Precio 120d nuevo importacion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bena, 21 Sep 2006.

  1. bena

    bena Guest

    He preguntado precio en varios sitios de importacion, para el 120d con estos extras:

    -Color blanco
    -Pack "M"
    -Navi

    En el configurador de la bmw españa, me sale un total de 34mil y pico.
    La más buena oferta que he recibido de momento, es de unos 30mil mas o menos.
    Creeis que esta bien el precio, o se podria mejorar?
    Por cierto, otra pregunta ia que estoy metido: preferis color blanco, o plateado? el blanco "M", a mi parecer, se sale!
    Haber esos entendidos, que sois unos cracks del pequeñin!!

    Gracias muchas!
     
  2. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Pues del precio no te puedo decir mucho pero del blanco pues q te voy a contar: maravilloso!! (por si no se ha notado el mío es blanco)
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    lo mismo te digo... BLANCO, BLANCO!!!!
     
  4. bena

    bena Guest

    Es que no se, el blanco es... es un color arriesgado, que en principio ni te pasaria por la cabeza elegir el alpineweiss, pero en cuando veo un s1 //M blanco... es que, me quedo hechizado, encegado por el color de la luz, de la divinidad, elegancia pura!!
    Si si, me lo pedire blanco, a parte, con los 700€ menos que vale por el color, igual me pillo el xenon.
    quina emocio!!!
     
  5. Xavi Dim

    Xavi Dim Guest

    blanco of course,plata n de broma!
     
  6. bena

    bena Guest

    Y el precio?
    Que tal esta el precio??
    Seguro que con lo expertos que soys me podeis ayudar, please!
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo lo veo carillo, sobretodo si sube de 30 mil.
     
  8. bena

    bena Guest

    Tu crees? piensa que son unos 4.000 y pico menos que en el configurador. En un concesionario nacional, te hacen rebaja? supongo que no mucha cosa...
    Me tengo que espavilar, lo quiero tener antes de navidad!
     
  9. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    Si te lo pillas blanco ke sea con el pakete M, es mucho mas contundente.
     
  10. s118

    s118 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Hombre, ten en cuenta, que si lo compras fuera de Spain, al matricularlo aquí, tendrás que pagar IVA (a no ser que lo compres como empresa), y todos los impuestos (matriculación, compra de vehículo de tracción mecánica,..).

    Otra cosa es que en los 30mil € vaya incluido todo ésto.
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    BLANCO!!!! (el mio lo es sin el paquete M y estoy encantado)

    En cuanto al precio, si es matriculado y llave en mano no está mal, lo del xenón no es mala idea, pero también piensa en las llantas 208, le quedan de muerte a un s1 120d con paquete M blanquito.
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo me he comprado uno de importación 120d + M , pero con 12.000 kms. , el chico me dió la opción de nuevo y salía igual que en el conce de España (porque en España me hacían el famoso descuento de 2.000 €). Como tu lo has mirado por el configurador y te salen 4.000 € de diferencia, realmente con este descuento serían 2.000 €. Comprueba que los dos precios finales es entregado para rodar.
    Creo que cuando es nuevo no hay mucha diferencia, si la hay cuando es de segunda mano (yo me voy a ahorrar 9.000 €).
     
  13. Enmer

    Enmer Guest

    Blanco No!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cualquier Color, Pero Blanco No!!!!!!!!!
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Por cierto en color te aconsejo de los dos Plata. Se marcan las formas igual que el blanco, pero "dice" mas, se ve mas hecho...
    Es mi opinión..... aunque se que a los foreros en general le gusta mas el blanco.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!
    Blanco, para mi gusto, es el mas bonito.... Eso si... Ponle reposacabezas traseros avatibles... Merece la pena
     
  16. bena

    bena Guest

    Pues dime donde lo has encontrado, porque me hartado de buscar, y lo minimo que me piden por uno de ocasion con "M", es sobre los 28mil. y menos en blanco, en blanco no vas a encontar nada, me han dicho. A ver si al final consigo rebajar el nuevo asta los 29.... Por cierto, 30mil seria con llave en mano.
    Gracias a todos por vuestras opiniones!
     
  17. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el mio es rojo con todo menos xenon y cuero y me salio por 25700
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo cambiarás por el Terrano? Yo lo hice y en T. Cayma (Mataró) me lo pagaron bastante bien (Terrano II del 97)
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    Lo he encontrado en Granada, pero no obstante cualquier importadora medianamente reconocida de cualquier ciudad, no tiene problema de encontrar varios Serie 1 con M (ya que en Alemania hay bastantes), pero si te adelanto que en Blanco o plata no hay casi nada, la mayoria son negros y blue le mans.
     
  20. bena

    bena Guest

    Que va tio, el terrano no lo cambio por nada del mundo! no hay nada como sentir la traccion trasera del T-II largo por esos caminos de dios!. De todas formas, es del 94, asi que con mas de 12 años, no creo que me dieran mucho.

    Si alguien sabe de algun importador bueno, o algun concesionario para pedir por un s-1 nuevo que me salga bien, ya sabeis, no os olvideis de mi !!! :embarrassed:
     
  21. SprintVel

    SprintVel Guest

    Preguntaré a mi vendedor, tengo q verlo el lunes...
     
  22. bena

    bena Guest

    Muchas gracias tio. Por suerte, todavia queda gente solidaria como tu SprintVel.
    Aqui estare esperando tu respuesta, merci beaucoup.
     

Compartir esta página