Pq Copias Extras De 321 Si Luego Los Criticais¿?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sbmiles, 17 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sbmiles

    sbmiles Guest

    no he querido molestar chevi a los 286 ni criticar la durabilidad de los motores eh! eso de qe se rompen mas faciles era una coña jaja
     
  2. sbmiles

    sbmiles Guest

    dejate caer por andalucia chevi y me enseñas el 286 tio por lo que he oido lo tienes en muy buen estado tio!
     
  3. sbmiles

    sbmiles Guest

  4. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    diosssss esas llantas noooooo!:vom: jajajaja pobrecito M3 con lo bonito que esta...:goodman menos mal que le va a meter un compresorr que no vais a poder ni ver las llantassss!! no cheviii?8-[ :roll: :rambo: esee 286 powahhh!:)

    saludos a los tresventiuverossss!:flip: :flip: :moon: :moon: :dan:
     
  5. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    estoy en el msn tioo! ;-)
     
  6. sbmiles

    sbmiles Guest

    me gustan mas las del 321 jojojo
     
  7. sbmiles

    sbmiles Guest

    tengo una pequeña duda cual se peude potenciar mas un 286 o un 321cv¿?¡?¡?¡?¿?¿?¿???¿?¿?¿?? jajaj evidentemente yo diria que el 321!
     
  8. sbmiles

    sbmiles Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  9. sbmiles

    sbmiles Guest

    dentro d epoco sadran comparativas del 321 con el nuevo m3 jaja
     
  10. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Haber campeon dilo todo el 321 tiene un clima digital precioso pero a quien no le da problemas ? en cambio el de ruletas como dices no falla.
    El doble vanos que pasada! cuantos 321 les peta el vanos y el arreglo cuanto vale.El 286 vanos simple mas fiable y si rompe la mitad de precio arreglarlo.
    Prestaciones : en carretera abierta o virada de montaña tu 321 contra mi 286 y no me despegas del culo:ANAL: .
    Esteticamente lo unico que cambiaria seria los pilotos traseros blancos por que me parece mas bonito el resto es igual.Particularmente no tengo nada que envidiar del 321 y donde este un E30 que se quite cualquier E36 321 o 286. Asi que ya sabes deja de flipar tanto que no tienes nada especial.[-X
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    A mi el clima digital no me dio problemas;-)
    El doble vanos vale un poco mas arreglarlo, por que lleva 2 electrovalvulas mas, pero tambien te digo que prefiero que el arreglo me valga mas caro y tenerlas a no tenerlas;-).
    Esteticamente se diferencian mas cosas de las que has dicho.
    El mismo piloto en los 2 coches siempre hara mejor tiempo con el 321, asi de simple, no comparemos 2 coches diferentes con 2 pilotos diferentes.;-)
    Yo soy el primero en decir que prefiero un 286 en buen estado a un 321 regular, pero al cesar lo que es del cesar.
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Juasssssssssssssssssss otro emocionauuuuuuu :descojon: :descojon:
     
  13. sbmiles

    sbmiles Guest

    bueno bueno bueno lo que ahi que oir voy con la metralleta cargada a quien suelto mi primer balazo¿?
     
  14. sbmiles

    sbmiles Guest

    yo creo que este se a dao un golpe en la cabeza punto num 1 si te gusta tanto los e 30 y no les envidia nada los e 36, pq no miras de canviartelo¿? eso por un lado y por otro seguro que tienes los intermitentes del 321 por otro lado, ya van 2 y la tercera e smuy sencilla vamonos hacer un viajecillo y veremos el consumo de tus 5 marchas con el mio de 6.
    Cuarta ya eh!, vamos campeon qu etu puedes por curvas que me digas que un 321 no te huele eso depende del piloto y punto num 5 las pesatciones en todos estan muy mejoradas las del 321 que las del 286 es lo que tiene la evolucion de los coches siempre se mejoran prestaciones, y para finalizar si el p*to amo para ti es un e 30 dejate de decir barbaridades y compratelo! jaja saludos!88. y ahi va mi primer cartucho yo creo que no esta nada mal no¿?!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Esto cada dia parece mas forocoches... Gerardo pasame las palomitas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. sbmiles

    sbmiles Guest

    rectifico ahora que leeido tu perfil me acabo de dar cuenta que posees un e 30, pero la dieferncia entre amobs es que yo se rectificar y eso es de sabios i gente inteligente y si lo fueras un poco tmb jeje evolucionaria tu pensamiento iwal que la del 286 respecto al 321 ajaj! y no quiero ofenderte cuidao! saludos88
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Para mi que se las comio todas, por que debe de estar con un colico de coj*nes, por que no dice naaaaaaa!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. sbmiles

    sbmiles Guest

    get it up!:ar:
     
