Precio 330d: 42.400 €. Clavada total

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 28 Jul 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Los caballos nunca sobran :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sinceramente...si hubiese salido ya el 323i lo hubiese cogido antes que el 325i,es mas que suficiente,ademas asi lo hubiese cogido full y no hubiese andado mirando tanto la pela...
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Como para gastarse:

    BMW 330D 42.400€
    Pintura metalizada, bluetooth, cuero, techo, llantas y alguna pijada más....

    TOTAL.......50.000€

    Y a los 1.800 Kms empieza a dar problemas. #-o ](*,)

    Quien no le metería fuego al concesionario?. :-k

    Me parece una auténtica salvajada de precio.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre...piensa que tambien te hacen un 6%/7% de descuento...del pvp que comentas.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A pesar de eso el precio de partida me sigue pareciendo una auténtica pasada.
    Son 9.000€ más que el 320d.
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    esta claro que esta descompensado el precio...
    es una pasada el 325i vale como el anterior y tiene 26cv mas y tengo claro que si pago ese dinero NO ME COMPRO UN DIESEL...me pillaria el MEJOR MOTOR DEL UNIVERSO EL 3.0 i de bmw
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Esta aun por ver que la potencia que nos han vendido ahora en el 320d, no fuera la que ya tenia antes el E46 pero sin declarar.... Eso si... con turbos nuevos y peores...

    :ar:
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Mira, me alegro de haberme comprado el 320, me parece muy caro el 330...
     
  9. azinsi

    azinsi Guest

    joer po con ese precio mas el automatico mas los extras q lleva mi coche q son los ideales pa mi gusto y opinion, po va a cambiar rita la cantaora el coche dentro de 3 años, a la mierda la opcion de compra con cambio, eso si al menos por otro serie 3, kien sabe si el serie 5 ijijijij, ya veremos
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues creo que coincidimos todos; muy caro. Cuando encargué el 320 d le pregunté (al comercial) por los precios que esperaban para el 330 d, y me dijo que unos 8.000€ más caro, y ya me pareció una diferencia excesiva. Pero BMW es así; en estos momentos es el motor más potente de esa cilindrada y, casi seguro por no decir seguro, obtendrá las mejores prestaciones. Quien lo quiera, pues a pagar toca. Yo lo he probado en el serie 5 de mi padre (con 218 cv) y ¡no tengo palabras!... potencia a raudales y a cualquier régimen, silencio sepulcral, suavidad y agrado en su respuesta al máximo.... en fin, una maravilla pero si lo quieres, a pagar... y la gente, lo pagará... seguro.
    Especialmente de acuerdo contigo -Gorki-, creo que el público y el concepto en sí del Mercedes, es distinto a un BMW. Un saludo.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Asias apañero :)
     
  12. sego

    sego Guest

    en el número de Coche Actual de esta semana da 163,1 cv, parece que los tiempos en que daban más potencia de la declarada han pasado, igual es cosa de las normas anticontaminación. Hablo de memoria pero yo diría que el E46 de 150cv andaba por ahí.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Yo leí a uno de BMW hablando del e90 320d que no iban a dejar a ninguno salir de fábrica con menos de 170...ya ves...
     

Compartir esta página