Pq vendo mi Compact???

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Raditz, 16 Sep 2005.

  1. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  2. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.668
    Me Gusta:
    2.873
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    Ya veo que no eres tonto, menuda maquina te has buscao!!!!!

    Por cuanto vendes el compact???
  3. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Aqui tienes el enlace al foro de mercado... ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70835
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Esa cosa no sera mucho para ti? :) :) :)



    Enhorabuena Raditz,que lo disfrutes,(que lo haras),;-)
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pero que ///Maricon estas echo y te lo digo con todas las letras....que wapo!!! enhorabuena
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Apenas notaras la diferencia..... :descojon:
  7. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    gracias a todos, la verdad es q me lo tenia calladito pero es q ni yo lo tenia claro hasta el final, jeje,no veais lo q me ha costado aguantarme hasta q le he hecho las fotos
  8. Faroock

    Faroock

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia...
    Que mamoncete!!!!!:fliping:
  9. X-treme

    X-treme Guest

    Está muy guapo, felicidades
  10. dimoniet

    dimoniet Guest

    impresionante tío,me encanta ese coche!
  11. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Aaaaanda, qué calladito te lo tenías pillín!!! Enhorabuena, aunque no es uno de los coches que más me gusten. ;-)
  12. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si hacemos una quedada valenciana dentro de poco y lo ves en vivo y veras como cambias de opinión, te juro q aunq solo sea por el color y las llantas cambia un webo respecto a los Z normales. El otro dia estaba en un semaforo al lado de un 911 y la gente se giraba a mirar el mio :mus- y cuando más me emocioné fue ante ayer q un chaval me dijo, "ostia q Porsche es este?" :)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)
  13. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    :descojon: :descojon: :descojon: incultos :descojon:

    Por supuesto, a mi los "japo" me van tb (y los muscle cars, y los Porssss of course) pero mis predilectos son el Supra Biturbo, Skyline, NSX y el 300ZX Biturbo. Por cierto, tengo un vídeo de un 350Z vs 300ZX biturbo y ¿a que no adivinas quien gana en aceleración? :)P) y eso que el ZX tiene ya sus añitos encima :supz:
  14. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si, ese video lo he visto, logicamente el ZX le dal pal pelo en cuanto el turbo empuja a esa bestia :)P) yo tb tengo un video de un 350 compresorizado, contra un ferrari (un Maranello creo q es) y andan exactamente lo mismo hasta ponerse casi a 300 :fliping: ...es q un compresor/turbo hace muuuuucho
  15. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    La Verdad que Te felicito una Bestia el auto.Espero que lo disfrutes y que si algun dia voy para españa me lleves a dar una vueltita :icon_mrgr
    Te queria hacer una pregunta:
    Sistema de admisión K&N, filtro de tiro directo de gran caudal con escudo térmico aislante del calor del compartimento del motor.

    Que es esto??? en que mejora y afecta al motor??
    Gracias y Nuevamente Felicitaciones
  16. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Pero el 300ZX twin turbo lo lleva de serie :supz:
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    aun no nos has contado como va ese bicho...
  18. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Es q aun no lo se, estoy todavía en rodaje, llevo unos 800 km...:mus-

    Por ahora lo noto muy tosco y con un tacto muy muy deportivo, sonido muy alto de la transmisión, sobre todo en las marchas más cortas y una estabilidad q me he quedado muerto:xray: dios mio es una tabla totaaaal, las rotondas se las fuma q da miedo.

    Lo he notado ligeramente más subvirador q el BMW (es q este era demasiado sobrevirador), sobre todo x llevar un eje muy ancho detras y más goma detras q delante. Como no le puedo pisar pues es lógico q se vaya antes de delante.

    La dirección es muy dura y me da la sensación q gira menos q el Beme, al principio lo notaba torpe, pq lo notaba muy grande y pesado, pero es cuestion de acostumbrarse...el otro dia lleve el Compact y casi me voy a la M en una curva x pensar q llevaba el otro :)

    El sonido es brutal y eso q mi compact suena de narices, pero este es :)P):)P):)P) sólo girar la llave y arrancar ya te pone los pelos de punta.

    Los frenos no he tenido ocasión de probarlos bien, pero parece q tienen mucha potencia, ya veremos como aguantan la fatiga los Brembo :)

    Maletero y plazas traseras...CERO!!! :moon:

    Lo q menos me gusta...el motor es feo de cojones, comparado con lo bonito q es el del BMW y la p**a varilla del aceite q es lo más incomodo q he visto en mi vida :ar:
  19. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Ya tardas en poner fotos....qué coño, y en enseñármelo!!!!! :D :D :D
  20. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando querais hacemos una mini-KDD valenciana, q aun hace buen tiempo :drinkers
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ale, ya tengo algo que ver cuando valla a valencia ;)
  22. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    El Nissan es una pasada de bonito :descojon: quien pudiera Uffffff
  23. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Buen cambio has hecho ;-)

Compartir esta página