Precio De Asientos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ivan320d, 11 Abr 2005.

1. ivan320d

ivan320d En Practicas

Me Gusta:
    2
    SABRIAIS DECIRME POR CUANTO SALE +- ESTOS ASIENTOS PARA UN BERLINA SON DE CUERO MONTANA SCHWARZ Y TELA ,CREO QUE SON LOS DENOMINADOS " SUPER TURISMO " NO SON ELECTICOS, ES QUE TENGO CURIOSIDAD POR QUE ME LOS PILLE EL SABADO EN UN DESGUACE DE UN SINIESTRO Y QUERIA SABER LO QUE ME AHORRE TAMBIEN ME PILLE EL APOYA BRAZOS CENTRAL DE LAS PLAZAS DELANTERAS POR 50€ , ESE TENGO ENTENDIDO QUE SALE POR 140€ ,

UN SALUDO Y GRACIAS

DELANTEROS
    http://img11.echo.cx/img11/2158/17do.jpg

TRASEROS
    http://img229.echo.cx/img229/2500/dsc031024ps.jpg
  2. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Yo le calcolo que costaran unos 2000€ mas o menos,mas bien mas que menos.
  3. bmw320d99

bmw320d99 Guest

hola, si no es mucha indiscrección sobre cuanto te costarón??? es por que yo tb ando detrás de unos parecidos :)) muchas gracias
  4. ivan320d

ivan320d En Practicas

Me Gusta:
    2

no creo que te lo creas por que a mi me costo creerlo cuando me dijo el precio, los cuator asientos completos con pretensores carrileras y todo me costaron 150€ y ya ves en la foto que estan impecables,
    en apoya brazos con todo incluso con el manos libre nokia y todo el cableado 50€

la verdad los desguaces son un chollo
  5. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Si señor un preciazo el que conseguiste, es tio del desguace no tenia ni puta idea de lo que tenia entre manos, por una tapicesria decente te suelen pedir unos 800€ mas o menos.Buena compra.
  6. ivan320d

ivan320d En Practicas

Me Gusta:
    2
    pues si interesa una tapiceria en un desguace de asturias , "desguaces Gerardo" tienen un 325ci con packM, TODO INTERIOR SIMIL CARBONO, ASIENTOS ALCANTARA Y TELA, VOLANTE PALANCA DE MARCHAS ETC M, SI QUIERES VERLO TE PASO LA RUTA

MIRAS EN EL GOOGLE Y PONES " EL CERO" TE METES DONDE TE SALGA PERIODICO DE ASTURIAS DE ANUNCION POR PALABRAS, CUANDO TENGAS LA PAGINA TE METES EN LA SECCION DE MOTOR , DESPUES EN DESGUACES Y DESPUES SELECCIONAS DESGUACES GERARDO, YO PASE LA SEMANA PASADA Y TENIA TODO EL INTERIOR Y PERFECTO EL COCHE APENAS TENDRIA 25000 KM, YO NO LO PILLE POR SER UN CI Y NO PODIA MONTARLO EN MI BERLINA, SI TE INTERESA TIENE BUENA PINTA , PERO EL PRECIO NO TENGO NI IDEA,

UN SALUDO DESDE ASTURIAS
  7. Joan

Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.456
    [​IMG]DESGUACES GERARDO[​IMG]
    PUENTE SECO - VERIÑA - ' 985 31 35 59 - GIJÓN
  8. marble

marble En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Desguaces por la zona de Coruña?
  9. JuGeR

JuGeR Guest

Alguien sabe de alguno cerca de Barcelona?

Salu2!
  10. Calvinho

Calvinho Forista

Me Gusta:
    0
    Esos asientos son los deportivos de tela-cuero, manuales.
    Sobre 1900€ cada uno de los delanteros, nuevos. Los traseros creo que los venden sólo por partes, osea que entre tapizado y piezas.... facil 1500 mauros más.
    Pedazo compra.
    Pero si quisieses comprar sólo el tapizado nuevo de los tres te saldría por más de 1800€.
    Yo adquirí en desguace unos deportivos por bastante más dinero y tengo que tapizarlos, con eso te digo todo.
  11. marble

marble En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿En qué desguace los compraste Calvinho? Y si no es indiscrección ya podrías decir el precio que no nos oye nadie :-$
  12. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.253
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Joder q suerte teneis con los desguaces por esa zona ,aqui en bilbao te lo quieren vender a precio d nuevo ,te quitan sobre un 20 % dl precio .
  13. ivan320d

ivan320d En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo miro mucho esas cosas, te puedo decir mas, me pille unas llantas en 18" BMW las que tengo montadas originales calzadas en michelin 225/40/18 y 255/35/18 por 125.000pesetas, y solo una estaba un poco rayada, son las que puedes ver en la foto que pongo

14. Calvinho

Calvinho Forista

Me Gusta:
    0
    Hola, el desguace no está por nuestra zona, los compré en Desguaces Todoauto y la Brújula en Burgos. Me los enviaron por Seur. Más de 600€.
    el tapizado en cuero de todo el coche me saldrá por 850€ el material, los monto yo.

Compartir esta página