potenciaciones 330ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwdaffy, 30 Abr 2006.

  1. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pues me pica el gusanillo de ver 330cis preparados.
    se q hay kits de turbos y aumentos de cilindradas pero no he visto ningun sitio con fotos y comentarios en español de alguien q lo haya exo.
    q formas tiene de ganar cv?
    cuantos son el maximo q se le han podido subir a este coche?
    precios?
    no conoceis ninguno en españa potenciado?
    es un motor tremendamente sobrado creo yo... en fin q ya me keda menos..1 mesecito a lo sumo!
     
  2. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Yo no se de ningun sitio fiable de españa en que te pongan una ecu o una centralita ...el turbo creo que no se puede poner en el 330...
    Yo creo que es un coche muy cuidadosamente hecho como para dejar que le metan mano al motor los gualtrapas de la tuning del poligono
    Me dijo un forero que la admision y el escape era mejor no tocarlo por el sistema "vanos" que reconduce gases del escape a la mezcla para no se que.
    Felicidades anticipadas...ya verás te encantará el 330
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en realidad se puede tocar, el mio mismamente da 280cv y no lleva turbo, lo malo es que hacerlo a posteriori no creo que sea barato (el mio salio asi de fabrica y garantia BMW).
    aun asi el amigo Ares tiene su 330i chipeado y tiene ya casi 200.000km, por lo que comenta esta muy contento.
    si eso ponte en contacto con el.
    salu2;-)
     
  4. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pero un chip a un 330ci me parece tirar dinero, q sacas 7cv?? 8???

    me refiero a potenciacion mas seria...se q hay kits q t lo dejan en 298cv siendo un 3.300cc.
    pero alguien en españa ha exo algo asi?
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    En español no hay absolutamente ningun sitio web donde hablen de ellos. En ingles donde no hay leyendas urbanas de que no se puede poner admision y escape... hay sitios donde te aconsejaran.

    www.e46psi.com
    www.evotechnick.net

    Tb puedes mirar en Infinitas, active autowerke, dinan, Hamann Etc
     
  7. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    He visto algunas de esas paginas y la verdad es que es caro de coj*nes 5000 euros un supercargador atmosferico que te deja el coxe en 105 caballos mas(mas o menos) ¿y no es mejor comprarse un alpina b3 o un m3 directamente?
    Yo me lo estoy pensando no obstante por un millon de pelas dejas el coxe con mucha potencia y sin dar el cante con las entradas... Pero primero esperare a que se acabe la garantia y a juntar un millon
     
  8. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    si si, si no le voy a hacer nada, primero me tendran q dar el coche.
    pero ya sabeis todavia no tienes el coche y t da por buscar por la red todo lo q junte "330ci" y me ha llamado la atencion no econtrar nada en potenciaciones, yaq ese motor va muy sobrado.

    Kizas con el tiempo lo unico q le haga sea cambiarle las llantas, las 66M q trae de serie, una linea de escape Ac schinzter y los angel eyes (por cierto he visto q se venden ya echos no?)
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Asi es, la semana pasada pasé de los 200 mil. Lo tengo reprogramado, no chipeado. Es distinto. La ganancia teórica no son 7 u 8 cvs. si no de un 7/8 %.
    En Alemania montan el turbo al 330 por 6000 euros. No recuerdo la ganancia de potencia.;-)
     

Compartir esta página