Precio bilstein para suspension ///M

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JUANPA, 11 Abr 2006.

  1. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Mirando el precio de los faros un distribuidor tenia un cartel de Bilstein y le pedí precio de los amortiguadores especificos para suspension ///M y me dijo que los 4 salian por 540€ y el juego de muelles deportivos por 265€.
    Que tal os parecen?
     
  2. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    540€ los 4????!!!!!!! los bilstein sprint, que son los que se montan con muelles bajos?? Eso es un chollazo, a mi me pedian 490 por la pareja delantera de los bilstein sport, que son los que hay por debajo de los sprint en la gama.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo pregunte en el rincon del automovil y andaban por ese precio. Lo que pasa es que en algunos lados me decian que podia montar los sports, en otros que los sprint, y en otros lados que podia montar cualquiera de ellos, asi que antes la duda me compre los originales //M :descojon:
    De todos modos es un buen precio ese que dices.

    Saludos
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Es muy dura la suspensión M? ¿Qué tal la combinación con las 225/55 R16? ¿Demasiado perfil?
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿Es a mi? :roll: Yo llevo 235/40/18 y 265/35/18

    Dura para nada. Por eso me quiero montar una barra de torretas. Y eso que tambien cambie las estabilizadoras delantera y trasera por la de 25 y 15mms cuando la de serie es de 23 y 13.

    Saludos
     
  6. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Estos en el catologo son los que le venian para suspension M, en el catalogo de sachs tambien salen unos especificos para suspension m.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Esos sasch son los que yo le he puesto y va bien el coche, ni duro ni blando. Yo lo veo perfecto :)

    Saludos
     
  8. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Esos tengo yo ahora y al desmontar los de serie descubri que en la etiqueta original venia l referencia y el escudo de bmw junto al de sachs.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo como no sabia si montar bilstein sport o sprint decidi montar los que monta la casa de serie, aunque eso si, no al precio del conce si no de un distrubuidor que me los dejo en 500 y algo euros.
    Ademas, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

    Saludos
     
  10. Beltza

    Beltza Guest


    Me estaba refiriendo con mi pregunta a que si, en caso de poner yo amortiguación M, con ruedas 225/55 R16, iría bien con esa medida o si no merece la pena a no ser que lleves ruedas y llantas más grandes.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Si, te puede ir bien. Vas a tener el mismo confort y mejor comportamiento en curva. Y asi ya vas pensando en montar unas gomitas 17" o 18" :)
    Pero preguntale a alguien que tenga pack M y 16", aunque creo que de serie sale de casa con 17"

    Saludos
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Es que las de 16 pulgadas son llantas de triciclo jeje. Me tranquiliza eso de que tendría el mismo confort, está bien saberlo. Es el coche que utilizamos para viajar toda la familia y tampoco estaría bien ir en una tabla :) . Mi padre o yo disfrutaríamos, pero me temo que el resto iría algo incómodo.
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Se nota mas el cambio de dureza al cambiar de 16" a 18" que en cambiar la suspension. Yo incluso para conseguir mas estabilidad en curva he pedido una barra de torretas de aluminio. Gavirita ha pedido otra. Somos como hermanitos :waki:
     

Compartir esta página