Precauciones Montaje Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 15 Dic 2005.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Me han llegado ya los faros de bixenon y me voy a disponer a montarlos, a falta de los cables del bixenon, pero por lo menos para tener la funcion del xenon. Que precauciones debo tomar, alguna en especial?. Me refiero a que si despues de desenbornar la bateria, con solo quitar los faros y enchufar lso otros (Plug&Paly), ya es suficiente, o debe conectar algunos cables mas, o poner algun fusible o algo parecido. Por cierto tb tengo el modulo de luces xenon, con sustituir los faros y el modulo llega o hace falta algo mas?, es que no me quiero arriesgar a montarlos y hacer u estropicio y cargarme algo, que decis?.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No ncesitas hacer nada,solo cambiar unos por otros.
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok gracias Fer, eres un genio.
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Apañero me puedes explicar un poco el tema de los cables del bixenon,mi compact por ahora es xenon a falta de ese tema.
     
  5. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Es posible convertir un faro xenon en bixenon?
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Que yo sepa no se puede convertir un faro de xenon a bixenon.
    Por cierto Bmtas tu llevas bixenon, es e yo tenia halogenos y compre los faros de bixenon por ebay. El problema esta en que los coches que no lo traen de fabrica no llevan el precableado para bixenon y pierdes esa funcion por el momento, aunque si que te sirve el xenon. El forero cancer anda investigando sobre ello pero no esta tan facil la cosa, porque no se trata de poner un simple cable, ya que la funcion bixenon no actua cuando das rafagas sino cuando pones la larga constantemente. Es por esto por lo que hay sacar la señal que alimenta el diafragma del bixenon, del modulo de luces y cancer esta investigando de donde viene la señal para luego ponerselo ya que a nuestros transformadores de bixenon les falta un enchufe por conectar que es el del bixenon. Cuando tengamos mas informacion, seguro que el o yo la publicamos en el foro, porque seguro que habra mas gente que quiera comprar bixenon y es una p***** no poder aprovechar esa funcion. Saludos.
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    O.k es bueno saber ese tema,se agradece.
     

Compartir esta página