pra los granadinos, que vale pasar la primera revision(30000 km) en Granada?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por slv, 10 Sep 2007.

  1. slv

    slv Guest

    me gustaria saber que algun forero granadino me diga l oque le costo la revision de los 30000 km en granada. saludos
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    El mío tiene 31.000 kms., pero no me la marca hasta dentro de 9.000 kms.
    El servicio de Nevauto es muy bueno.
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    40.000 km? sin cambiar el aceite que te venia original?
     
  4. Buenas
    Vivo en Granada y me compré el coche en Nevauto. Mi experiencia con ellos es catastrófica. Te cuento:

    Primero. A los 20.000 kms. noté que la rueda izquierda se desgastaba irregularmente y fuí al taller. Me dijeron que era normal. A los 40.000 km, después de haber ido 3 veces con el mismo problemas, voy a cambiar las ruedas y me coge un mecánico y me dice que ese desgaste no es normal, que tengo la dirección exageradamente desalineada. Me cagué en todo, le dije que aquello era un nido de ineptos, que tal y que cual.

    Segundo. Me empezó a fallar el bloqueo del volante. Me dijeron que lo cubría la garantía y me lo cambiaron sin problemas. Pero (sorpresa) al rato de estar con el coche me doy cuenta de que hace un ruido muy grande. Se habían olvidado de ponerme la tapa de la caña de la dirección. Bueeeeeno, le puede pasar a cualquiera, no voy a enfadarme, dije.

    Tercero. Tuve un percance con un motorista y di un parte de chapa y pintura. A las dos semanas tenían el coche listo pero la tarde antes me llaman y me dicen que me han partido la luna delantera en el mismo taller. Me cabreé mucho, pero no dije nada. A los dos días de sacar el coche del taller me di cuenta de que me habían montado mal la ventanilla, me habían dejado huellas de grasa en la tapicería y me habían dejado un cristal rayado.

    Moraleja: Nevauto son una panda de impresentables, poco profesionales y yo allí NO VUELVO.
    Hoy mismo voy a pedir cita en el concesionario de Lucena, que me pilla cerca del trabajo. Pero si no tuviera este concesionario cerca iría a Almería o a Sevilla (soy de allí).
     
  5. Por cierto, la primera revisión me costó 130 y tantos euros.
     
  6. slv

    slv Guest

    gracias dirvers i nthe storm y elgalux por contarme vuestras ecxperiencias...
    j*der 130 y tantos es un precio muy bueno, en barcelona la revision de los 30000 km sube a mas de 190 como barato.
    tuvistes algun problema en la primera revision?
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bueno yo con ellos he tenido dos trabajos. La primera revisión a los aprox 27.000 kms y me costó creo recordar unos 130 € aprox. y claro está sin problemas.
    El 2º trabajo fué un arreglo muy importante del coche (medio coche) que como problemas fue el tiempo de arreglo (4 meses) y que se le olvidó atornillar la protección y sujección de la caja de cambios (fallo muy importante y de novato). Por lo demás han sido muy atentos, no me cobraron la colocación y pintura del alerón y me pidieron sin cargo el escape M nuevo ovalado para colocarmelo en lugar de la tubería penca que trae el peke.
     

Compartir esta página