PowerM = Power//M [Problemas con el usuario]

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Power//M, 13 Ene 2006.

  1. Power//M

    Power//M Guest

    Pues que siento que la gente que ha intendado contactar conmigo no haya podido, yo os prometo que he contestado un monton de post en los temas del foro //M y un monton de MP y pensaba que los leiais pero por lo visto mi usuario y no se si alguno mas del foro esta teniendo problemas y a pesar de que yo si veo mis contestaciones vosotros no las veis y no se porque.

    Mientras esto se soluciona he registrado este otro usuario para que podamos estar en contacto.

    Y ya de paso pues os dejo unas fotos y unos videos de mi coche :)

    A Jimmy, txaran, Nova, El_Enfermo, Felix55, ... nos vemos en la KDD bilbaina ;)

    A Jordi (CI) o algun moderador, por favor de las fotos poner la que mas os guste en el post de los //M del club ;)

    Estas son las fotos...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estos son los videos...

    M5 ralenti
    M5 acelerando (1)
    M5 acelerando (2)

    Saludos
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ostia por fin las fotos, coj*nes ni buscando tus post, espera que me fije bien!! peazoooooooooooooooo carro!!!
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Impresionante, pena de no tener altavoces para escucharlo!!!

    Saludos Felix!!!
     
  4. Power//M

    Power//M Guest

    Ya lo escucharas en la KDD Bilbaina porque voy a ir ;)

    Saludos
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Juer, Felix, ya se me hacía raro que no aparecieras 8-[

    Peazo paquebote sale en las fotos, tío!!!! Muy guapo.

    Oye, o sea que vas a Bilbao, muy bien (a ver si puedo ir yo también, que no lo tengo nada seguro). Va a venir Pedrito contigo?

    Sds ;-)
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Eso espero, ya lo vere pordentro tambien ;-)
     
  7. Power//M

    Power//M Guest

    yo voy con mi costilla, se lo he dicho a Pedro para que se venga con nosotros pero como todavia esta liado con lo de Malaga cree que no podra venir...

    De todos modos yo estoy alli desde el viernes noche hasta el domingo que nos bajemos asi que ya me podeis ir haciendo un plan turistico-festivo para el finde ;)

    Saludos
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ah!!!!tu eres el del M5 de la kdd de Lerma????el q se sentó al lado de JMLOMU???
     
  9. Power//M

    Power//M Guest

  10. twenty

    twenty Guest

    Joer como suena para ser un diesel ...¡¡¡
     
  11. Power//M

    Power//M Guest

    Sabes que tu comprate el Porsche ese que podras meter a una tia, yo me quedo con el mio que caben 4 (y bien agustito) :flip: :flip:

    Saludos
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Te ha quedado inmaculado!!!! :xray::xray::xray:;-)
     
  13. Power//M

    Power//M Guest

    Que va todavia faltan algunas cositas de nada por arreglar pero a ver si tal y cual y llegan pronto y esas cosas y las veis puestas tambien...

    Saludos
     
  14. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Hola Félix! k hay!
    por lo k veo el coche esta tremendo y un pajarito me ha dicho k conduces como el de transporter por los madriles con el five jajajaj
    en valencia subi con "AngelrotondingM5man" con el m5 de su padre y "flipe" como un coche tan grande corra tanto tenga esa pedazo de estabilidad y buuufffff....lo primero k le comente...j*der,pues el del Felix con suspension y tocado debe ser brutal!
    enga saludos
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    félix , brutal ¡¡¡¡¡ a ver cuando vienes a valencia y me lo enseñas... jeje
    Suerte con él...
    Tío estaba preocupado , no tenía noticias tuyas ni por el foro , ni por el msn.... no se , me había preocupado.
    Me alegro de que estés bien y ya tengas la máquina a punto.
     
  16. Power//M

    Power//M Guest

    Aranda tranquilo tio que eso esta a tiro de piedra ya ;) en cuanto baje por alli os pego un toque a ti y a angel y que sepas que si que esta planeado casi casi definitivamente ir a veros ;)

    Saludos
     
  17. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    felixxx! menudo M5 te has dejado!!las llantas le kedan de muerte! y el sonido del tubi es impresionantee!:xray: weno que sepas que por aqui te estamos esperando!:zartyman

    un saludo!!;-)
     
  18. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    jijiijiij:) 2000 weltas en segunda con el SPORT y el DSC kitado y de ladoooooooo!:rambo:
     
  19. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    como dominas mangarran!!aunke yo en mojado tambien hice mis pinitos...mas me valia kedar bien,,era delante de Pacha salou con Lari mirando jajaja
     
  20. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pero te a salido caro el quedar bien delante de las xatisss!:) adios alas pilot sport adios....:goodman aora unas marca la bellota que ya veras como con esas no te duele ir de lado y seguro que te sera mas facil!!:supz: :D
     
  21. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Te ha quedado de lujo el m5.

