Precio de alarma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 9 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    pos eso antes de marchar he puesto la alarma original de bmw
    precio 961 euros con descuento del 10%en piezas
    localizador gratis primer año (237 euros) y montaje gratis.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    es volumetrica o solo suena en caso de rotura de cristales y apertura de puestas

    que es eso del loclizador (lo del gps)
     
  3. olibin

    olibin Guest

    volumetrica y sensorial, o es lo mismo, si tengo la vantana abierta y me vas a por la cartera, suena, si me rompes el cristal, suena, y si la p*ta grua me lo levanta para llevarsela, suena tambien. Si abres el maletero son el boton del maletero del mando, no suena pero el habitaculo queda protejido, sin embargo si corres la llave que viene en el mando para abrir el meletero, si suena. Lo del gps es para saber si logran llevarte el coche para rusia, solo con comunicar con bmw que te ha desaparecido el coche, saben mediante localizador gps que tu coche se encuentra en el numero 18 de la plaza roja de moscu.
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Olibin, cuentanos lo del localizador por 237€... es de BMW? Yo no conocia que existía esa opcion!!

    Cuentanos, cuentanos...

    Un saludo
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    q tal suena la de los E90? en mi E46 suena como un pajarillo
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, Olibin, cuentanos por favor lo del localizador.

    Yo he pedido alarma, pero no me ofrecieron lo del localizador
     
  7. romaramu

    romaramu Guest

    Yo también he puesto alarma pero creo recordar que me salia más barata, unos 370 €, la he puesto como equipamiento opcional y lo del localizador no me lo comentaron. Como puede haber tanta diferencia de precio? No lo entiendo. :nose: :nose:
     
  8. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    efectivamente olibin a mi tambien me salio sobre los 400 pavos la original de bmw como opcion vaya palo te han dado
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    Verdad que si?

    Pueden pasar dos cosas......que la suya sea la verdadera por decirlo de alguna manera y que la nuestra sea de juguete !!!! Otra explicación no le veo !!

    Y si te vas al configurador de bmw, sale por 474 €, así que sigo sin entenderlo.
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    puesta en el conce 474 pavos....80000 cucas
     
  11. olibin

    olibin Guest

    una cosa es que la pidas cuando configuras el coche , y otro es que la pongas una vez que ya tengas el coche. Lo del localizador, hay varias firmas que los trabajan, securitas por ejemplo trabaja con bmw, mercedes, audi, etc.... Pagas la instalacion, y luego tienes una cuota anual de 237 euros en este caso.
    Las opciones que pidas antes de tener el coche son baratas en comparacion de lo que te pidan cuando ya lo tienes. Los faros de xenon, me piden 1300 euros sin montajen, el park tronic trasero uno 900 etc...
     

Compartir esta página