esperando noticias, que hemos tenido una temporada caliente el tema los atmosfericos, pero nos hemos ido desilusionando poco a poco, al hablar con los diferentes preparadores.
Yo Yo! yo fui el forero que se animó...y la verdad, como te dice txamu, que no me merecio la pena, al menos en mi coche. Me atendieron bien, y me devolvieron el dinero sin ningun problema, eso si.
Los de upsolute no se como trabajaran, pero informales lo son un rato. Yo los llame y me dijeron que me llamarian al lunes siguiente con presupuesto y datos de ganancia para mi coche, asi como el sitio donde tendria que ir...todavia los estoy esperando.
Acabo de hablar con los de iberia tuning y me van a mandar la grafica de la ultima repro q le han echo a un 2.0 como los nuestros,segun me han dicho es un motor muy agradecido y q puede sobrepasar perfectamente los 160cv,tambien me han comentado q la centralita siemens se le sacan mas cv extra q a la bosch,asi q a esperar.Un saludo.
gracias dvd. no quiería decir 50 si no 500. me lo miro, en teoría lo llevo el miercoles a doctor chip. como sé que centralita lleva el mío? por ceirto, el de iberia me ha dicho lo mismo a mí pero al hablar con el de doctor chip me ha pareceido más seguro de su repro que no la de iberia tuning. Tal cual me ha dicho, que si quiero primero me pone la de iberia y luego la suya yq ue yo decida con cual me quedo. La de iberi sale por 460 y la de doctor por 519. saludos
Hola q tal, esta tarde he estado hablando con bmw cat y me a comentado el jefe de taller q se puede ganar un 20% perfectamente, vamos q estamos hablando de 170cv y de precio 600e q os parece.Salu2.
Como dijo santi x desgracia no llego a lo esperado y la kito,y como comento txukli este tema lo hablamos mucho x aki,se promete mucho xo me da q de lo prometido a la practica pues va a ser q hay una diferencia mu elegante,yo no lo descarte del todo xo buff no se,sigo sin verlo claro,ya cuando pregunte en upsoluted me dijeron q si habia q echar 98 siempre,q si no se q...vamos q no suelen hacerla x el tema de q cmparao cn los diesel el cmbio es mucho menor,ya podria subir tanto como los diesel ,jeje,saludos y haber q segimos sacando en claro,xq todo el mundo opina xo solo la hizo santi
Que opinais de esto que he encontrado en ebay http://cgi.ebay.es/BMW-Performance-...ryZ32094QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Suena raro de coj*nes.
q se supone q es un añadido para el caudalimetro q modifica datos???esq ingles no controlo xo vamos x la foto,de todas formas variando esos datos no cnsegirias potencia,cnsegirias gastar mas gasofa...hber q opinan los expertos,saludos:wink:
hombre si realmente en banco va a dar 170cv ,pues es parapensarselo.Porque de 143cv(140,5 segun revistas)a 170,estariamos hablando de 30 cv. mas o menos lo que se le gana a un motor turbo,que quereis que os diga,hasta que no lo vea...
27cvs de ganancia en un atmosferico??y de donde los saca???lo veo cmplicao,ya me gustaria q fuese asi xo sin sobrealimentacion no hay casi donde rascar,saludos:wink:
hombre pienso que los motores de bmw deben ir bastante capados,pero de ahí a sacarse 27cv del bolsillo como aquel que dice,pues....
hmbre si q podran mas dar cvs,eso toy seguro,ya 27 pos creo q son demasiaos,yo me kede sorprendio cn el acelerador,cuando lo modifike lo q cmbio el coche,los coches de ahora son mu burgeses y bien pa todo el mundo,sea buen o malo cnductor q no tenga pegas,xo claro eso hace q sea menos efectivo,jeje,saludos:wink:
Yo lo veo mucho para solo una repro yo ya os digo o me garantizan los resultados en un banco de potencia de mi eleccion o no me creo nada..
Yo si dan garantía de un par de años y me lo garantizan en un banco de potencia como dicen por aquí arriba, me voy hasta Cataluña para hacerlo si hace falta! :rolleyes: Edito: Esto sería lo ideal http://www.hartge.de/html/e46compactuk.html pero claro, te puedes comprar un M3 casi si le metes todas las opciones...
cambiar el motor Hola amigos, tengo un serie 3 Compact, el E-46 316 ti k 3p del año 2001. Quiero saber si puedo cambiarle el motor y que deberia cambiar más a parte del motor para poder acoplarlo y poder disponer del motor del 318 ti k, con 138cv. He mirado lo de la reprogramación, pero no compensa el precio con los caballitos que me suben. Puedo realizar este cambio?, donde puedo realizarlo o con quien me pongo en contacto?, me saldran caras las piezas? Mano de obra no problema, en casa tengo mecanicos. jejeje. Un saludo
¿ Cambiar el motor ? [-X No interesa, te saldría muy caro incluso sin homologarlo (que es imprescindible) Además para notar algo de diferencia te haría falta el motor del 325ti (y no es broma), que no es que sea tampoco nada del otro mundo, simplemente anda bien si le aprietas... PD: Este hilo de las repros-gasofa es de 2006 ¿ algún 325ti reprogramado por ahí ?
:dan: Eso es lo malo de los motores atmosfericos. Que con una repro normalita igual te sale en 200-300 euros y no le sacas mes de 10 caballos. Si quieres que ande ponle un turbo y luego reprograma. Ahi si que vas a ganar, pero te va a salir por un ojo de la cara. Con 50 euros.... ya lo dice Leo...