    Esas llantas cada vez me gustan más, por cierto que medida llevas de llantas y neumáticos? tienes tambien la suspensión cambiada?

    salu2
     
  22. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ya ves
    255 falken 103 eur
    con el precio de dos pilot traseras me compro 6 falken pa rebentar
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro felix que ya tengas el cohe, por fin. Parece que te lo han dejado muy bien. A disfrutar de nuevo.
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der Felix.... nos vas a honrrar con tu presencia por aqui arriba....... :waki::waki:

    Menudo ///Mounstro que has creado........ UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! si en foto es IMPRESIONANTE... EN directo tiene que estar... vamos... que todavia estoy babeando.....

    Un saludo....
    Pues si subes el viernes... vente por los giputxis le pegamos un toque a estos otros degenerados... (lease, Txaran, Nova, Mandible, Alvarocalvo y el que quiera..cenita suave y vueltita en la zona... para catar los bares..:zartyman:zartyman Pero suave... suave...;-);-)).... y el sabado nos vamos todos por la manana para bilbao......
    Sitio para dormir no te hace falta... ok???

    P.D. Vamos... si quieres claro...... pero cada uno en su cama eeeeinnssss!!!!!:D:D:D:D:finga::finga::finga:
     
  25. Power//M

    Power//M Guest

    Pues vamos a ver contestando cuestiones...

    Llantas: BBS CH 19", 8.5" delante y 10" detras
    Neumaticos: Bridgestone Potenza RE050, 255/35R19 delante y 285/30R19 detras.
    Suspension: KW Variante 2

    Saludos
     
  26. Power//M

    Power//M Guest

    :flip: :flip: :flip: :flip:
    Hola Fran,

    Me alegro que te guste el bitxo!!! este lo pruebas si te hace una vuelta ;)

    Claro que me apunto a ir el viernes a donde me digais, una cenita estaria de p*ta madre y despues unas copitas y tal :) lo de la cama recuerda que voy con mi pareja pero que sino me puedo quedar con vosotros no pasa nada cojo un hotel (que tampoco es plan de ir y molestar). De todos modos voy a ir a daros por SACO... Ahhh no que lo del SACO es la comida del sabado queria decir PORCU :flip: :flip: :flip: :flip:

    Saludos
     
  27. Power//M

    Power//M Guest

    Hola Carlos,

    Ya te digo... el otro dia iba por la carretera de andalucia direccion salida en el tramo de obras a 220 km/h en 4ª velocidad haciendo una especie de chicanes llenas de baches nada mas pasar el tunel y como una tabla...

    Saludos
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ....q belleza...impoluto iga...:)..y asi mojaito tiene mas morbo :)

    enroawena por el bixitoo...no importa si te lo babeo un rato no? jejejeje...

    PD:escuxe la palabra tokaillo por hay...y me gustaria saber q ...si no s mulestia claro ejejej...:)

    salu2
     
  29. Power//M

    Power//M Guest

    Hola Joan,

    Si, yo creo que el coche ahora va muy bien aunque le tengo que dar los ultimos ajustes, a ver si te bajas por Madrid un dia y lo ves ;)

    Quien te va contando esas cosas!!! bueno la verdad es que fue un placer llevar a esos individuos en el coche ;)

    Pues la verdad que lo que se dice en estabilidad ha mejorado y mucho no, muchisimo, antes si entrabas fuerte en una rotonda o una curva cerrada tenia un monton de rolling y ahora es una tabla, ya lo era con las KW V2 pero con la barra de torretas regulable ha ganado tambien mucho en el eje delantero, a la trasera lo voy a poner a tope de dura (como la delantera que va la 95% de dureza y encantado)

    Ahora las rotondas las hago a 100 km/h y es que se nota que el paso por curva a mejorado y que va como la seda curveando ;)

    Saludos
     
  30. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    aber si a dicho individuo le das otra welta... con el coche acabado...:)

    un saludo felixx!!;-)
     

Compartir esta página