Powerbox en Banco de Pruebas para un 320d ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hobbit10, 20 May 2007.

  1. hobbit10

    hobbit10 Guest

    Pues eso, estoy por pillarme una powerbox de 90 euros o una repro de upsolute bastante mas cara......

    Alguien ha puesto una powerbox en su 320d compact M de 150 cv (2004) y pasado por un banco ??

    Que diferencia puede haber en cv y nm entre la powerbox y una repro no muy agresiva? :yes:


    sabe alguien si hay un brico para mi compact para poner la powerbox??


    alguien conoce estas powerbox por 69 euros....??? parece mejor que las de mal electronics? cables mas largos...etc los comentarios de la gente en ebay son buenos.....por ese precio....

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140117229607&sspagename=ADME:B:RTQ:ES:1
     
  2. hobbit10

    hobbit10 Guest

    sabe alguien si hay un brico para mi compact para poner la powerbox??

    gracias....
     
  3. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    pues la repro no muy agresiva de upsolute puede dar sobre 180cv pero date cuenta que depende mucho del banco donde lo mires, si lo miras en upsulute a lo mejor te da 190cv y lo miras en eprom 175cv. con la powerbox seguro que te dará mas o menos 180cv mas o menos y dicen que van muy bien.
     
  4. hobbit10

    hobbit10 Guest

    la ventaja que yo veo es que la puedes quitar cuando quieras...mientras que la repro dependes del tecnico....

    por 5 cv mas o menos....y sobre todo por el precio (mi caso repro 540 euros)

    creo que merece mas la pena la power box.

    la verdad es que estoy hecho un lio.

    algun brico por ahi??? para el 320d??
     

Compartir esta página