Pre-bomba inyectora

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 8 Oct 2005.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Sabeis si al hacer la campaña de la pre-bomba de combustible reprograman algo, esque el otro dia la hice y parece que el coche no me anda como antes, llevo la centralita reprogramada (Superchips)
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es más que posible, casi seguro, que te han metido la última versión de software para la centralita de tu coche, para que corras menos riesgo de romper el turbo. ¿Tu coche es de cinco velocidades, no?.
    Si llevabas una repro, la habrás perdido, amigo...
     
  3. Nahemot

    Nahemot En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    BMW X3
    Seria posible saber si han reprogramado la centralita usando los menus ocultos del ordenador del coche? En el asiento de atras del coche encontre un conector de 3 pines que creo que podria ser de algun bus (CAN?) de comunicaciones con el coche... alguien ha mirado ese tema?
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Opino lo mismo que Heatseeker, te han metido el sofware "blando"
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    PREGUNTE EN EL CONCE Y ME DIJERON QUE EN EL CAMBIO DE LA PRE-BOMBA NO SE REPROGRAMA PARA NADA, DEVE SER PARANOYA MIA.
     
  6. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    No les hagas caso..

    A los del conce no les hagas ni caso, a mi me hicieron exactamente lo mismo que a ti, en la campaña de la pre bomba de inyeccion, casi me bajo para ver si el coche era el mismo....Me lo descafeinaron de una forma vil y sin decirme palabra, luego en otras revisiones lo he consultado y tambien lo niegan, eso si, sin mucho enfasis...
     
  7. Menos mal que no soy yo solo, ahora hace un año que me hicieron lo mismo, incluso creo que me cambiaron algún inyector. Aun siendo mi coche automático noté un cambio abismal en aceleración y recuperaciones, el coche no es el mismo que antes y en velocidad punta no le puedo hacer pasar de 210kms/h y los coge con dificultad, al menos me queda el consuelo que será más dificil que se rompa el turbo o eso espero, ya tengo 82.000km.

    Saludos
     
  8. Nahemot

    Nahemot En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    BMW X3
    Pues yo tambien pase la campaña de la pre-bomba y no soy capaz de notar nada diferente despues de que el coche saliera del taller...
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo lo que si que noté es que parecia que silbaba mucho la bomba, luego me acostumbré y ya ni me fijo
     
  10. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Lo de descafeinado, como el mio de 6v, se supone que ya venia...
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Va según conces. Hoy por la morning estuve yo en el de Gijón "haciendo gestiones" con lo de mi turbo cascao, y les pregunté si en la campaña de la prebomba se reprogramaba y me dicen "no, en esa campaña no había orden de reprogramar nada". Le comenté que conocía de casos de gente que le habían reprogramado a la baja y casi me decía que imposible, ya ves. El mío de hecho no lo reprogramaron. Así andaba (como un cohete), hasta que partió. Ahora a ver que pasa después de reparar, que ahí ya me confirmó que sí, que se deja al coche con los 150-155cv justos. Me parece que voy a echar de menos tanto como 20cv. El mío fue de aquellos de los de 174 cv en banco...
     

Compartir esta página