precio 4 neumaticos en 175/70/13 please...

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por TNT, 22 Ago 2007.

1. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    208
    Muchas gracias...:wink:

Como curiosidad te contaré que el otro día pinché un neumático del megane de mi novia (me los pusisteis vosotros hace poco ) y el taller que me lo cambió, me dijo que os habíais dejado una herramienta dentro al montarlos ¿...:mad:...?
    Le pedí que me lo enseñara y se trataba de un Granete de unos 250 mm de largo por unos 16 mm de diámetro, ya le dije... Anda listillo que esa herramienta es la que me ha provocado el pinchazo con la rara suerte de que ha terminado dentro del neumático.
    Curioso verdad :yes:?
    Por cierto, 179 euros por una Primacy en 205/55/16 porque dice que ya no se encuentran...:nah: (sin comentarios)

Un abrazo Ángel
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.753
    vamos a ver 250mm x 16mm de ancho eso tenía que sonar según saliste de aquí si es verdad que no es normal, eso lo cogiste se partió y quedó dentro de la rueda, tienes que llevar un agujero en el centro de la banda que se ha metido para adentro, a parte de que solamente al equilibrar se tiene que oir en la misma maquina, si fuese verdad que no lo es, te lo aseguro, de aquí no salió así, eso con ese tamaño dentro de la rueda no pincha la misma, cuanto se columpia la gente....

te la han metido doblada con la primacy , 109 euros se cobra aquí y en casi toda españa no pasan de 125 euros cada, QUE ATRACADORES, TE HAN METIDO MÁS DE LO QUE VALEN PRECIO BAREMO!!!!!, YO RECLAMARÍA
    VALE 134,50 PRECIO OFICIAL BAREMO DE MICHELIN, Y NO SOLO NO TE HA APLICADO NADA DE DESCUENTO TE HA COBRADO POR ENCIMA DE LO OFICIAL!!!!!!!!!
    precio michelin 49 euros cada--175/70R13
  3. jangel

Me Gusta:
    8.753
    ES MUY CURIOSO LO QUE TE HA DICHO EL IGNORANTE, porque si llega a saír de aquí de ir dando vueltas se quedaría el butilo de la cubierta pelada, y se deformaria y rebentaría, vamos una avería de la leche, eso con solo unos 40 kms

saludos
  4. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    208
    Nunca he dudado que eso no lo habéis dejado vosotros dentro del neumático. Además lo hubiéramos notado por muchas razones... Mi post no es una crítica para neumáticos Isabel, sino para los que me han reparado la avería (quede claro)

Lo que me sorprende es que el jefe de taller de un concesionario oficial (que me voy a evitar comentar para evitar problemas a este foro...) me diga una majadería semejante

El coche del que te hablo es un megane cabrio que no lleva rueda de recambio, al sufrir un pinchazo del "calibre" que te comento( unos 16 mm de diámetro), el spray no hacía nada y tuvimos que llamar a una grúa. Como ocurrió un domingo, al día siguiente para evitar llevar y traer el coche en la grúa y tener a mi novia sin coche, les comentamos que si nos montaban ellos mismos un neumático nuevo y nos dijeron que sí. Mi sorpresa es al ver el precio de la factura. Protestamos y me responden que ya no se encuentra ese modelo (se trata del modelo antiguo, no de la HP)

Lo curioso es que durante esa misma semana (del 6 al 12 de agosto) reparan un golpe en el Golf de mi hermana en otro concesionario oficial y la colocan un neumático nuevo en la misma medida 205/55/16 (creo que el más habitual del mercado...) dejando 3 de ellos (los que tenía el coche) como M. Primacy "HP" y el que ponen es de los antiguos Primacy... Al protestar al asesor de servicio correspondiente, primero me dice que no pasa nada...:nah: (llevar dos neumáticos diferentes en un mismo eje... Sin comentarios!) y luego cuando le echo la bronca, tardan en conseguir uno nuevo (o sea modelo HP) "dos semanas" porque dicen que es un modelo muy nuevo y poco visto...:eek: Para más "Inri" te diré que está justo de frente a un servicio Servi-rueda...:shocked:

En qué quedamos??? se encuentra el HP o se encuentra el antiguo???

perdón por el "Tocho" pero Me molesta sobre-manera que algunos talleres tomen a los clientes por tontos.

POr eso, por el excelente trato y profesionalidad recibido por parte de N. Isabel, yo os recomiendo siempre a todo el que me pregunta, aunque nos tengamos que desplazar algunos km para veros...

Un saludo
  5. jangel

Me Gusta:
    8.753
    lo sé que no era una critica, te conozco personalmente además:wink:

sobre la primacy siguen quedan en michelin, y ahora conviven las 2 en el mercado, así que se ha columpia nuevamente
    saludos

Compartir esta página