Buenos días familia, tras comprar el escape performance hace una semana estoy a esperas de me llegue, el coche anda bastante bien si lo llevas alto de vueltas pero como la mayoría de los atmosféricos en bajas son más perezosos a pesar de sus 218cv, cosa que también me pasaba en el 330 e46 pero lo notaba menos, en este tengo pensado sacarle algo más de jugo para suplir esos bajos, se que no es mucho pero algo se notara, pensé en colectores, admisión CDA y repro, como lo veis? Sin entrar en grandes inversiones como turbar o meter un compresor que para eso mejor venderlo (cosa completamente descartada) también tengo una duda si una línea recta... es decir salir de colectores con cañería recta hasta el silencioso performance, lo que igual es excesivamente escandaloso.... si no que intermedio podría poner? Busco el performance pero no lo encuentro y tampoco creo que sea barata una línea entera, teniendo en cuenta lo que costó el silencioso... espero sus ayudas mil gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es el que con 3 cosas y una repro te puedes plantar en 265-270 CV no?...al ser una versión capada de su hermano mayor no?.. Saludos.
No, ese es el 3.0 que es motor n53 De inyección directa este es indirecta de 2.5 que teóricamente salió bastante menos problemático por lo que leí, no obstante lo compre al padre de un amigo por qué si hubiera sido el 3.0 me habría dado igual, cuando tenga el escape aprovechare este mismo hilo para subir un vídeo que estoy ya comiéndome las uñas a ver si viene esta semana y lo pongo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que es claramente una versión descafeinada es el motor N53 de 3000cc. Que sólo varía en el colector de admisión (de geometría variable con 2 válvulas DISA) y en la gestión de la centralita
No hay mucho que hacer sin meterse en berenjenales, reprogramación quizá 10 o 12CV más desde medio a alto régimen, a los que igual se les puede sumar otro tanto con unos colectores de escape específicos que no integren los catalizadores (buscar en ebay) y dejarlo así sin catalizar (nones en la ITV) o poner los catalizadores abajo como algunos E90 N52 americanos (los primeros), algo como esto de los N52 E60:
Notarse se notara, ahora el tema es ver si compensa el precio http://m.ebay.es/itm/ARMA-Carbon-Ma...t-for-BMW-3-E90-325i-N52-engine-/111717333822
Aaaaa Dios que dolor de riñón Jajajajaj busco algo más economico que la salida del performance ya me costó 800€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo había pensado en colectores para el mio y una buena repro a medida , quizá entre los dos 20 cv y sobre 600 euros, nada de catalizadores que eso es un p*to lio ilegal.
Buenos esos precios no me parecen descabellados podría mirarse así algo, por ahora ando a esperas de que llegue el performance y montarlo que espero que sea esta semana que viene y aprovechare a ir a y tlr Sport a ver qué me cuentan y que podemos hacer sin dejarnos una fortuna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues ya contaras , pero eso una repro unos 15cv reales en banco y algo mas pues le subes 20 y algo , y por lo que dijo aquí un forero se debe notar bastante mejoría en sensación y respuesta nose