Precio De Cambio De Aceite Y Filtros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nexxus, 27 Ago 2007.

  1. nexxus

    nexxus Guest

    Que opinais, me piden por cambiarme filtros de aire, aceite, gasoil y particulas y aceite castrol 5-30 300€ en un sercicio oficial bmw (no en el conce), como lo vei es caro o barato??
     
  2. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Pues a mi no me parece muy caro date cuenta que sólo los filtros se te van unos 150€, súmale el aceite si lo consigues en un sitio barato sobre unos 60 € más la mano de obra... pues no me parece caro.

    Saludos.

    P.D. De todos yo que tú, haría el cambio de aceite y filtro aceite en el servicio oficial y el resto de filtros los cambiaba ayudándome de los bricos que han realizado los compañeros.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si tienes un buen sitio para poder meter mano debajo del coche,yo cambiaria todos.
    yo lo he hecho hace poco y te ahorras 150 euros,el q mas jodido lo he visto ha sido el del aire y una vez q lo haces no tiene nada.
    al principio te parecera un mundo pero luego es una tonteria como una casa.
    si lo pueden hacer ellos,por q no nosotros? una vez q lo aprendes....
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    pues si, aunque también hay que tener algun sitio más o menos para poder hacerlo bien, ya no digo un taller, si no un sitio donde poder trabajr con el coche

    Yo también pienso que no es difícil, lo único el lugar.

    SDS
     
  5. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Pues no se. Lo que es el filtro de aire y el de gasoil, son bastante baratos. Es verdad que el de aire es liosillo de cambiar, pero el de gasoil esta muy a mano.
    Por ahi he puesto un post en el que digo que me cobran 200 euros por cambio de aceite y filtro de aceite, cambio de liquido de frenos y cambio de refrigerante. Comparando una cosa con otra... decide tu.
    El taller donde lo voy a llevar es especializado en BMW, aunque no es el conce.
     
  6. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    No es caro para nada. La semana pasada me pidió un familiar de mi mujer los filtros del gasoil,aceite,aire y partículas, y aceite castrol 5-30 (5 litros) y me salió por 184 €. Lo pedimos todo original a bmw, con el numero de bastidor y luego le hicimos nosotros el cambio (que te puedo asegurar que es algo más de una hora de mano de obra):yes:
    Por cierto se me olvidaba decir que el familiar de mi mujer es mecánico y me cobró el precio que le pusieron a él.El cambio lo hicimos en su taller:LOL:
     
  7. PROFLUX

    PROFLUX Guest

    Si alguna pregunta acerca de los precios de filtro, la bienvenida que me deje saber.
    Estamos fábrica de filtro de aceite, filtro de aire y filtro de combustible para Europa, los Estados Unidos, japonés y coreano de automóviles.
    Pagina de web: www.proflux.com.cn por tu detallada referencia.
     

Compartir esta página