  19. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    NIÑATO NI LECHES NO PARTICIPES Y YA ESTA [-X
     
  20. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Bueno colega no tengo necesidad de comprarme el e30 por que ya lo tengo y que sepas que tu coche es un clon del 286 mejorado , eso quiere decir que sin 286 no hay 321 asi que si alguien copia a alguien es el 321 .Y no boy a discutir contigo ni con nadie acerca de cual es mejor o peor , pero donde tu 321 te lleve tambien me lleva mi 286 y en cuanto a prestaciones no creo tu me dejes en carretera , ni que tu 321 sea mas espectacular que mi 286, son dos coches iguales con mejoras uno respecto al otro ni mas ni menos.solo eso:rock:
     
  21. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    mira en priemr lugar no te descalificado y me estas demostrando como eres que eres un barriabajero de 3 al cuarto y me estas demostrando que no sabes mantener una conversacion, y aceptar lo evidente, y si ta spicao tienes dos problemas enfadarte y desenfadarte y seguro que te doy mil vueltas y lo que tendrias que hacer es meterte la lengua en el culo y la primera y ultima vez que me llamas niñato pq yo creo que acabas de sobrepasar la raya y conmigo no se juega y tomate esto como te de la gana si no sabes opinar y aceptar criticas te pegas cabezazos contra la pared y que sea la ultima vez que descalificas pq entonces pasare a otro nivel!ta quedao claro chaval!88


    --------------------------------------------------------------------------

    [:>pray .......................a otro nivel , jesus :floor: :iloveyou: :icon_mrgr
     
  22. sbmiles

    sbmiles Guest

    pero evidentemente lo mejora el 321 digas lo que digasi y te pese lo que te pese saludos!
     
  23. sbmiles

    sbmiles Guest

    pero nivel que estas hablando colega nadie ta dao vela en este entierro asi que si no te gusta pirate por donde has venido! y no copies lo que te puesto que de nivel jaja mira el priemr nivel de modalidades y buenos modos creo que ese capitulo te lo perdistes de barrio sesamo!!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  24. sbmiles

    sbmiles Guest

    y el que no tendria que particpiar en todo caso eres tu este post es mio!
     
  25. sbmiles

    sbmiles Guest

    estoe sun foro para debatir y discuitr y dar puntos de vista distintos cada uno e slibre de pensar i opinar lo que quiera!
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues por eso mismo, no se de que os extrañais con un post como este que lo unico que sirve es para crear polemica y enfrentamientos.
     
  27. sbmiles

    sbmiles Guest

    la polemica sin llegar a la falta de respeto es sana pero la verdad es que ah ¡i gente que son como los burros y se obzecan todos sabemos que los 321 provienen dle 286 evidentemente pero es una evolucion le joda a quien le joda y punto. coj*nes que ya os estais pasando! a quien no le guste que se pire! no sabeis aceptar que el 321 es superior¿? pues es lo que hay y a quien le rebiente que se pire a chuparla al parque!
     
  28. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    es solo lo que se esta haciendo enfrentar a todo dios ,y como tu has dicho todo el mundo se puede expresar libremente ,asi que aprende a afronar las criticas , el post es del foro y de sus foreros ,otra cosa es que lo hayas puesto tu ,y si no quieres que lo leamos todos y no respondamos ,solo los que tu quieras ,pues para eso esta el sms.

    salu2
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno yo no se qué quereis demostrar con todo esto, que el 321 es mejor en todo... pos vale felicidades.
     
  30. sbmiles

    sbmiles Guest

    no nos culumpiemos ojo!!! es y solo te voy a decir una ultima cosa! discute, debate como i te quieres poner a saltar pero el respeto que ni se te pase por la cabeza vovler a faltarlo te aviso! ya que se puede hablar, discutir, e intercambiar puntos de vista sin faltar el respeto y el primero en faltar el respeto fuiste tu que deja mucho que desear tus modale sy con esto termino contigo y sigo con los demas debatiendo sobre este post!88
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página