Pre-equipar Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 23 Ago 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Bueno me he decidido a montarle el TEMPOMAT por un lado. En la BMW me sale por unos 270€ el mando y la cajita con el agujero + luego reprogramar segun dicen, amen de los cables.

    Y despues en EBAY esta el mando suelto por 139€ pero claro... luego necesitaria la cajita que no se si se vendera suelta y ademas reprogramar tambien no?


    Luego el otro extra es, como puedo poner la funcion de TV y ver pelis en el coche? En ebay hay miles de cosas para ello, pero nose ni como va... ni si vale... ni como se pone ni nada de nada.


    Gracias socios, :wink:
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Ya tenemos coches muy muy muy parecidos, si sigues asi los confundiremos. Luego te veo buscando cuero extendido, asientos M electricos con memoria...
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest



    Define... CUERO EXTENDIDO!!!

    Tienes cuero por el salpicadero o pilares "A"?

    :wink:



    P.D: Los asientos ///M ya los pregunte en el CONCE, pero sale cada asiento a 3.600€ Jajajajajaja...
     
  4. duei

    duei Guest

    Según tenía entendido el tempomat era enchufar y listo, de hecho alguien en el foro creo que reequipo y así dijo que era
     
  5. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Vamos que me la quieren meter en el CONCE no?
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    El Cuero New England lleva el pilar A de cuero, las puertas al completo, la consola central (donde el freno de mano, etc) tiene inserciones en cuero. Pero en el salpicadero el mio no lleva cuero por ningun lado. El de Azohia lleva tapizado en cuero la lamina nuestra de aluminio, pero ahora que no me oye dire que a mi esa lamina solo me gusta de aluminio o como trae el M como opcion, de cuero efecto carbono. En cuanto a los asientos M, como re-equipamiento olvidalo, son un robo. A mi me costo mucho encontrar mi coche porque lo queria con los asientos M y pague algo mas que otros pero nunca pagaria por los asientos M esa barbaridad.
     
  7. duei

    duei Guest

    Respecto al cuero yo llevo cuero "auto extendido" :wink:. Tapicé en piel la consola central y los tiradores de las puertas, amén de montarle también el embellecedor del salpicadero original en piel...
     
  8. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    El cuero extendido es la continuación del cuero en toda la zona central (cambio, freno de mano) y llega hasta más arriba de la guantera que hay entre los dos asientos (la tapa va sin cuero creo).

    Edit: Veo que OutOn ya lo ha explicado mejor!
     
  9. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Gracias a todos por los comentarios.

    Señor OUTRUN... podria usted hacerme el favor de ponerme fotos del interior de su bonito coche? :notworthy:



    duei, podrias poner tu tambien alguna fotillo??? y decir que te costo tapizarlo??? esque tenia intencion pero al no ver ninguno hecho pues no se como se queda. SALUDOS :wink:



    Gracias, xD

    Hablamos en varios sitios... Jajaja
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Mirare a ver que tengo por aqui. Si no, el lunes te pongo algo, que este finde me voy con el coche a ver a la familia.
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    para el cuero extendido mira en el configurador de bmw.es, pones la vista interior y cambias los cueros y veras las diferencias.

    Por el tempomat tengo entendido que no hay que hacer nada, solo comprar la palanca, y la pieza de volante claro para acoplar la palanca. Yo creo que para el resto te la quieren meter XD
     
  12. duei

    duei Guest

    Uppps! se me olvidaba. También llevo toda la parte central hasta arriba, pero la tapa también.

    Ahora mismo creo que no tengo fotos, pero haber si le tiro alguna. La verdad es que en foto no se aprecia bien pues tengo el interior negro y tapice también en negro.

    PD: Tengo que decir que me encanta como me quedó, el coche ahora parece de mayor calidad interior
     
  13. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    FOTOSSSSSS por favorrrrrrrrrrr!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    eso eso fotos! O si te apetece una cervecita y estas por Sevilla...
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Usa la utilidad de buscar, con la palabra "Tempomat", o con "reequipamiento" ya se comentó todo al respecto en un hilo bastante completo, es que ahora mismo no me viene bién currarme el ladrillo de nuevo. :wink:
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Para la tele también hay reequipamiento al precio de 1.180€ IVA incluido.

    Por eBay lo único que puedes encontrar es el módulo de Tv usado, a parte te faltan varios cableado, antenas, y un amplificador de antena, y si sumas todo eso la diferencia es muy pequeña, merece la pena comprar el paquete de reequipamiento nuevo a estrenar.

