Precio 120i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMW Addict, 16 Oct 2006.

  1. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola a todos,he estado viendo un 120i de premium selection en el conce y me ha encantado,de hecho estoy pensando en ir mañana a pagar la señal para q no me lo "roben" pero me gustaria comentaros el precio y lo que lleva para que me aconsejeis si es una buena compra:
    13 meses y 13.000 kilometros
    quarzblau
    llantas 140 (y con michelin a estrenar!!! nada de pirelli "escoria")
    radio pro
    volante multifuncion
    reposabrazos central
    alarma

    PRECIO:22.500 euros
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es q no esta mal!T an dicho por q con 13.000 km han tenido q cambiar las 4 ruedas?me parece estraño...
     
  3. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Eso de las ruedas... no se, no se, indaga en poco. El precio me parece bueno.
     
  4. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Yo te aconsejaría que te comprases uno nuevo a estrenar. No sabes lo que se puede hacer con la electrónica para trucar los cuentakilómetros :eek: :typing:

    Por la diferencia de precio, yo personalmente iría a por un 118d. El valor de reventa es muy superior, te lo digo yo que tengo un gasolina. Además, el motor diesel de BMW es casi como un gasolina en cuanto a suavidad y progresividad, con la ventaja de los consumos.

    En todo caso, si te decides por el S1 no te arrepentirás.

    Un saludo.
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Me parece un buen precio. Dicho esto, hay que decir también que nunca sabrás a ciencia cierta cómo está un usado.
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Esta bien de precio, pero preferia a extrenarlo yo, i ahora cn la campaña ke ahi, mejor.:wink:
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Has tenido un Premium Selection alguna vez??:err:

    El que ves en mi firma lo compre asi con un añito y 16.000kms...me ahorre unos 25.000€...te puedo decir que estaba de reestreno ABSOLUTO,tenemos 2 comprados asi,uno manual y otro automatico por menos de 75.000€...esto es lo que cuesta uno bien equipado.

    Yo ando buscando un 120i tambien y lo comprare igual,Premium Selection ;-)
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esta muy muy bien de precio, lanzate como un cohete antes que te lo kiten, luego en reequipamiento a la larga si kieres añadirle cosas lo puedes hacer pero el coche lo tienes ya, a mi me salio el mio 42.000 eurotes, ese precio esta de campeonate si señor
     
  9. Migu

    Migu Guest

    En que consiste el premium selection? lo puede hacer cualquiera?
     
  10. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Del 13 al 24 de noviembre son los "dias de excelencia" de Premium Selection de BMW. Si en 1000 Km o 15 dias, no te gusta el coche te devuelven el dinero integramente, además tiene 24 meses de garantia. Enterate bien que igual te compensa comprarlo esas fechas.
    Un saludo.
     
  11. Migu

    Migu Guest

    ¿Alguien me podria explicar en que consiste el premium selection exactamente?
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Son coches con 24 meses de garantia sin liumite de kilometraje y en cualquier lugar, reparacion de todas las piezas, electronica y mecanica, con la mano de obra incluida
    Kilometraje garantizado
    Revision gratuita a los 2000 Km
    Certificacion externa del vehiculo
    Asistencia europea en carretera
    Posibilidad de canbio del vehiculo si lepasa algo en 1000 Km o 15 dias
    Posibilidd de prueba del vehiculo antes de la compra.
    Eso entre el 13 y el 24 de noviembre.
    Claro?:eek:
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Supongo que fuera de esas fechas sera parecido.
     
  14. Migu

    Migu Guest

    Si bastante claro, gracias, he estao mirando en la web donde aparecen los coches de ocasion y la verdad que te suele salir mejor comprarlo nuevo si te hacen un buen descuento. Sino pos hay algunos que estan bien de precio.
    Eso por lo que he podio ver.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues teniendo el rollo del Premium selection, parece una buena compra.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que andais un pelin equivocados...

    Esas condiciones y ventajas que comentas las adquieres comprando un Premium Selection en cualquier dia del año,yo compre el e60 que veis en mi firma el 24 de diciembre de 2005 y me hicieron un descuento adicional de 3000€,sin duda el mejor momento para ir a comprar es diciembre,hacedme caso ;-)
     
  17. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Jeje,al final me anime y lo compre,me lo entregaron el viernes.La verdad es que el coche esta nuevo,y es una pasada,ahora entiendo muchas de las cosas que escribiais por aqui.Seguramente andara menos que el 120d pero el motor es increiblemente suave y elastico,ayer me pegue 1 subidita a la Sierra (Sierra Nevada) a probarlo y...ufff!!! de consuumo todavia no puedo decir nada pero se ve q le gusta beber bien,claro q tampoco es q lo haya llevado "tranquilo" precisamente.En fin,q estoy encantado de ser por fin uno mas.
    Saludos a todos.
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hasta hace nada, algunos concesionarios ofrecían descuentos hasta un 10%. Pero los que van cerrando el año en ventas (que cumplen el cupo), ya se despiden de esos decuentos favorables. Entonces depende de las ventas que ha realizado el concesionario para que el mes de diciembre sea "el mes" del descuento. Aunque estoy de acuerdo que, en general, lo es.
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Enhorabuena por la compra, un premium siempre es una buena opción, y no te preocupes por lo del cambio de gomas, muchas veces se hace por simple estética..., al fin y al cabo tienes dos años de garantia ¿alguien da más?
     
  20. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Enhorabuena por el carro paisano!!! Esto del S1 en Granada parece que se va animando. Creo que se cual es tu coche me ha parecido verlo en alguno de los catálogos del nuevo concesionario de vehículos de ocasión de Nevauto. Por el coche no te preocupes seguro que está nuevo y muy bien revisado, eso no son km, y por el conce si es Nevauto ya verás que buen trato te espera en atención al cliente un 10.
    Disfruta del carro y de nuevo enhorabuena!!
     
  21. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    enhora buena por ese peque gasofa, tiene que ir muy bien, muy suavito. Siempre he pensado q un S1 con ese chasis, esa eronomía, tiene que ser una pasada estirar las marchas hasta 6000 vueltas. Toma!!!!!!!!
     
  22. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    por cierto, nos lo cambiamos de vez en cuando?
     
  23. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Jaja! venga,un cambio por tu 118d de vez en cuando no estaria mal,seguro que mi bolsillo te lo agradeceria.
    Te vienes tu pa Granada o voy yo pa Cordoba? :LOL:
     

Compartir esta página