precio 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por q no pete el turbo pf, 15 Nov 2006.

  1. Hola, agradecería comentarios para poner precio a:

    320td negro metalizado, Kit M, nacional, 40.000kms, ruedas nuevas, matriculado en febrero 05, transferencia incluida.

    ¿20.000€?

    Saludos.
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    y de interior que tiene?
    por cierto con ese nick........

    salu2 y suerte
     
  3. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    yo x ese precio lo veo bastante barato. Su precio sería de 22.000 si está en buen estado
     
  4. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    es su precio si kieres venderlo en un tiempo normal si kieres esperar a venderlo pide mas,pero yo lo veo bastante bien en 20.000 euros
     
  5. PEPINO

    PEPINO Guest

    Venta 320d

    Me parece un muy buen precio, ten en cuenta que la transferencia de un coche del 2005 y con el valor inicial que tiene se puede ir a los 1000 euros, osea unos 19000 pa ti, si esta bien cuidado puedes sacar bastante más, por lo menos 22000.Bmw, diesel y con pocos años te lo quitan de las manos.
     
  6. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo opino igual, si es en verdad nacional y esos son los kms, me parece que pides poca pasta,tambien hay que tener en cuenta el interior.......piel o tela etc navegador, opciones.......
     
  7. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    :welcome:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    1 solo propietario? Interiores? Pon fotos que ayuda bastante :) En principio el precio parece muy bueno, para quitártelo rápido :)
     
  9. Gracias por los comentarios.

    El coche esta comprado en concesionario oficial y los kilometros son los reales. No ha tenido ningún problema y solo ha pasado por el concesionario para la revisión de los 30.000. Por dentro viene igual que en el catálogo: asientos deportivos negros alcantara/tela, volante M, palanca M, y todo en negro. No tiene ni xenon ni navegador. Lleva la radio con CD y el volante es multifunción (radio y control de velocidad).

    Es el segundo coche y solo lo ha usado una persona para ir a trabajar entre semana. Muy cuidado. Siempre ha dormido en garaje.

    Lo del nic es coña. Tiene 6 marchas y en estos el turbo no peta, lo contrario de los de 5v.

    Saludos.
     

Compartir esta página