Precio cuadro e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por dacubo, 19 May 2007.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Seguramente nos toque cambiar el cuadro del 528i y me gustaria saber sobre que precio suelen andar.
    Saludos.:wink:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    que problemas tienes??? no te vale de desguace?
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues hay dos tipos de cuadros y uno vale unos 400 y pico largos y el otro cerca de los 700. Creo que el mas barato es el de las pirmeras unidades, alfanumerico creo que se le llama.
     
  4. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como bien te dice Chinako, dentro de los alfanuméricos el precio oscila entre 400 y 700 depende de las funciones que tenga. Si lleva ordenador de abordo, teléfono y demás es el mas caro.

    saludos
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de los e38 es el mismo si no me equivoco, a mi me lo acaban de cambiar en el conce de Guadalajara (Auto Alcarria) y me ha costado menos que a otros foreros en madrid, por si sirve de referencia creo que fueron 610 mas o menos mano de obra incluida, contra los 820 o asi que le soplaron a Cornel en Madrid, no se el conce). Olvidate de quedarte el viejo para trastear que es pieza de intercambio y hay que devolverlo (el mio para pisapapeles, tiene la memoria, la pantalla, el muelle del nivel de combustible y otras cosillas jodidos, asi que no creo que se molesten en arreglarlo para ponerselo a otro).

    La verdad es que fui por alli porque tuve el problema del cuadro justo el dia 2 de mayo, que es fiesta en Madrid, les llame contandoles el caso y me dijeron que me acercase que me lo miraban, me lo intentaron recodificar un buen rato y solo me cobraron media hora de mano de obra, y la mejor sorpresa fue caundome dieron el presupuesto de saubstituirlo. Luego metieron la patuela al codificarlo (primero me lo dejaron el aleman y luego, con las prisas, me lo codificaron mal), pero de todo ello estan dando respuesta muy rapido.

    Amos, que no tengo ningun interes con ellos, pero viviendo en la sierra, casi me da lo mismo los de Madrid que este, y visto la diferencia de precio y de trato...

    Sobre la imposiblidad de recodificar un cuadro de otro coche... jeje, bueno a mi se me han equivocado al codificarlo y me han puesto modulos de cosas que no tengo (textualmente me dijerosn que le habian puesto el programa de otro coche), por lo que al faltar el modulo en cuestion se encienden alarmas indebidamente. Efectivamente no se puede recodificar para arreglarlo ya que no deja eliminar modulos... PEEEEEEEEROOOOOOO resulta que si le piden a la fabrica el programa de configuracion original del coche lo dejan como recien salido de la cadena, machacando todo lo que tengan los chismes del coche programado (siempre y cuando no esten jodidos, como le pasaba a mi cuadro que no pillaba la configuracion por tener fastidiada la eeprom) asi que... ¿imposible? creo que no... eso si, tampoco llegar y besar el santo, que eso lo tienen que mandar desde Alemania y suelen tardar cinco dias. Y que quieran hacerlo, claro; a mi me lo han hecho porque fue a resultas de una averia que pasaron estas cosas, pero no se si querran hacerlo para resucitar un cuadro de otro coche.
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Vaya Groovy, paseando por Alcalá de Henares con mí número de teléfono en la agenda.:mad::wink:
    Me alegro por apañarte un cuadro nuevo y a un buen precio, lo cambie en Movilnorte cuando estaba Ángel, al principio me pasaron el precio de unos 500€ pero luego subió hasta 780 mas iva,de todas formas el cuadro es de nueva generación y lleva hasta una memoria interna para impedir tocar los Km. reales del coche:dan:
    Saludos.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues pense llamarte, y si lo hubiese hecho posiblemente no me habrian dado el golpe en Alcobendas y no tendria el coche en el chapista...

    Por cierto... ¿conoces a los de Auto Alcarria, el conce de Guadalajara?
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El mio es el mas completo, con aros de titanio y cuesta 660+Iva en el conce.

    saludos
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La leshe, osea que no hay que abrirlo para meterle los aros, vienen ya puestos. Supongo que si tienes la opcion "Chromeline" o algo asi del e38 vendran tambien con el arito, pero bueno, jeje, hasta que no vea si duran o vuelven a dar el fallo...
     
  11. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    los aros vienen si tienes el kit M. El mio lo pidieron por el número de bastidor y los traia y el de antes también.
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ahora que lo dices, jisjis:wink:, el dia que querais liar una buena os meteis en el subforo de los 7's y poneis un post diciendo que el kit ///M no existe para los 7's... puede haber sangre...:realmad:
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    El mio no tiene el kit M pero se podia pedir con aros o sin ellos :wink:

    saludos
     
  14. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    :LOL::LOL::LOL: Con lo pacíficos que somos :biglaugh:
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    gracias a todos por las respuestas, por cierto Randalf ¿hay diferencia de precio al pedir el cuadro con los aros?
    un saludo.:wink:
     
  16. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Ya, ya pero si lo llegan a pedir por tu número de bastidor pues te hubiesen puesto el que no trae los aros.
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que andaba sobre 50/60 euros mas.

    saludos
     
  18. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Sale mas cuenta ponerlos despues:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página