Pq Copias Extras De 321 Si Luego Los Criticais¿?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sbmiles, 17 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sbmiles

    sbmiles Guest

    :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: EMPEIZA LA FIESTA!!! QUIEN EMPIEZA:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  2. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    Abre El Paraguas Masoca Jajajja
     
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    No ya, ultimamente solo generamos polemica eh, jeje
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ostai dream k ases por aki?jejejejeeesk sino esto ta apagao dice sbmiles
     
  5. sbmiles

    sbmiles Guest

    mi amigo dream gracias compañero! sigo pensando y no quiero ofender a nadie pero si el 321 es una evolucion del 286 pq copiais los acabaodos y accesorios intermitentes etc del 321 alguien con un 286 que me lo aclare pq todos los 286 se quieren parecer alos 321 esteticamente y con reequipamiento!saludos 88!
     
  6. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Me paso por aki a ver como evouciona este post, ademas, el proximo q me compre sera un m3 y casi seguro q el 286!!jeje Me lo iba a comprar, pero como hago muchos km me piye el 325 esperando un mucho consumo menor! q iluso! biggrin
     
  7. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    y porque un 286?
     
  8. sbmiles

    sbmiles Guest

    al dr dream este va haber que canearlo y me estaba cayendo bien y todo jaja como que un 286¿? te quito la vida un 321 pero bueno! joan! a la hoguera con el!
     
  9. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    pq por la diferencia de precio de uno a otro.... no hay mucha diferencia en prestaciones, mas o mens igual y me gusta algo mas el motor 3000cc, me parece algo mas apretado, aunke no se si lo es o no. La verdad es q es algo tonteria
     
  10. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    dejalooooooo
    no ves k asi habra menos 321 en cierculacion y seremos los amos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    eso lo aprendi de mario al finallos 321 habra tan pocos k seran exclusivos jajaja
     
  11. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    jajajajjajajjajaja
     
  12. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    es broma hombre, prefiero un 321, pero por el precio... ahi ya me cambia algo
     
  13. sbmiles

    sbmiles Guest

    dr dream me estas defraudando tanto que etsoy por slatar de la pantalla pero que dices me estas siendo infiel eh! pensaba que eras d elos nuestros pero bueno tu inteligencia es tan corta ocmo la de forrest gump! jaja:descojon: 321power!
     
  14. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ojo con forrest gump k abrio un negocio de gambas y no veas..gambas bubagump no se llamaba?
     
  15. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    sera eso, sera eso! voy a meterle un motor del m3 e46 a mi 325 y os vais a cagar!! jeje Pero 321 powa!! al poder!
     
  16. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    juassss....precisamente el motor del 343 no se escapa ni del 286 ni del 321 ni sosotros de el claro
    si no nos cierran el post(culpa del mamonsete de sbmiles)nos hechan....


    yo no me he chivado eh
     
  17. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    jeje, pues ya le pondre un garret a mi 325! un t28 creo q le llegara! jeje
     
  18. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    talla 28?ypo usop la 42 creo..no se e smi vieja kien me compra los gayumbos aun j:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. sbmiles

    sbmiles Guest

    con un poco de seriedad la verdad sea dicha la verdad yo soy partidaria de dejar el coche tal y como esta esteticamente ya que no me gusta romperle la estetica al 321 ni a ningun coche, ya que prefiero inverir en seguridad como un buen amigo mio, por eso el motivo de este post me gustaria gente con 286 me aclarase y debatiera que tiene que decir a todo esto debido a que copian acabados esteticos de los 321 saludos!88
     
  20. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    no es t28?? o es tr28?? jumm
    pd: yo tb uso la 42 jejeje
     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    pues yo soy un modelin de pasarela cibeles con una 38 cuñaaaaooo!!
     
  22. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    ya k el 321 es mas "moderno" supongo k le kieren dar ese toke moderno al 286.
     
  23. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    A mi la verdad es q los naranjas nome gustan, no es q sean orribles pero... donde esten los rojos...
     
  24. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    por cierto, os dais cuenta de q solo estamos escribiendo nosotrs 3 en este post?? y ninguno tiene un 286. Curioso no??
     
  25. sbmiles

    sbmiles Guest

    si pero los compañeros foreros la mayoria estan por la tarde! no te preocupes que luego caera el aluvion! dream
     
  26. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Como sois :ANAL:, es normal que la peña le ponga los intermitentes blancos y tal, yo se lo hice a mi ex-e30 y la verdad es que no estaba copiando al 321 8-[ :)
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [​IMG]....[​IMG]....[​IMG]....[​IMG]....[​IMG]....[​IMG]....[​IMG]....[​IMG]....[​IMG]
     
  28. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues el mio tiene los faros amarillos y al principio no me gustaban nada, pero ahora me van entrando, parece que para un coche del 93 se ven como más acordes con su época. Lo malo es q atras llevo los rojos y esos si que me quitan el sentio, ¡ que bonitos son por dios !

    Creo q soy un forero un tanto atípico, porque me resulta absolutamente indiferente cualquier cosa del coche que no haga que corra mas. Es decir, prefiero gastarme 2000 € en la mejor suspensión y me igual las rallas que tenga el coche por fuera; prefiero gastarme 3000€ en los mejores frenos que revisar el acabado interior; prefiero gastarme 6000 € en abrir el motor y montar pistones , vielas y arbol de mayor cruce que montar unas llantas supermolonas, etc

    Por eso este 286 creo que será un +286 al que tendreis que respetar un poco más de lo normal ;-)
     
  29. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    jeje me parece bien!pero yo que tu empezaria a mejorar suspensiones y frenos que es de lo que fallan nuestros coches ya que de cv sobran....;-)
     
  30. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    parece q ya va contestando gente, jeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página