar la bateria para afuera y todo el cajetin , antes de acceder al tapizado .
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo e pedido uno .... comentare resultados!
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.084
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    BMW 325 tds '96
    Yo que tu ni lo tocaba. Te lo vas a cargar
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a mi me dices? por?
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Yo tengo anulado el reciclado de gases y no se nota para nada, pero es algo que el motor agradece, no veas como esta el colector de admision de la mierda que mete.
  20. NeXtro

    NeXtro Guest

    Yo tb tengo la recirculacion de gases cerrada pq me dijo el mecanico q no ganaba nada de potencia ni na, pero q era mejor pal coche pq no le metia tanta carbonilla al motor y el unico inconveniente era q el coche contaminaba mas,asi q se la cerre ya q me da igual q contamine mas y cuando cierren todo lo q contamina yo le abrire la recirculacion de gases.
  21. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Alguien ha puesto uno de upsolute, necesito referencias...
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    No se por cuanto estan exactamente los upsolute, pero a veces leo en algun foro por ahi: Upsolute en oferte 350 para noseque modelo.
    Pideselo a jaro y quitate de lios, y mas siendo tu coche gasolina que la ganancia es leve.

Compartir esta página