Potenciar BMW 318ti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BcnBignose, 18 Oct 2006.

  1. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    esperando noticias, que hemos tenido una temporada caliente el tema los atmosfericos, pero nos hemos ido desilusionando poco a poco, al hablar con los diferentes preparadores.
     
  2. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Yo Yo! yo fui el forero que se animó...y la verdad, como te dice txamu, que no me merecio la pena, al menos en mi coche. Me atendieron bien, y me devolvieron el dinero sin ningun problema, eso si.
     
  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Asi, que si te animas con el presupuesto que te han dado esa otra gente, comenta despues.
     
  4. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Los de upsolute no se como trabajaran, pero informales lo son un rato. Yo los llame y me dijeron que me llamarian al lunes siguiente con presupuesto y datos de ganancia para mi coche, asi como el sitio donde tendria que ir...todavia los estoy esperando.
     
  5. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Acabo de hablar con los de iberia tuning y me van a mandar la grafica de la ultima repro q le han echo a un 2.0 como los nuestros,segun me han dicho es un motor muy agradecido y q puede sobrepasar perfectamente los 160cv,tambien me han comentado q la centralita siemens se le sacan mas cv extra q a la bosch,asi q a esperar.Un saludo.
     
  6. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    esperaremos.y si lo meteis en banco y os salen mas de 160 alomejor hasta me animo y todo.
     
  7. BcnBignose

    BcnBignose En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    gracias dvd.

    no quiería decir 50 si no 500.

    me lo miro, en teoría lo llevo el miercoles a doctor chip.

    como sé que centralita lleva el mío?

    por ceirto, el de iberia me ha dicho lo mismo a mí pero al hablar con el de doctor chip me ha pareceido más seguro de su repro que no la de iberia tuning.

    Tal cual me ha dicho, que si quiero primero me pone la de iberia y luego la suya yq ue yo decida con cual me quedo. La de iberi sale por 460 y la de doctor por 519.

    saludos
     
  8. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Hola q tal, esta tarde he estado hablando con bmw cat y me a comentado el jefe de taller q se puede ganar un 20% perfectamente, vamos q estamos hablando de 170cv y de precio 600e q os parece.Salu2.
     
  9. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    si te los garantiza en banco.bien aunque 600€ es una pasada.
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Como dijo santi x desgracia no llego a lo esperado y la kito,y como comento txukli este tema lo hablamos mucho x aki,se promete mucho xo me da q de lo prometido a la practica pues va a ser q hay una diferencia mu elegante,yo no lo descarte del todo xo buff no se,sigo sin verlo claro,ya cuando pregunte en upsoluted me dijeron q si habia q echar 98 siempre,q si no se q...vamos q no suelen hacerla x el tema de q cmparao cn los diesel el cmbio es mucho menor,ya podria subir tanto como los diesel:LOL: ,jeje,saludos y haber q segimos sacando en claro,xq todo el mundo opina xo solo la hizo santi
     
  11. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    q se supone q es un añadido para el caudalimetro q modifica datos???esq ingles no controlo xo vamos x la foto,de todas formas variando esos datos no cnsegirias potencia,cnsegirias gastar mas gasofa...hber q opinan los expertos,saludos:wink:
     
  13. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    hombre si realmente en banco va a dar 170cv ,pues es parapensarselo.Porque de 143cv(140,5 segun revistas)a 170,estariamos hablando de 30 cv. mas o menos lo que se le gana a un motor turbo,que quereis que os diga,hasta que no lo vea...
     
  14. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Podriamos pedir precio para mas de una a ver q tal.Salu2.
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    27cvs de ganancia en un atmosferico??y de donde los saca???lo veo cmplicao,ya me gustaria q fuese asi xo sin sobrealimentacion no hay casi donde rascar,saludos:wink:
     
  16. david_ti

    david_ti Guest

    Si de verdad son 170cv yo podria estar interesado.
     
  17. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    hombre pienso que los motores de bmw deben ir bastante capados,pero de ahí a sacarse 27cv del bolsillo como aquel que dice,pues....
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    hmbre si q podran mas dar cvs,eso toy seguro,ya 27 pos creo q son demasiaos,yo me kede sorprendio cn el acelerador,cuando lo modifike lo q cmbio el coche,los coches de ahora son mu burgeses y bien pa todo el mundo,sea buen o malo cnductor q no tenga pegas,xo claro eso hace q sea menos efectivo,jeje,saludos:wink:
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo veo mucho para solo una repro yo ya os digo o me garantizan los resultados en un banco de potencia de mi eleccion o no me creo nada..
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo toy cn sergi,o lo garatinzan o es propaganda engañosa claramente,saludos:wink:
     
  21. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si dan garantía de un par de años y me lo garantizan en un banco de potencia como dicen por aquí arriba, me voy hasta Cataluña para hacerlo si hace falta! :rolleyes:


    Edito: Esto sería lo ideal http://www.hartge.de/html/e46compactuk.html pero claro, te puedes comprar un M3 casi si le metes todas las opciones... :eek:
     
  22. fiesta

    fiesta En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casa, jejejeje
    cambiar el motor

    Hola amigos, tengo un serie 3 Compact, el E-46 316 ti k 3p del año 2001. Quiero saber si puedo cambiarle el motor y que deberia cambiar más a parte del motor para poder acoplarlo y poder disponer del motor del 318 ti k, con 138cv.
    He mirado lo de la reprogramación, pero no compensa el precio con los caballitos que me suben.
    Puedo realizar este cambio?, donde puedo realizarlo o con quien me pongo en contacto?, me saldran caras las piezas?
    Mano de obra no problema, en casa tengo mecanicos. jejeje.

    Un saludo
     
  23. Seelow

    Seelow Guest

    ¿ Cambiar el motor ? [-X No interesa, te saldría muy caro incluso sin homologarlo (que es imprescindible)

    Además para notar algo de diferencia te haría falta el motor del 325ti (y no es broma), que no es que sea tampoco nada del otro mundo, simplemente anda bien si le aprietas...


    PD: Este hilo de las repros-gasofa es de 2006 :D ¿ algún 325ti reprogramado por ahí ?:descojon:
     
  24. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    en gasofa no vas a ganar nada... es tirar la pasta
     
  25. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)

    :dan:

    Eso es lo malo de los motores atmosfericos. Que con una repro normalita igual te sale en 200-300 euros y no le sacas mes de 10 caballos. Si quieres que ande ponle un turbo y luego reprograma. Ahi si que vas a ganar, pero te va a salir por un ojo de la cara.

    Con 50 euros.... ya lo dice Leo...
     

Compartir esta página