Potenciar 330i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por garxi, 11 Mar 2007.

  1. garxi

    garxi Guest

    Pues eso, existe alguna forma de conseguir mas potencia o sensaciones? por que la verdad es que la respuesta es algo lenta y sin rabia:frown: . Alguna centralita?
     
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

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    Comprate un M3
     
  3. garxi

    garxi Guest

    No creas que no lo he pensado, pero estan tremendamente caros. Y no consigo vender mi 330i, a pesar de que esta nuevecito. Habra que esperar un par de años a ver si bajan de precio un poco. Pero hasta entonces...
     
  4. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

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    no potencies un coche, y menos un atmosferico porque para lo poco que vas a ganar le mermaras la fiabilidad
     
  5. castellanos

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    metele un kompresor y veras
     
  6. acarcedo

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    ¿Respuesta lenta y sin rabia? Juer ¿Qué tenías tú antes? :err:

    Por cierto, más abajo hay un post sobre el Sprint Booster que se puede probar y si no te gusta lo devuelves con portes gratis incluso... a parte de lo que haga o no el aparatito, podías intentarlo ¿no? :wink:

    Edito:
    Aquí tienes el link del que te hablaba...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201760
     
  7. E36Technik

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    jeje no estoy deacuerdo, pero si esa es tu opinion te la respeto, saludos.
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    es lo mas facil, jejeje.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    hombre tu coche debe tener un fallo de otro tipo, generalmente los 330i son coche agiles y con mala ostia a partir de 3500 rpm, si te gusta el mundo de las potenciaciones buenas y hechas con cabeza, pues adelante podemos hablar, pero si ese rollo no te va mucho pues toma el concejo y pillate un M3 q estan ahora y estaran en muy buenos precios.

    pd: si aumentas la potencia, tienes q mejorar suspencion, mejorar frenos, mejorar embrague, por eso piensatelo bien, ssaludos.
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    esto no sirve para nada.
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

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    Pues si :D
     
  12. garxi

    garxi Guest

    Pues la verdad, es que antes tenia un Kadett 2.0 16v y despues un Clio Sport; y como siempre se ha dicho, las comparaciones son odiosas. El motor del 330 tiene tantos bajos y medios, que cuando llega la zona alta defrauda un poco, esperaba un poco mas, y he probado otros, no solo el mio.
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    metele un turbo.
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    a bo ser que le pongas un compresor, poca ganancia tendras con chips y similares en un atmosferico....
     
  15. soros

    soros Guest

    si lo llevas entre 4500-6500 rpm , no creo que te falte potencia.

    Es que para sacarle algunos cvs deberas dejarte mucha pasta, linea escape , admision de carbono, repro .
     
  16. peach

    peach Forista Senior

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    El 330ci tiene muy buenos bajos,excelentes medios y maravillosos altos,que te decepcione en altos no lo entiendo.Que no tiene ese tiron? pues claro pero es que es tan progresivo que no te enteras de la potencia y velocidad que cojes.Como dicen por ahi,comprate un M3 pues potenciar un coche lleva mucho dinero si se quiere hacer bien.Por ahi vi un post de un forero que le metio un compresor y creo que lo subio a 265cv o por ahi,menuda vestia no? haber si alguien lo pone o lo encuentro yo por ahi.
    Aqui unos que se ponen a jugar con el coche::wink:
    http://www.bmwpsi.com/videos.php
    http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=176943&page=166
     
  17. peach

    peach Forista Senior

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    ...

    Creo que este es el enlace,y creo que me equivoque y habla de un 325ci donde le han puesto un compresor y lo suben a 256cv ,luego si se lo menten aun 330ci pues imaginate ....com ves tiene que mejorar tambien otras partes del coche :wink:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178039
     
  18. alber72

    alber72 Forista Senior

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    no merece la pena hacerle nada.ahorra y comprate un M3.veras que diferencia!.potenciar un admosferico es complicado y se gana poco.si fuera un motor turbo seria otra historia...
     

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