Precio de 4 neumaticos Goodyear F1 235/40 17

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Copymrone, 4 Oct 2005.

1. Copymrone

Copymrone Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Hola buenos dias Jangel!!
    Me gustaria saber el precio de 4 neumaticos Goodyear F1 de 235/40 17, con el iva y los portes a madrid. Y otra pregunta, por cuanto salen los dunlop sp 2000 en 235/45 17?

Muchas Gracias y un Saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    235 40zr17 goodyear f1 gsd-3------------------154 euros cada
    235 45zr17 sp2000 , ojo éstas se dejan de fabrica, puedo disponer de 2, cuantas te hacen falta?
  3. Copymrone

Me Gusta:
    0
    Lo que me ha pasado ha sido lo siguiente.
    Me he comprado las llantas de M5 las 4 8x17, y vienen con los neumaticos dunlop sp 2000, el tio me dijo que agarran de miedo, pero no lo puedo probar por que el coche va rozando bastante, hay que ir a 50km, porque cuando paso por un bache, o un aceleron, siento como rozan detras y cuando giro delante, y creo que esto se soluciona con un perfil mas bajo, y el coche le he hecho 18 km desde mi casa hasta Movilnorte, y cuando me lo den de ahi, a mi casa, y las quito porque no me interesa joderlas mucho... porque estan con menos de 1000km. Tu que opinas, con el perfil 40, ya perfecto, no?

Saludos
  4. jangel

Me Gusta:
    8.761
    bufffffff, de donde proceden esas llantas, no se yo...
  5. Copymrone

Me Gusta:
    0
    Eran de un señor que tenia un 530 d con el kit M, creo que las modelo 66 de 5 palos dobles y muy hueca, se ve el disco, y le pregunte a ver si tenian factura y si eran originales, y me enseño la factura de compradas en el concesionario de las rozas, y originales, con la M pequeñita, y le pregunte que porque las vendes y cuanto pedia por ellas, y me dijo que 1.300 Euros y por que tenia unas encargadas, cromadas con una pedazo de garganta......que menudo dineral, me dijo que 1300 solo costaba una llanta, eran unas 20" unas preciosidad. Yo tampoco me lo pense, estaban nuevas, ni un arañazo y rasguño, nuevas, de un señor mayor, que tenia el coche y las llantas impecables.
    Tambien estube pensando en lo del perfil, pero no crei que rozara tanto. Antes tenia las Modelo 24 (Antes de que me las robaran) y eran 225/45 delante y 245/40 detras, las de delante pense que como antes, nada, pero con estas cuando giras casi del todo empieza a rozar, y antes no, y las de detras, el perfil, porque antes detras, solo rozaba en baches muy profundos, pero por el lateral, no como ahora que es en cada aceleron o pequeño balanceo del coche, por eso lo mejor es perfil 40, creo yo.
    Jangel, tu como las ves, practicamente nuevas, con la factura de junio, originales y por 1300 Euros, es mucho, o lo normal? Yo cuando las vi las vi baratas, porque solo las llantas eras casi 1600 Euros. Me dijo 1000km, pero yo creo que en 3 meses andaria mas, no? pero por ese precio....

Saludos
  6. jangel

Me Gusta:
    8.761
    pero sino te valen!!!!!!=; , son de ET20 Y TU NECESITAS ET40, no puedes montarlas, te va a pegar con cualquier neumatico las de seri5 no valen para serie 3 por desplazamiento
    saludos
  7. Copymrone

Me Gusta:
    0
    No valen, ni aun cambiando el neumatico?
    Eso del ET que significa? Si yo llevo ET 40, ET 20 es menos, si valdrian, no?
    Si solo valen para serie 5, como las puede llevar un 320i 4p? Se las vi, y eran igualitas, con la M en pequeñito, tb no le pude ver la medida de neumatico porque lo vi en la puerta de una discoteca, y era un serie 3 e36 con las llantas, y mi pregunta es, si no valen, esa persona tendria unas replicas, y las replicas lleva el anagrama de M en pequeñito?
    Consejo: Que hago, comprarme unas que tenga ET 40? y eso como se ve, o como se mide?
    Gracias por la atencion y un Saludo
  8. jangel

Me Gusta:
    8.761
    eran replicas, o simplemente las llantas en orginal pero para serie 3, desde luego las de serie 5 no te valen para serie 3 nunca, sin embargo las de serie 3 con separador si valen para serie5
    saludos
  9. Copymrone

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias por la atencion y por la consulta.

Un saludo.

Compartir esta página