    A parte del reequipamiento, los que no llevais manos libres original teneis que cambiar el revestimiento de la pared trasera del maletero, que vale 45€, pero ojo, que eso requiere de muchísimo trabajo.
     
  17. OutOn

    OutOn Guest

    Kamala, alucino con tu conocimiento del Z4. Gracias a ti me he dado cuenta del paston en extras que llevamos en nuestros coches :notworthy:
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    En serio, pienso montar casi todo lo que me falta en el Z4, pero tiempo al tiempo, que una pequeña "inversión" cada año al coche no es mucho.
     
  19. OutOn

    OutOn Guest

    Hablare contigo en Madrid sobre todo este tema del re-equipamiento puesto que a los Z4M que tengo vistos les falta algo de equipamiento comparado con mi Z4 (pequeños detalles) y contigo de asesor de re-equipamiento tal vez me salgan los numeros...
     
  20. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Yo llevo manos libres. :realmad:

    En cualquier caso no me gastare 1.200€ en el modulo TV. Para entonces el coche que tendre sera otro :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. OutOn

    OutOn Guest

    Kamala, una cosa. Cuando compre el coche puse la TV en el coche cada dia la primera semana. Muy gracioso y todo eso. Ahora no la uso nunca. Bueno, a veces cuando vuelvo a montarme en el coche de repostar gasolina mi acompañante esta viendo cualquier telenovela. Y durante mi viaje este verano que pare en una gasolinera a ver el final de la carrera de MotoGP. Pero la verdad es que no lo uso mucho. Otra cosa seria para ver DVD´s en coches descapotables de 4 plazas con asientos reclinados en una noche de verano parado en un acantilado en buena compañia, pero el Z4 es muy incomodo para ver pelis. Tu mismo.
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    estoy contigo ,queremos todos los extras posible y con el tiempo te das cuenta de lo chorras que llegan a ser algunos extras. la tele en casa y con una cerveza en la mano ,pero....soms asi
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Correcto, la tele en el coche es una gran chorrada, por eso no pedi ese extra cuando compré el coche.

    Pero tiene valores añadidos, por que dispone de entradas de video, con lo que puedes instalarle un pequeño iPod Video para ver una peli durante un viaje, o que se active una cámara de video cuando metes la marcha atrás, tambiçen hay una cámara de video delantera, que enfoca hacia los dos laterales del coche, y te sirve para cuando tienes que salir de un cruce sin visivilidad sin tener que sacar el morro entero.

    Por todo ello al final es un extra de los que acabaré montando, pero cuando pueda, por que primero van otros. :radar:
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hay otra opción para todo eso que he comentado, que es montar un módulo de video no Bmw, que sale por algo menos, sin función de tele, que sólo te añade dos o tres entradas de video, pero al final creo que yo voy a optar por el módulo original con tele.
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Más o menos es así, lo de los extras es complicado, por que unas personas pueden usar mucho un determinado extra, y otras personas pueden no usarlo nada, y esa elección hay que hacerla bién ántes de pillar el coche, para no gastar dinero innecesario, y por que no todo el mundo tiene la capacidad o el tiempo necesarios para reequipar después el coche.

    Yo uso bastante todos los extras que llevo, cuando me compré el coche los elegí minuciosamente puesto que el presupuesto no llegaba para mucho más y no me arrepiento haberme puesto ninguno de ellos. Aún así hecho en falta algunos de ellos, y los que hecho en falta procuro ir montándolos poco a poco.

    Pero yo tengo claro que el coche lo voy a tener bastantes años, y el tener toda clase de funciones en él me ayuda a no aburrirme del coche, que es uno de los principales motivos por los que mucha gente acaba cambiando de coche.
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Y la cámara de infrarojos, térmica, rayosX,....

    :wink::LOL::LOL:
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Sobre Z4 lo que quieras, sólo tienes que tener claro que te los tienes que montar tu.

    Si es así, la mayoría de reequipamientos te salen incluso más baratos que pidiendo el extra de serie, pero como tengas que montar alguno en el conce se pueden ir al doble de precio.

    Pero como he dicho ántes, eso también requiere una inversión de tiempo considerable, que no todo el mundo tiene.
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    En serio, una vez que tienes el módulo de video instalado en el coche, el coste de todo eso es ridículo, lo que vale dinero y trabajo de montar es el módulo de video.
     
  29. OutOn

    OutOn Guest

    No, si otra cosa no, pero tiempo tengo :wink:
     
  30. duei

    duei Guest

    Estoy en Sevilla casi siempre y estaé encantado de tomar una cervecita contigo cuando tú quieras.
    :floor:
     

Compartir esta página