precio de m3?¿

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 19 Abr 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hola a todos, me preguntaba cual seria el precio aproximado de un m3 e-30 en buen estado
    estoy pensando en mirarme uno o restaurar el e-36
    gracias
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    una buuuuuuuuuurrá
     
  3. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Hombre, depende lo que busques, pero seguramente tendrías que poner tu coche y algo de pasta.... :mus-
     
  4. tw-rais

    tw-rais Guest

    de 10.000 pa rriba,j.soler vende uno
    saludos.marc.
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    tienes uno en la auto hebdo sport con muy wena pinta por 8500 mauros, ahora te escaneo el anuncio.
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    [​IMG]
    ahi le tienes
     
  7. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Hola, el precio del M3 e30 es relativo...por antiguedad algunos de darían muy poco...sin embargo los que apreciamos el coche es distinto: de ahí su cotización, cada día al alza. Ultimamente se ven precios de 7500-8000 euros pa'rriba...(hasta 12000 euros he visto...para un Mk1) dependiendo del estado, de lo invertido en el coche y de prisa de sacarselo de encima (gato encerrado...?). Tambien si es un 200 sin catalizar, 195 catalizado, Evo I,II,-Cecotto y alguno que me dejo...Como dice tw-rais tengo uno a la venta por 10000, si te interesara, mándame un privado....con tu mail y te paso más información. Está en perfecto estado...Es mucho o poco? para mi, por lo que me he invertido para dejarlo en su estado actual, es poco...eso sí, te puedes gastar menos y tener que invertir una pasta 'pa que funcione' y acabando gastándote más...o tener suerte y que te salga redondo...Normalmente los que estan perfectos valen dinero. Es cuestión de encontrar el que te guste, color, matricula (yo lo tengo en cuenta...), estado, historial, quien te lo vende...y valorar todos estos factores....Yo por ejemplo pagaría más por un color que me guste que no por uno que me gustara menos...o uno en mejor estado, o uno de matrícula de mi ciudad a uno de matrícula de la otra parte del mundo...pero en fin, eso es subjetivo.
    Puedes ver este post:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=48812
    Un saludo.
     
  8. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Ese negro look "semi Sport Evolution" (le falta el aleron) no tiene mala pinta...habria que verlo y probarlo..
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es el que creo matrícula de CS ya no está a la venta. El coche está en el garaje de otro forero (DalaranE21) en Pontevedra y está bastante mal reparado.
     
  10. y eso de mal reparado???:roll:
     
  11. BIEL

    BIEL Guest

    hola a todos, pues ese del anuncio ha sido el mio hasta el dia de ayer, a estas horas debe estar a punto de llegar a donosti.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ha de tener en cuenta muchas cosas, el estado en el que se encuentra, el año de fabricación, el kilometraje que lleva, etc... pero a precios a partir de 7, 8000€ ya puedes encontrar alguno en buen estado...
    Por lo que veo estás interesado en obtener uno... un consejo: mira y mira, y no te canses de mirar y preguntar...

    Salu2 ;-)
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    muchisimas gracias a todos, hace poco que soy pseedor de un bmw, aunque soñaba con ello desde hace mucho, consegui este que veis en mi firma, por un precio muy interesante 1700 lereles, y bueno en este mes y mis 1ºs mil km el coche va de muerte, vistos los precios que me dais, mmmm aun dudo con ese dinero dejo este para exposicion
    mil gracias a todos, sois mu majetes
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En forocoches venden uno que estuve mirando yo por 6000€, el coche tiene bastante buena pinta, y lo vende con unas OZ superligera a las que se les puede sacar dinero, el tema es que cuando yo lo mira para comprarme el mio estaba por 10.000, y como no vende ha ido bajando el precio, hombre, empiezan a estar caros, pero lo estaran mucho mas ;-)
     
  15. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Qué opinais sobre comprar un ///M3 no por capricho o por pasión sino por inversión.
    Yo lo compraria por pasión (si tuviera dinero) pero oye, si me dais buenos argumentos para convencer a un inversor??
    Aunque sea pillar uno, darlo de baja, y guardarlo para ir arreglandole poco a poco y dar unas vueltas con él de vez en cuando por sitios donde no anda la GC. Cuando esté preparado, y hallan pasado unos años se podria sacar buen beneficio????


    SALUDOS ;-)
     
  16. pues parece ser q si segun dicen, el precio de los M e30 va pa´rriba camino de ser clasico y si yas es evo o cecotto o algo asi mas alto el precio,
     
  17. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Mi opinión es que si tienes mucha prisa, te gastarás 10000 euros por un buen M3. Si buscas y dejas salir la oportunidad, por 6000-7000 euros buscas uno en el mismo buen estado (kazarn tuvo esa suerte).

    Luego está la gente que no sabe el coche que tiene entre manos y lo vende a precio de chollo (alguien del foro perdió la oportunidad de uno bueno por 3.000 euros!!!!). Luego está la gente a la que se le va la oya (ultimamente el tema de los clásicos se está poniendo muy feo) y pide 15000 euros facilmente.

    Tambien es verdad que hay coches bien conservados a los que no les hace falta restauración y por tanto no se ha invertido una gran cantidad de dinero en él. Por tanto, los que se han gastado las pelas en restaurarlo (que no solo conlleva pintar la chapa) es lógico que pidan más, aunque desde luego prefiero un coche bien conservado que uno repintado.

    Suerte!
     
  18. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Ten paciencia. Yo me pille mi M3 por 2000 eurines :xray: y me la jugué al estado en que estuviera. Le he metido 2000 Eurines mas en reparaciones, y si exceptuamos una pelea permanente con la temperatura, estoy encantado.](*,)

    Ahora el resto es cuestion de paciencia...:zartyman, aunque para ser realistas, lo de la revalorización es mas un tema de auto-convencernos para animarnos a comprar un coche....mas que como pura inversion.

    Piensa cuanto te cuesta la compra de un coche (por barato que sea...mas traspaso, mas seguro, mas revisiones, mas neumaticos, mas impuesto circulacion,etc...) y luego, a ver como se mueve el precio del mercado.
    En pocas ocasiones se sale realmente ganando dinero.

    Por ello, utilicemos los convencimientos que utilicemos,...lo importante es haber pagado un precio que consideremos JUSTO....y disfrutar del carro en cuestión(eso sí que no es cuantificable con pasta).=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto klobuznik pero si es cierto que estan subiendo de precio y bastante, yo cuando compre el mio por 9000 los habia a patadas, y era facil encontrarlos mas baratos tambien, pero ahora por debajo de 10000 es practicamente imposible
     
  20. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Una inversión es cuando compras algo con la intención de venderlo y sacar un beneficio. La compra de un piso para vivir es una inversión hasta cierto punto ya que si no lo vendes nunca obtendrás el beneficio.

    Comprar un M3 como inversión es un error, como la compra de cualquier coche. Eso si inviertes en felicidad y disfrute, que no es poco y eso no se paga con dinero.

    Saludos//
     
  21. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Kazarn, en un año la cosa no se ha disparado tanto.
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    EBB, te aseguro que si, no se si tengo aun los anuncios, pero fliparias, entre 8000 y 9000 por todos lados, es mas, entonces esas cifras se consideraban caras, y buscando los sacabas mas baratos, busca ahora y veras ;-)
     
  23. ramon

    ramon Guest

    ya te digo,el mio lo anuncie en autoscout creyendo que mi precio iba algo alto pero despues de ver lo que se pide por ahi...:-k
     

Compartir esta página