Precio de llanta réplica Style 67 en 17' y goma.

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Pepe Pótamo, 10 Abr 2005.

1. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Forista Legendario

Me Gusta:
    5.017
    Hola Jangel.

Porfaplis, dime precio de una llanta (una sóla) en réplica, Style 67 en 17' para un Serie 3. Tengo posibilidad de conseguir las otras 3, también de réplica, de un siniestro, a precio de lata de espárragos.

Sería con goma 225/45R17... no sé la marca que llevan las otras 3 llantas pero parecían Michelín. Depende del presupuesto que me comentes de llanta mas goma, que esté en prespuesto o no, pero tiene muchas papeletas de que si.

Ya me comentarás.

Un saludo
    Roberto.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    ups, ésto es más complicado de lo que parece y no quiero problemas que ya los he tenido

dime el et DE LAS QUE TE VENDEN, que a veces cambian, y el modelo exacto de rueda con neumatioc que llevas.........?¿
  3. Pepe Pótamo

Me Gusta:
    5.017
    ok, pues le llamo y en cuanto me lo diga te lo comento.
    Una cosa, como es posible que no lo sepa... supongo que si viendo una foto, tampoco se podrá averiguar.

A ver si hay suerte y lo sabe, que reconozco que es un igual es un berenjenal.

Te comento algo.

Roberto.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.761
    el ET, vienen grabado a fuego por dentro en un radio, pone ET 47 O ET41 depende

dime algo
    saludos
  5. Pepe Pótamo

Me Gusta:
    5.017
    Hola Jangel.

Te comento. Acabo de llamar al señor que tiene las llantas, y me comentó que ahora mismo no sabía el desplazamiento que tiene, ni la marca de la goma, y que le llame mañana.

Le pregunté en que modelo estaban puestas, y me dijo que en un M3, pero eso no es muy aclaratorio, ya que supongo que si estaban en un M3, las traseras deben tener un desplazamiento distinto a las delanteras, suponiendo que sean originales. Pero me hace pensar que son réplicas, y las 3 son del mismo tamaño y desplazamiento, ya que las 3 llevan 235/45R17, así que en principio, deben ser réplicas, y todas iguales.

Son las de la foto:

http://es.geocities.com/falamperno/llantas17.jpg

Aparentemente son las 3 iguales. Mañana a ver si averiguo el desplazamiento.
  6. Pepe Pótamo

Me Gusta:
    5.017
    Juer a ver si sale ahora:

7. jangel

Me Gusta:
    8.761
    si, son originales de un M3E46 no valen para tu coche.....

dime el desplazamiento, y la marca de la rueda, puede ser una exalto, o un pilot sport1, no se aprecia bien
    si es pilot sport1, no hay problema, y si es de replica la llanta, sabiendo el ET tampoco+
    saludos
  8. Pepe Pótamo

Me Gusta:
    5.017
    Argfs!!... mierda... pues yo ya había creído que si me valdrían, ya que en la tarjeta ITV me figura que puedo montar hasta 235 en 17... lo que no recuerdo ahora es el perfil, pero me suena que ponía 40 (puede ser?, no tengo a mano la t.itv).

A ver mañana cuando me diga el desplazamiento (bueno, mañana, o cuando le pille), y a ver si me da la noticia que son réplicas, jo. :(
    Yo pensé que las originales del M3 E-46 eran en 18, y no las había en menos (ojo, del M3). Me dijo que estaban montadas en un M3, lo que no me dijo si era E-36 ó E-46, pero me dijo que las vendía porque había montado unas de 18... así que me da que muy probablemente no me valgan.

A ver si mañana me da los datos que necesitamos.

Un saludo.
    Roberto.

9. jangel

Me Gusta:
    8.761
    perdón paja mental que me he montado, sin son de 17.......son replica fijo
    dile que te diga el desplazamiento y modelo de rueda simplemente

saludos
  10. Pepe Pótamo

Me Gusta:
    5.017
    Ah, que susto. ¿varía mucho el precio de un desplazamiento a otro?, lo digo por si eso, ir hacíendome una idea y echar alguna cuenta. Porque una 235/45R17 (supongo que en W, aunque no sé), calculo que en Michelín serán unos 170 ebros... y la llanta le calculo otros 170. Dime si es más o menos, para ver si me merece la pena llamarle o descartarlo y pasarle el tf. a otro que me ha comentado que le pueden interesar también.

Muchas gracias, y con lo que me digas, te digo. ;-)

Nos vemos.
  11. jangel

Me Gusta:
    8.761
    más o menos..............

Compartir esta página