Precio Aproximado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 10 Ene 2006.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    Pues Despues De Sacar El Coche Del Taller, Paragolpes Completo M Y Pintarlo Entero 1560 Jureles Jajaj Pa Mearse Y Ahora Quiero Cambiar Sinemblk De Motor Palieres Y Direccion Y Termostato De La Calefacion. Alguien Sabe Cuanto Me Podria Costar Eso? Gracias
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por 1560 Euros dices que has puesto los paragolpes delantero y trasero M y taloneras M nuevas y pintar el coche entero? En que taller te hacen eso?

    Saludos
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo LEO :

    Paragolpes Completo M Y Pintarlo Entero 1560 Jureles

    :) :) :) UNA PASTA :dan: NO????
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es una pasta pero no es tan caro como parece, solo los paragolpes y taloneras sin pintar nuevos a estrena estan por unos 1200 Euros y pintar el coche entero esta en mil y pico y dos mil y pico depende el sitio y el taller, en el concesionario pintarlo por encima son 4200 Euors y pintarlo a tope por dentro y por fuera, salir sale como uno nuevo, pero son 6000 Euros. Ah!! y sacar bollones 1800 Euros, estos precios son para millonarios, por menos de la mitad hay talleres que te lo dejan igual o parecido
     
  5. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    tienes toda la razon pintar un coche en un sitio oficial es un derroche de pasta sin sentido. Ademas no si lo haran en todas las BMWs, pr donde estuve yo los focos que iluminan la zona de pintura y de venta son muy extraños, hasta que luego m enteré que son unas lamparas especiales que hacen que las pequeñas ralladas de la pintura no se vean además de hacer que todo el coche brille mas.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En el conce cuesta una pasta exagerada pero tambien cuando sale sale como si fuera 2006, jejeje Impecable.

    Aunque tambien por ahi hay taller escondidos que tambien lo hacen bien y el precio es mas justo por lo que te hacen
     
  7. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    solo el paragolpes y pintarlo del mismo color el coche fueron unos 800 euros el paragolpes y el resto pintarlo. pero me referia a si sabeis de los precios de los sinemblok. las molduras y demas ya las tenia del m puesto q mi coche es del 98 y ya venia con todo lo del m
     

Compartir esta página