potenciar un 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por keinard, 29 Jun 2006.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Mejor un autoblocante :wink:
     
  2. Isma70

    Isma70 Guest

    El Turbo sin duda es lo que da mas potencia al coche
    Los turbos japoneses suelen dar unos 400CV y cuestan unos 3000 Eur (sin montar)
     
  3. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    si solo con 3000 euros se le pudieran poner 400 cv a un 325...:mad:
     
  4. Isma70

    Isma70 Guest

    vale

    intentare buscarte el link del turbo, pero como te he dicho lo que mas te va a costar es montarlo puede q 3000 E mas, aparte de algunas otras modificaciones que tienes que hacer para adaptar el motor al turbo.
     
  5. Isma70

    Isma70 Guest

  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    En la preparación de un motor de coche intervienen 3 factores:
    1- El coste económico.
    2- La poténcia.
    3- La fiabilidad.

    Ahora escoje 2...

    Vale más invertir en mejorar el bastidor, buenas suspensiones, buenos frenos y buenos neumáticos para aprobechar toda la poténcia actual de tu coche antes de liarte con el motor. Saludos!
     
  7. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Hola q tal mira si lo q quieres es una preparacion algo sencilla, sin exigir mucho el motor has algo sencillo q yo tengo pensado hacerlo en el mio, cold air intake con su filtro konico(segun eso me da aprox 8hp, ponle q en realidad sean 5hp) su respectivo chip o reprogramarlo( en mi pais me lo venden y tengo una ganancia comprobada en el banco de potencia de 21 hp) con esto el carro para mi gusto iria mas alegre q es lo q quisiera, ahora si lo q quieres es para 400 m y esas cosas lo mejor es irte directamente con un turbo, es mi opinion, gracias

    Saludos desde Venezuela
     
  8. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Cristian una pregunta tu sabes q el 325i del 92 lleva dos tuberias en el escape y no lleva catalizador, ahora lo q te quiero preguntar de q tamaño las puedo aumentar para ganar algo de pontencia? un tio por hay me dijo q colocara una sola tuberia de 3" pero no se, quisiera preguntarte a ti q es lo q hicistes, gracias
     
  9. Isma70

    Isma70 Guest

  10. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¡Yo tb tengo un 325 Vanos y tampoco me parece tan fiero como para que sea difícil de llevar recto en las primeras marchas!

    Y eso a pesar de que también llevo (de momento) las ruedas de la casa...

    Rendirá menos potencia el mio??? :mad:
     

Compartir esta página