precio compact 318 MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victorM, 7 Jul 2006.

  1. victorM

    victorM Guest

    hola a todos, soy nuevo en el foro y estaba mirando coches A3 II,bmw, y he encontrado que me ofrecen un compact de los de bmw premium selection(con su garantia y demas) con el equipamiento M-koncept.
    el precio 24900. un poco caro, pero lo que mas me llama es la garantia de 24 meses cosa que ningun particular daria.
    que opinais
    gracias
     
  2. victorM

    victorM Guest

    se me olvidaba, es del 6/2005 tiene 14000 km
    ya se que el valor es casi como si fuera nuevo para un vehiculo que no se fabica ya, pero supongo que estara casi nuevo
     
  3. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, un pelin caro (el mío tampoco fue barato), pero no está nada mal, depende del equipamiento también. El mío, 325TI de 2002 con paquete MII me costó unos 18500, también como BPS. Eso sí el coche está de lujo, piénsatelo y busca un poco más, igual encuentras alguna cosilla mejor.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En el foro mercado tienes el 318TI de Lucas M que esta muy muy bien ;-) Si te interesa un 320TD te vendo el mio que es el de la foto de abajo :)
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto, impecable!!!!!!!
     
  6. victorM

    victorM Guest

    yo porsupuesto que no dudo de que el compact de lucas este muy bien o el tuyo, pero en coches de segunda mano considero muy importante que tengan garantia por lo que pueda pasar.
    sobre el 320td tengo entendido que han dado algunos problemas de motor y turbo pero no es una opcion que descarto ya que como esta la vida entre puntos y precios de combustible...:bigcry: :bigcry:
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    estamos hablando de un coche con 1 año (el tuyo tiene 4) yo no lo veo muy mal de precio. Tiene un año y 14.000 km, a mi personalmente me parece que está bien, hay que tener en cuenta que es de concesionario y tiene 2 años de garantia.
     
  8. victorM

    victorM Guest

    he seguido mirando, y he encontrado un 320 tdcompact MII con 20000 km por 26000E con cd, techo, volante multi funcion un poco mas caro , pero se rentabilizara con los consumos mas contenidos?
    alguno habeis conducido con vuestros bmw por nieve?se puede, o se va demasiado?
     
  9. victorM

    victorM Guest

    tambien del 2005
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    algunos problemas????visita el subforo de quejas a bmw.......8-[
     
  11. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Yo lo veo bastante caro, mas tratándose de un 318 compact, aunque tenga buen equipamiento. Este coche hace bastante tiempo que está descatalogado. Busca más, seguro que encuentras otras opciones
     
  12. victorM

    victorM Guest

    por eso me da un poco de respeto el adquirir un 320, pero por otro lado teniendo la posibilidad de ampliar la garantia, supongo que todos esos problemas quedaran cubiertos no?
     
  13. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi experiencia te puedo decir que en la nieve se va muchisimo y mas teniendo las gomas anchas.Si te preocupa la nieve yo optaria por traccion delantera ,se defiende mucho mejor.
     
  14. victorM

    victorM Guest

    ok, de momento sigo mirando, porque audi que tambien me gusta, da muchos problemas de motores y con lista de espera.yo e aprobado unas opos y me gustaria comprarme un coche como premio y viendo estos compac que os he mencionado con garantia.... :-k
     
  15. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Gran pregunta viviendo en Soria. Mi coche tiene unas 225/r18 y en nieve es muy peligroso. Ya he tenido varias experiencias y con suerte nunca me pasó nada, pero es jodido. La primera vez me pareció divertido porque estuve en la esplanada de un centro comercial (practicamente vacio a ultima hora) haciendo derrapes. :drivingsk
    A parte de para divertirme para ver como reaccionaba el coche. Se iba de atrás a la minima... Al principio puede parecer divertido, pero si te coje de noche y a más de 100 km de casa no te hace tanta gracia. Aqui no suele nevar mucho, pero en Soria miratelo bien.
     
  16. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente deacuerdo.
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Casi 25.000 euros lo veo caro. 22.000-23000 es más coherente.
     
  18. victorM

    victorM Guest

    aqui la verdad que ya no es lo que era antes con las nevadas, pero sigue cayendo alguna que otra,de todas formas, con no coger el coche ese par de dias creo que podria solucionarse el problema de la traccion trasera y si es de vital importancia ya cogeria el AX que si va bien por la nieve:)P) .
    volviendo al tema principal, el 318 por 24000 con un año y 17000km con MII volante techo y cd no me parece mal , un poco caro pero no demasiado gracias a la garantia.
    por cierto , cubre lo mismo la garantia original de la casa que la de premiun selection?
     
  19. victorM

    victorM Guest

    se le podria intentar pedir descuento a del concesionario?o por ser PS el precio es ese y no hay regate posible?
     
  20. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Es caro, la garantia no la necesitas porque el 318i es bastante fiable. Si puedes conseguir uno por 15-18 mil euros, estas pagando como poco 6000 de más. Es decir, las potenciales averias que puedas tener en 2 años las estás pagando más que de sobra.
    Ten en cuenta a parte de que el aceite y demás lo tendrás que cambiar en la casa BMW :ANAL: . Mi consejo es que te mires otro mas barato o les digas que te lo dejen en 18 mil sin garantia a ver que opinan.

    Esos 6000 euros de más es la comisión que se levantan. Miratelo de particular, si los dueños de los coches somos los que mejor lo tratamos.
     
  21. victorM

    victorM Guest

    si pero todo el mundo que se cambia de coche es por una razon, y habra algunos que lo haran por averias, golpes o demas historias que luego vete tui a saber (porsupuesto que seran los menos pero si me toca justo uno ya la hemos jodido)hay argumentos para las dos opiniones, pero la garantia me parece fundamental, aunque el precio me oparece alto.
    y no creo que te hagan un descuento de un coche que supuestamente han revisado y certificado que esta en buen estado porque no lleves garantia, aunque habra que probarlo
     
  22. victorM

    victorM Guest

    aunque lo del los 6000 E es para pensarselo
     
  23. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues yo sigo pensando que no está tan mal de precio que es un coche con un año 14.000 kilometors y dos años de garantía. A ver qeu particular te vende uno parecido sin garantía en 18.000 km. y que no me vengan ahora algunos que el mio (y tiene 3 años más y 70.000 km) que no dudo que esté igual o mejor que el del concesionario pero ya no estamos hablando de cosas parecidas.
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No te creas que la gente cambia un coche con poco tiempo porque de problemas ;-) En mi caso, por ejemplo, es por un simple capricho de que ahora me ha dado por comprarme un 3.0D con traccion X. Mi coche podria pasar cualquier prueba y ademas tengo libro de revisiones.... digamos que es un cambio por capricho :-$ :-$ :-$ :dan: :dan: :dan: y esos que dices de concesionario seguramente seran coches de comerciales que habria que mirarlos bien porque no los suelen cuidar mucho :)
     

Compartir esta página