Potenciar BMW 318ti

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por BcnBignose, 18 Oct 2006.

  1. BcnBignose

    BcnBignose En Practicas

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    Hola a todos,

    tengo un BMW 318ti e46 gasolina de 143 caballos y la verdad es que se mueve mas bien poquito, sobre todo en bajas y me gustaría saber que puedo hacer que no me cueste más de 50 leuros.

    por ahi he leido algo pero por lo visto solo se ganan unos 12 cv. A mi me gustaría llegar a los 165, 160 como mínimo.

    por otro lado, alguien sabe de algún sitio en barcelona que sea de confi.

    saludos a todos y gracias
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Por 50€ ya te puedes olvidar. La potenciancion de los gasolina es cara.

    Por cierto....Bienvenido!!:wink:
  3. alvaro134

    alvaro134

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    Bienvenido al foro, por menos de 50€ no creo que encuentres nada.....
  4. eltutan

    eltutan Forista

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    has encontrado por 50 leuros 12 cv?
  5. leoper

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    Bienvenido lo primero

    en un gasolina atmosferico, la cosa está complicada
    y menos por el dinero que dices

    o bien lo cambias por algo mas gordo, o mejor que te gastes esos 50 euros en irte de cena....

    sds
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    Bienvenido,como bien te dicen es caro y las ganancias son pekeñas,lo mas barato q se es el sprint boster xo se va a 200euros,y potencia como tal no ganas,luego admision hubo pedido y si ganaba chicha,yo la vendi x 210euros,xo vamos q hoy en dia cn 50euros no llenas ni el deposito:LOL: ,saludos:wink:
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

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    si quieres más potencia lo rápido, sin lios y más comodo.... cambiar de coche....

    si no... prepara duros y cambia admisión, linea de escape, arbol/es de levas por otro/s de mayor cruce y una reprogramación a medida. Con esto ganarias más o menos hasta donde pides, quizás algo más....

    Pero si lo que te gusta es complicate la vida, montale un compresor o un turbo...... eso si, tendrás que reforzar todo el motor.... etc, etc
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    Pa ese modelo no hay turbo ni cmpresor,lo suyo si kiere mas potencia es el 325 ti de 192 cv,si no mejor dejarlo,yo tengo un 316ti y me resigne viendo q no habia nada q hacer,el dia q me cmpre coche buscare un motor cn mas soltura,tampoco mucha mucha q como esta el patio no hace falta tener una cuadriga q no puedas usar,saludos:wink:
  9. j.calvo

    j.calvo Forista

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    Como Bien Te Dicen..no Hay Nada Que Hacer, Lo Mejor Es Que Dejes El Coche Como Esta. Ademas, No Me Parece A Mi Que Ande Tan Mal. En Mi Anterior Coche Puse Una Admision Directa "green", Y La Verdad, Es Que La Ganacia, Si La Hubo Apenas Se Notaba. Sinceramente, Puede Que Pareciera Que Corria Mas Por El Sonido. Esta Es La Manera Mas Economica De Intentar Ganar Algo De Potencia, Y Ya Es Mas Dinero De Lo Que Piensas Gastarte.
    Mi Consejo Es Que Disfrutes El Coche Como Esta, Que Asi Va Muy Bien.
  10. alvaro134

    alvaro134

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    para el 318 si ahi turbo, se planta con toda tranquilidad en 170cvs....
    A JFV318CompactM le gusta esto.
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    estas seguro?igual para los i si xo los ti cn la distribucion variable y el doble vanos no creo,si es asi donde lo has visto para verlo x favor,saludos:wink:
  12. alvaro134

    alvaro134

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    si si 318, valvetronic, 143 cvs, un turbo y se plantaba en 170cvs, no recuerdo el enlace, lo tendria que buscar, en cuanto lo localice lo pongo...
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    okas,si lo cnsiges me gustaria verlo,gracias de todas formas:wink:
  14. j.calvo

    j.calvo Forista

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    Yo Me Olvidaba De Turbos E Historias De Esas, Que Ademas Del Coste De La Operacion, Luego Hay Que Homologarlo....al Final Es Mas Rentable Vender El Coche Y Comprar Otro Mas Potente
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    Yo es x curiosidad verlo,xq yo si q no me meto en esas historias,kiero tener cohe pa rato y estando de serie vamos me puede durar muchos años,y eso es lo q espero :wink: ,saludos
  16. BcnBignose

