Precio Cardan

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por intereventoro, 3 May 2007.

  1. Hola. Perdonadme Pero No Sabia Donde Poner Este Pedido Y Necesito El Precio De La Cardan De Mi Coche El Juego Entero Es De Un 525 Tds E39 Del 98 Nª Bastidor.- wbadf71030bs42497.


    gracias
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pedido? Querrás decir, que te gustaría saber el precio :ang:
    El cardán (que yo conozco -creo- por junta homocinética de la transmisión trasera) vale aprox. 120euros ;-)

    P.D Insisto por lo de "pedido": que el subforo de Movilnorte hace tiempo que no colabora con BMWFAQ.
     
  4. gracias, pensaba que todavia estaba activo movilnorte, me refiero al juego entero .

    saludos
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo pedi precio a movilnorte y me dieron este
    26111229524...junta homocinetica......................144,24,-- -12% +iva
    lo que no se si sera la misma
    pero al final resulto que habia perdido la grasa y se quedaba alaveada, la rellene de grasa y a funcionar
     
  6. kimito

    kimito Guest

    hola tengo unas cuantas preguntas para ti o para cualquiera q me las pueda responder mira el caso es q me e comprdo el bmw 320 coupe del 94 muy barto 1800 euror perfecto de de motor y bien de chapa tapizados en piel crema impecables 150mil km pero ...ay ba lo malo esta tocado el cardal pega un pequeño tiron al camviar de marcha si suelto el embrague muy despacito no lo hace queria saber q puede costar la broma mas o menos y el elevalunas no me va al igual q el claxon y los antinieblas y el cierre va mal se vuelve a abrir se me queda encendido el estarter y se le quedan encendidos los km del cuentakm aunq eso no gasta vateria jajaja unas cuantas cosas si me gustaria q me dieras alguna idea sobre algo de lo mencionado si pudiera ser porfavor o de algun manual del 320 poq no se ni cuales son los fusibles de elevalunas aunq me parece q es de los botones poq no pasa la coriente atraves de ellos lo e mirado con el tester en 3 botones de elebalunas diferentes y puede ser de la pieza verde q acava en el boton poq el motor del eleva luna si q va bueno no te doy mas la murga lo dicho si me puderas ayudar en algo te lo agrdeceria saludos
     
  7. kimito

    kimito Guest

    hola
    tengo unas cuantas preguntas para ti o para cualquiera q me las pueda responder mira el caso es q me e comprdo el bmw 320 coupe del 94 muy barto 1800 euror perfecto de de motor y bien de chapa tapizados en piel crema impecables 150mil km pero ...ay ba lo malo esta tocado el cardal pega un pequeño tiron al camviar de marcha si suelto el embrague muy despacito no lo hace queria saber q puede costar la broma mas o menos y el elevalunas no me va al igual q el claxon y los antinieblas y el cierre va mal se vuelve a abrir se me queda encendido el estarter y se le quedan encendidos los km del cuentakm aunq eso no gasta vateria jajaja unas cuantas cosas si me gustaria q me dieras alguna idea sobre algo de lo mencionado si pudiera ser porfavor o de algun manual del 320 poq no se ni cuales son los fusibles de elevalunas aunq me parece q es de los botones poq no pasa la coriente atraves de ellos lo e mirado con el tester en 3 botones de elebalunas diferentes y puede ser de la pieza verde q acava en el boton poq el motor del eleva luna si q va bueno no te doy mas la murga lo dicho si me puderas ayudar en algo te lo agrdeceria saludos
     

Compartir esta página