Precio de intermitentes delanteros en blanco para Compact.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jomody, 19 Jun 2006.

  1. Jomody

    Jomody Guest

    Hola, hace poco gané por ebay los faros traseros con intermitentes en blanco para el E46 Compact a muy buen precio. Los laterales en blanco ya los puse hace tiempo. Ya solo me falta los intermitentes delanteros en blanco, y me gustaría saber por que precio salen nuevos en la BMW. Supongo que habrá un programa para el ordenador con despieces y todo, tal como tenemos en VW, pero como el Compact es de mi madre, la verdad que no estoy muy al tanto de BMW. Si me echais una mano en el precio, a modo orientativo para saber si buscarlos por ahí, o ir a la BMW a por ellos, me haríais un tremendo favor. Gracias.

    Por otro lado, me gustaría ponerle los aritos del cuadro, en aluminio mate, que creo que son los menos llamativos. Si me recomendais algun vendedor de ebay, que sea fiable, de buena calidad, y lo mas parecido posible a los originales, pues os lo agradecería.
     
  2. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas!!!

    en lo del precio de los pilotos no tengo mucha idea, pero respecto a los aros para el marcador ahy varios aqui en el foro que venden, y a muy buen precio, pregunta a leoper, se que hay alguien mas pero en este momento no me acuerdo.

    saludos!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  4. Mike77

    Mike77 Guest

Compartir esta página