potenciacion del 325

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por keinard, 29 Jun 2006.

  1. keinard

    keinard Guest

    hola a todos soi nuevo en el foro como ya sabreis.me presento,soi keinar de las palmas de gc,tengo pensado adquirir esta semana un 325 e-36 y quisiera si pudierais ayudarme de cual es la mejor manera de potenciar un 325 chip,o cualquier modificacion motor y cuantos caballos podria sacarle

    se que muchos me diran que me compre un m,pero es que siempre me ha gustado eso de es un simple .....pero no veas lo que da

    gracias a todos y espero estar por aqui mucho tiempo si me dejais ,saludos desde las canarias
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :welcome: admision directa+linea completa de escape+ chip= 25-30cv, pon unas fotillos de esa maquina, saludos.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido!!

    Disfruta de tu makina.

    Un saludo!!
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo chip y va muy bien en bajas y altas :)
     
  5. keinard

    keinard Guest

    admision directa mas linea directa de escape mas chip ,pero de cuanto dinero estamos hablando?no parece que se desorbite o me equivoco?

    por cierto disculpad la equivocacion pero creo que he habierto 2 post con el mismo tema es el primer dia asi que perdonadme gente

    gracias
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bienvenido paisano.

    ¿Ya lo has adquirido? si es así, pon fotos URGENTE (como dicen por ahí, este post sin fotos no sirve de nada), ¿precio? ¿no prefieres un E-46?
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Un amigo mio acaba de ponerse unos colectores de escape inoxidables, de la marca supersprint con supresores supersprint, los colectores pulidos por dentro y cromados por fuera, eran los unicos que habia en españa, jeje, o eso nos dijo el del taller, y costaron 890 Euros, pero para un 325i E30, motor M20, para el nuestro que es motor M50, solo los colectores, sin supresores, salen por los 950 - 1200 Euros, depende la marca y la vista de fuera....
     
  8. Sisco

    Sisco Guest


    Primero, bienvenido.
    En efecto. Lo del chip lo corroboro.;-)
    Lo siguiente que le toca al mío es la línea de escape.
    En los USA sale por poco menos de 600 Euros.:)
    Con un buen chip, parece que lleves otro coche. Ahora que viniendo del trabajo un poco alegre, me pasó un Citroen C2 a toda leche cuyo piloto, sin duda, estaba zumbao.[-(
    Suerte con el coche y POOOON FOOOOOOTOOOOOOSSSSSS
     

Compartir esta página