Precio aproximado para seguro m3 e92?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Headroom, 27 Ago 2007.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Me estaba planteando la compra medio en broma medio en serio del M3(siempre con cambio secuencial, a ver cuando c**o presentan el M-dct). Pero a parte de no saber de donde voy a sacar el dinero, he estado mirando llas tipicas webs de simulacion de seguros y estoy acojonado. Me dan precios a todo riesgo alrededor de los 4000€. Tengo 34 años, 16 de carnet y una buena bonificacion.

    ¿Alguien me puede ayudar?
    ¿Donde teneis asegurados los m3's?¿precios?
    Compañias serias y contrastadas... ya se que no me costara 900€

    Muchas Gracias
    Sds
     
  2. amgbcn

    amgbcn Guest

    winthertur 1500 € franquicia a 300e con todos los extras y poliza vip car..
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tienes un sobforo de un patrocinador del foro que se dedica a eso. Pregúntale a ellos
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues por ejemplo, acabo de "simular" en direct seguros y sale 1200 todo riesgo sin franquicia... con franquicia de 900 euros se queda en 600 euros...


    saludos.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    4000 € placa, regalado :descojon::descojon::descojon:
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, ya me gustaría tener a mi la preocupación "sólo" del seguro a la hora de pensar en un //M :mad::twitcy::wink:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, dentro del mantenimiento no deja de ser un gasto importante....
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    un coche que vale 70.000 euros como poco , no veo descabellado un seguro de 4.000 euros
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y las ruedas ReZ, y las ruedas . . .


    PD: estaba de coña :wink:
     
  10. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Verías descabellado uno de 2000 euros para un coche que valiese la mitad, es decir 35.000??? Porque yo sí, imagínate pagar 2000 euros de seguro para un simple A3 TDI de 140 caballos un poco equipado. No es sólo el precio del coche lo que valoran. Un seguro de 4000 euros para un crío de 19 años que se compre un M3 E92 pues puede ser regalado y con altas posibilidades de que no resulte rentable para la aseguradora (no prejuzgo eh, es un ejemplo), sin embargo para un abuelete de 70 que se lo compra porque le gusta lo bueno, sin más, y que tiene un historial prácticamente sin partes pues es un robo manifiesto. Las compañías trabajan con perfiles, no sólo de coches evidentemente, sino de conductores.
    4000 euros es una cantidad que no te cobrará ninguna compañía con ese perfil que tienes, no te preocupes, una cosa es que sea su precio de tarifa y otra muy distinta que pretendan cobrártelo (sólo con la bonificación que puedas tener, por lo que comentas, ya se vería sustancialmente rebajado). De todas formas no bromees con el seguro de un coche así. Te vale más pagar 300 euros más al mes e irte a una que te dé confianza (Mapfre, Allianz, Axxa, etc.) que jugártela en una de ésas Direct y similares.
     
  11. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    La mútua madrileña no es buena? Yo la tengo desde siempre y nunca he tenido problemas, y los precios son muy baratos...
     
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ya no es tan barata.
    Si tienes el coche a todo riesgo tú no te enteras de los "problemas" pero los talleres si, les racanean todo lo que pueden e intentan reparar todo, hasta lo irreparable.
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Si veo descabellado pagar 2000 euros por un A-3 tdi 140cv , es mas un amigo mio a pagado por un A-3 tdi 130 cv , el modelo antiguo , 2.800 euros todo riesgo a su nombre , el tiene el carnet hace 10 meses .

    Como dato tambien , a mi me iba a pasar la mutua el recibo del seguro 1250 euros , e preguntado en mapfre ( me comentaron unos amigos chapistas ) que pidiera precio que estaban haciendo muy buenos precios a la gente que va de la mutua y me cobran por la poliza todo riesgo 100 , 690 euros .

    Mapfre tienen una opción que te colocan como una especie de caja negra , graba todos los datos del coche , velocidad , revoluciones , cambios de marcha , posición de acelerador y un largo etc ... con esos datos al año hacen un estudio y te cobran el seguro por la forma de conducir
     
  14. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    A mi no me han cogido el coche en 2 talleres por ser de la mutua :wink:
     
  15. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Anda, pues no sabía nada, la primera noticia que tengo.

    Yo estaba muy tranquilo porque al año puedo dar tres partes sin ningún recargo, y cuando se aproxima la fecha de renovación, si queda alguno por dar lo amortizo para arreglar arañazos, pequeños bollos, picaduras de chinazos, etc...

    Tengo entendido que en los demás seguros mientras no des partes bien (en cuanto a precio y tal), pero en cuanto das uno ya cambia todo, y eso para mí también es importante.
     
