Duda Potenciar 325i e90 (n52)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dany86, 25 Sep 2016.

  1. dany86

    dany86 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    17
    Buenos días familia, tras comprar el escape performance hace una semana estoy a esperas de me llegue, el coche anda bastante bien si lo llevas alto de vueltas pero como la mayoría de los atmosféricos en bajas son más perezosos a pesar de sus 218cv, cosa que también me pasaba en el 330 e46 pero lo notaba menos, en este tengo pensado sacarle algo más de jugo para suplir esos bajos, se que no es mucho pero algo se notara, pensé en colectores, admisión CDA y repro, como lo veis? Sin entrar en grandes inversiones como turbar o meter un compresor que para eso mejor venderlo (cosa completamente descartada) también tengo una duda si una línea recta... es decir salir de colectores con cañería recta hasta el silencioso performance, lo que igual es excesivamente escandaloso.... si no que intermedio podría poner? Busco el performance pero no lo encuentro y tampoco creo que sea barata una línea entera, teniendo en cuenta lo que costó el silencioso... espero sus ayudas :) mil gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 25 Sep 2016
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.840
    Ubicación:
    Madrid
    Este es el que con 3 cosas y una repro te puedes plantar en 265-270 CV no?...al ser una versión capada de su hermano mayor no?..
    Saludos.
     
  3. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Estaremos atentos al hilo! :popcorn:
     
  4. dany86

    dany86 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    17
    No, ese es el 3.0 que es motor n53
    De inyección directa este es indirecta de 2.5 que teóricamente salió bastante menos problemático por lo que leí, no obstante lo compre al padre de un amigo por qué si hubiera sido el 3.0 me habría dado igual, cuando tenga el escape aprovechare este mismo hilo para subir un vídeo que estoy ya comiéndome las uñas a ver si viene esta semana y lo pongo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. E295

    E295 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    El que es claramente una versión descafeinada es el motor N53 de 3000cc. Que sólo varía en el colector de admisión (de geometría variable con 2 válvulas DISA) y en la gestión de la centralita
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.840
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad, era el de 3.0 de inyección directa que dio bastante por saco de los inyectores.
    Saludos.
     
  7. dany86

    dany86 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    17
    Gente alguno me ayuda con el post inicial :)))


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    No hay mucho que hacer sin meterse en berenjenales, reprogramación quizá 10 o 12CV más desde medio a alto régimen, a los que igual se les puede sumar otro tanto con unos colectores de escape específicos que no integren los catalizadores (buscar en ebay) y dejarlo así sin catalizar (nones en la ITV) o poner los catalizadores abajo como algunos E90 N52 americanos (los primeros), algo como esto de los N52 E60:

    [​IMG]
     
  9. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
  10. dany86

    dany86 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    17
    Aaaaa Dios que dolor de riñón Jajajajaj busco algo más economico que la salida del performance ya me costó 800€


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    yo había pensado en colectores para el mio y una buena repro a medida , quizá entre los dos 20 cv y sobre 600 euros, nada de catalizadores que eso es un p*to lio ilegal.
     
  12. dany86

    dany86 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    17
    Buenos esos precios no me parecen descabellados podría mirarse así algo, por ahora ando a esperas de que llegue el performance y montarlo que espero que sea esta semana que viene y aprovechare a ir a y tlr Sport a ver qué me cuentan y que podemos hacer sin dejarnos una fortuna


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    pues ya contaras , pero eso una repro unos 15cv reales en banco y algo mas pues le subes 20 y algo , y por lo que dijo aquí un forero se debe notar bastante mejoría en sensación y respuesta nose
     

Compartir esta página