PowerM = Power//M = PowerMotorsport

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerMotorsport, 14 Ene 2006.

  1. Tios estoy hasta la p*lla, se ha jodido otra vez mi usuario y los post asociados a mi... me estoy empezando a mosquear seriamente...

    Espero que algun administrador del foro se ponga en contacto conmigo para explicarme que pasa, si es un problema generalizado del foro que afecta a mas usuarios o si tienen algun problema conmigo...

    Saludos
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    joer Félix.... esto ya es sospechoso.... por favor , algún moderador , que intente solucionar el tema o le explique qué le pasa...
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    naa tranki, veras como se soluciona pronto;-)
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jolines como ta el tema no?y de pedro se sabe algo?lu unico k vi fue su coche anunciado en autoscout...
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ein? pero weno, espero que venda el patanera por un buen motivo.... como un jabugo:)
     
  6. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    un jabugo dice....321 power!jajajajaj

    k nadie ponga velas negras a felix k se va a enterar eh!!
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ayer me quede esperando haber si se podia entrar de nuevo en el post.. y na de na...
    Por cierto
    felix, recibiste el mensaje que te envie???

    A mi tambien me suceden cositas raras rarrrras rrraarrass.:):):). han desaparecido unos cuantos post de mi total.. y a veces veo que en alguna discusion, hay un mensaje nuevo... y cuando entro.. no lo veo....:-s:-s:-s

    Seran las rebajas de enero.....:descojon::descojon::descojon:
     
  8. Fran lo recibi y te lo conteste pero ya vi que no te llego el mio porque te pedia que para asegurarme que te llegara me respondieras y como no lo hiciste pues supuse que no te llego. Al final me fui al sobre porque no podia hacer nada :(

    Saludos
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Algo de un CSL estuvo preguntando...8-[ 8-[ 8-[

    Pero creo que con un e46 Bielitis Powa se quedara! (por lo que pone en el anunncio):)
     
  10. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    si algo de eso....:roll:
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    asi que al final se comprará un E46,no,si mucho criticar y lueg....................¿ves Jimmy?El tiempo pone a cada uno en su sitio como le ha pasado a JMLOMU y con el tiempo a todos los demas q reniegan del E46:) :) :) :)
     
  12. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    haber
    todos barremos pa casa
    el e 46 tiene sus cosas como mas o menos los han tenido las antiguas generaciones pero no deja de ser un m3 mas moderno y en mi opinion si me lo cambiara algun dia pues tambien seria a un m3 ultimo.pero d emomento 321 power
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    comorl? baneado?:-s
     
  14. Pues espero equivocarme y tener que pedir disculpas pero eso parece porque se de alguien que le ha pasado lo mismo y tiene los mismos sintomas y tampoco le han dado un razon o motivo...

    Saludos
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, yo no me entero de la fiesta :???: :???: quien es ese alguien, que sintomas¿?:fs:
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Nos hemos perdido algo?
     
  17. Se dice el pecado no el pecador... pues que pense que me habia pasado algo en el usuario que os leia, yo contestaba y os mandaba MP pero no los recibiais y no veiais lo que escribia, total que pense que seria un problema del foro y que se solucionaria porque estarian tocando algo... total que como tenia que hablar con txaran pues se lo comente y me dijo que se lo diria a Danny pero todavia no se nada, el caso es que hoy hablando con otra persona me comento que a el le paso lo mismo y que eso es un baneo del usuario del foro, que a el tambien se lo hicieron sin darle ninguna explicacion, por lo que creo que es lo que me ha pasado a mi...

    En fin yo que se...

    Saludos
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    juder, pues que yo sepa andaba la cosa muy trankila:-s no he visto fregaos ni posts que acaben mal, ni ná de eso:-s nuse... endeluego que tampoco se quien es el otro8-[
     
  19. eso es lo de menos jimmy...
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Eso tambíen lo he visto yo bastantes veces. Y anoche contesté en el post de Fotxo del banco de potencia y ahora veo que no está y he contestado de nuevo :-s Que estará liando el webon :) :)

    Felix: y tú, le has mandado algún mensaje a Danny para ver que te puede contar?

    sds ;-)
     
  21. No, se lo comente a txaran y el se lo dijo, supongo que si Javi sabe algo me lo dira pero ya te digo que no quiero ser mal pensado pero me suena a eso, porque vale que se haya estropeado mi primer usuario pero es que ayer para poder hablar con vosotros me registre otro y por la noche ya no funcionaba... sospechoso, no??

    Pues en eso estamos...
     
  22. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Es verdad pasa algo raro, estoy intentando entrar a la segunda pagina del post del banco de potencia, me entra a la primera y no existe segunda pagina dentro del hilo.

    A JMLomu no le veo por ningun lado, han desaparecido todos sus posts, solo quedan las citas que hacia la peña de sus comentarios. Si te banean apareces como banned, pero se ha borrado todo rastro de su nick. Lo habrá pedido el? :roll:
     
  23. El no ha pedido nada de nada, te lo digo yo que he hablado por telefono con el...
     
  24. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me se lee :p
     
  25. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Joer... :roll:

    No se la razón exacta pero me imagino por donde pueden ir los tiros y supongo que tu tambien, hablarlo con los moderadores ;-)
     
  26. Claro que me lo imagino pero si es por eso que lo digan... Y te digo mas, no creo que haga mal y segundo con eso solo van a conseguir que gente que lleva mucho tiempo aqui se vaya...

    Saludos
     
  27. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    joe pues si ves mi evolucion , de un M3 E36 286 ahora estoy en un 325i E30 y me esta picando la curiosidad de un M3 E30. Yo para atras :)
     
  28. Se nota por la foto de tu firma, ese es precioso!!
     
  29. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Si, la verdad que no creo que tarde mucho en caer el M3 E30, en cuanto me decida....

    Y por cierto en relacion a mi peculiar marcha atras en cuanto a carroceria, te dire una cosa y a lo mejor me llueven palos por todas partes pero con el 325i E30 (con autoblocante) me divierto tanto o mas que con el M3 E36, da mucho mucho juego. ;-)
     

Compartir esta página