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En lo de los tres partes al año tienes razón pero tienes que saber que el valor de los partes no puede superar una cuantía ¿Precio de la póliza? Si lo superas en una cantidad X ya es otra cosa aunque ahora con la cantidad de clientes que estan perdiendo (yo uno) no están como para tirar cohetes.
    En mi caso después de 5 años sin tener ningún siniestro serio, solo roces de aparcamiento en los que en muchos tenia la culpa el contrario, con franquicia me pedian unos 1.300€. En Mapre con la póliza 100 he pagado 1.029€.

    La póliza de Mutua la he suspendido temporalmente (la guardan 5 años) por si hace falta en algún momento.
     
  17. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    A mí me dijeron por teléfono que lo que no debes superar es el doble de lo que pagas de póliza.

    Yo pago 800€ con franquicia de 90, y me ha subido este año por primera vez, he estado 4 años pagando 750.

    Este año me han ofrecido cambiar el seguro de la casa los de Ocaso, y lo voy a hacer porque me lo mejoran con creces. he estado tentado de preguntar presupuesto para el del coche, pero conozco historias de reparaciones no muy gordas que han llegado a encarecer los seguros de algunos conocidos una barbaridad, mientras que con la mutua siempre va igual.

    En todas estas compañías aseguradores que se citan en el hilo imagino que habrá un recargo importante en cuanto des un parte, por aquello de perder la bonificación de no siniestralidad, no?

    La cosa ya empeora si me habláis de que hay talleres donde por ser de la mutua no te cogen, aunque supongo que en todos los concertados por ellos te tendrán que admitir. Y son muchísimos. A parte todas las reparaciones las hago en la BMW, Cuzcomotor, y nunca me han puesto pega (y me dejan siempre la chapa y la pintura como nueva, en eso son unos cracks...).

    Pero de esto que vas de viaje y tienes un incidente, necesitando acudir al taller más cercano, y que te digan que no por ser de la mutua acojona...

    Hasta hoy yo he tenido el seguro como un dinero que invierto anualmente en mantener mi coche como el primer día (al poder dar los pequeños partes sin miedo a recargos).

    A ver que dice la gente...
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Está claro que en Mapfre en el momento que des partes subirá la póliza, eso lo tengo asumido. De momento me he ahorrado unos 400/500 euros que podria emplear en caso necesario de reparar por mi cuenta.
    Lo que está muy claro es que todas son muy buenas hasta que "por desgracia" aparece un problema (siniestro serio) y en este caso los entendidos en el tema lo tienen claro: Donde esté una buena compañia......

    P:D: Si estas contento y conforme no des vueltas, he estado 5 años en Mutua y sin problemas.
     
  19. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Yo con Genesis siempre muy contento, tuve un piño de 6.000€ y sin problemas, luego dejé la compañía por coche de empresa y este año he vuelto y me conservan la bonificación... chapeau, vamos.
    Respecto a la asistencia en carretera y la atención, les doy un 11.

    saludos
     
  20. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    El año pasado estuve asegurado con mapfre, póliza a terceros + asistencia en viaje + robo + incendio + lunas y me cobraron 1100€, y este año me pasaban en mapfre 950€ entonces pedí presupuesto a la correduría de seguros del foro y me pasaron con zurich el mismo seguro pero pagando mucho menos 620€. Así que con zurich me he quedado.
     
  21. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos...voy a empezar a estudiar las diferentes opciones.

    SDs
     
  22. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    A mi en la Mutua me cobraban a todo riesgo por el serie5 4120€ sin franquicia y 2750€ con franquicia de 300€ asique la verdad que te pidan 4000€ a ti por el m3 nuevo pues tampoco lo veo tan disparatado.
     
  23. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    7.500€ al mes:twitcy:
     
  24. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola Sedak, si estaba a tu nombre y es cierta la edad que aparece en tu perfil, es normal, pero es que sois dos casos opuestos. Una persona de 20 años con, a lo sumo, 2 de carnet y, por otro lado, una de treinta y pico, con 16 años de carnet y sin accidentes apenas. No depende tanto del precio del coche (no sólo) sino del grupo de riesgo en el que esté situado el asegurado.
     
  25. Enigmah

    Enigmah Guest

    Yo tambien tengo planteado el comprarlo y el precio del seguro que me hacen en Zurich es de poco mas de 1000 euros con franquicia del 10% del valor del coche(720 €) y con valor de nuevo durante 3 años.

    Tengo 32 años y 14 años de carnet y una buena bonificacion(sobre el 50%)
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Genesis no asegura //M, al menos ahora. Supera la relación peso/potencia aceptada :twitcy:
     
  27. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :nah:
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Pff no me quiero ni imaginar cuanto paga Alonso cuando era menor de 25 años por el seguro del SLR Mc Laren. pero claro el casi no tiene experiencia porque es joven:yes:
     
  29. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Ya keras, si tienes razón, pero la vida es así de dura. Vete a una aseguradora y diles que tienes 20 años pero que eres muy cuidadoso, quizás así te rebajen la prima.
     

Compartir esta página