precio 118d publicidad

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvattore, 23 May 2005.

  1. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    En periodicos y revistas hay un anuncio que dice llevate un 118d por 24000 euritos, ne cambio si vas a ver precios a la web o a las revistas sigue marcando 25900. Es alguna promocion encubierta?? Segun ese precio mi 118d serian 24000 + 2800 de extras 26800.
    Alguien sabe algo??
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mas matriculacion... mas---- jajajaj
     
  3. Sabuco

    Sabuco Guest

    plan prever incluido, mas...

    Saludos.
     
  4. bichejo

    bichejo Guest

    yo estoy detras del 118d y he retrasado el pedido desde que lei lo del descuento ese famoso aki en el foro :nose: hable con el comercial hace 2 semanas y me dijo que si salia algo me llamaria que ellos no sabia nada y todavia no ha llamado :ar: y los precios de la web de bmw siguen siendo los mismos, yo creo que todo esto es un rumor y dime alguna revista o periodico que salga el 118d por 24000 euros pa que le de con ella al comercial :ar: jajaja pq yo no lo he visto en ningun sitio :( . saludos
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Cuando se hizo la campaña del Serie 1 para su venta, en algunas revistas salió publicado que BMW hacía un descuento de nosecuantos leurines como oferta promocional y que luego fué desmentido por las propias revistas.
    Vamos que iban a regalar algo los de la beme!!!
    No digo que ahora sea este el caso, pero yo doy una referencia. por otro lado he podido comprobar por ejemplo, que en otros paises si que hay diferencia de precio entre el 120d y el 120i (más caro el primero).
     
  6. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Hace tiempo ya os avise de ese descuento promocional, EXISTE el precio base del 118 de a dia de hoy tiene que ser 24000 euros no 25900, ya se que en el configurador no sale, pero eso no tiene nada que ver ¿cuanto tiempo transcurrio entre la salida del E90 y la actualización del configurador?.
    Si los comerciales no os dicen nada es porque no les interesa, motivo:

    El descuento lo pone la mitad BMW y la otra mitad el concesionario, por lo que esa parte me imagino que intentaran ahorrarsela. (menores descuentos o en muchos casos negando la realidad)

    Si hasta ya sale en los periodicos a 24000 euros (sin ir mas lejos en La Nueva España de hoy). EXISTE A MI ME HICIERON EL DESCUENTO, lo quereis más claro.

    PD: por cierto los 25900 tambien eran sin matriculación, ni transporte, ni ...
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero eso es más o menos el descuento que me hicieron a mi sin ninguna campaña...
     
  8. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Hombre si pero ten en cuenta que eso es el precio de partida, teoricamente sobre eso haran un descuento ( a mi me lo hicieron).
    Lo que pasa es que logicamente ya no serán tan grandes como antes.
     
  9. bichejo

    bichejo Guest

    esta claro que se tiene que notar, a mi me dieron precio antes de todo este lio del descuento de 28.000 euros puesto en la calle y esta claro que ahora o bajan o me largo a otro conce :finga: sera por conces .......
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    olvidate de que bajan más... cuando hay una campaña se aferran a ella... lo sé porque he preguntado varias veces precios de BMW en campañas y en varios conces...

    de todas formas al que lo consiga... ole!
     
  11. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Mira en ese punto ya no tengo nada que decir pero lo que está claro es que la promoción existe, luego ya depende de la habilidad de negociación de cada uno y de lo necesitados que estén para cubrir objetivos. Pero bueno la verdad es que ahora mismo están vendiendo bastantes más que hace unos meses con lo cual será dificil que se consigan mejores precios...
     
  12. deva

    deva Guest

    En el conce de aqui tambien se esta aplicando ya el nuevo precio la diferencia es que tambien ahora te hacen menos descuento! eso si quien quiera creerselo bien y el que no peor para el , simplemente pagara mas eurillos por el mismo coche
     

Compartir esta página