    BcnBignose En Practicas

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    ei gente, que quería decir 500 euros y no 50.

    a ver eso del turbo que dices!!

    y eso de reprogramar la centralita??

    saludos y mil gracias por las respuestas.
  17. txukli

    txukli

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    turbo ni con 500, andara mas cerca de 5.000, por 500 pues si tienes una admision directa o una repro, ahora para subir asta 160 Cv lo dudo:cool:
  18. alvaro134

    alvaro134

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    los 3000€ rondaba, si no recuerdo mal, otro tema es la mano de obra a sumar.........:embarrassed:
  19. JORG

    JORG Forista

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    señores 159 cv en iberiatunig garantizado por 2 años.
  20. BcnBignose

    BcnBignose En Practicas

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    he pedido presupuesto, a ver que me dicen los de iberia tuning
    saludos
  21. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    Hubo un forero q se animo,y el coche tiraba un pelin mas xo no lo suficiente como para ese desembolso,es la pega,yo si no la abria echo ya,xo pa 8 o 10 cvs no merece la pena,y mira q me jode q no se pueda subir mas al ser atmosferico,xo no keda otra q fastidiarse,saludos
  22. RAZIER

    RAZIER Guest

    Ya nos diras a ver, pero en atmosfericos esta el tema complicado. Sin compresor ni turbo... Yo llevo linea directa de escape y algo se nota, pero si solo buscas prestaciones no compensa para nada...

    A ver si encuentras ese link Alvaro :wink:
  23. BcnBignose

    BcnBignose En Practicas

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    pero no entiendo, si mi coche es turbo injeccion!!no??
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    tu coche es un 2000cc de 4cilindros 16valvulas atmosferico,turbo va a ser q no,lo de la t es una denominacion xo no x el motor,saludos:wink:
  25. carmona__

    carmona__ Forista

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    la "t" és la denominación de los compact, como la "c" de los coupes y cabrios
  26. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Ande??? Con turbo y "Solo" 170Cv? Si eso es lo que tengo previsto llegar yo manteniendolo atmosferico, eso si por bastante mas dinero que 50 euros mas o menos por unos 3000 ;-)
    En serio alvaro pasame toda la información de ese turbo que no sabes lo feliz que me haces!!
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Si me garantizan los resultados en un banco de potencia independiente mañana mismo voy a hacerla. ;-) voy a escribir un correo!
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Las siglas Ti Significan Touring Internacional eso si no tengo ni idea de pq se denomina así!
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Despues de ojear la web de Iberiatuning... me da que no tienen ni idea, entre otras cosas ni siquiera saben que tipo de motor tienen los coches que reprograman, Segun ellos el 318Ti tiene 136Cv de origen y 1800cc ademas que ni siquiera aparecen los datos de par la potencia en kW y por no hablar de las curvas de potencia.
    Pero no todo son malas noticias, he visto que en Upsolute reprograman el 318 y lo dejan en 158Cv, huelga decir que por lo menos Upsolute es una compañia muy conocida y que no he oido hablar mal. Asi que habra que meditarlo bien!
  30. BcnBignose

    BcnBignose En Practicas

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    ahora he estado hablando con doctor chip, la verdad es que parece que dominen un rato y en su página los datos de mi coche salen correctos.

    el me dice que me garantiza dejarme el coche por encima de los 160 cv, que a partir de ahí depende mucho del coche en cuestion, del cuidado que se haya tenido, del desgaste que tenga y demás, la verdad es que me ha convencido y el miércoles se lo llevo, ya contaré que tal ha ido, espero que bien. Me quedo bastante tranquilo pues me dice que si no me quedo satisfecho, me lo reprograma otra vez y me devuelve el dinero.

    La verdad es que me ha comentado que su reprogramación es mejor que la de iberia tuning. El hace la que yo le diga, la suya 520€,la de iberia, 460. Incluso me ha dicho que si quiero pruebo una, luego la otra y que me quede con la que yo quiera pero tal y como me lo ha dicho, me quedo con la suya.

    deseadme suerte gente!!!

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