Precio de molduras en fibra de carbono

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 18 Oct 2005.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues eso haber quien sabe cuanto cuestan tanto las molduras de fibra de carbono que lleva en el paragolpes de delante como los pedales ///M, pero no los que tiene gorky,si no los que llevan el simbolo ///M?
     
  2. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Nadie sabe nada?Venga hombre no me lo creo.[:>pray
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te puedo decir que las molduras de fibra de carbono las tinenes que pedir por recambio pero no te sabria decir a ciencia cierta lo que cuestan puesto que no me acuerdo, voy a mirarlo a ver si en el presupuesto me lo ponian.Yo las pedi cuando el coche ya estaba encargado y me las trajeron despues.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    yo tambien las tengo, pero el precio no viene reflejado en la factura.
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo pedimos tu y yo olibin en los concesionarios todavia no sabian ni siquiera que eran un accesorio del catalogo, se pensaban que era un paquete deportivo, verdad? (creo recordar que tu lo compraste segun estaba en la exposicion y venia con las molduras, no?)
     
  6. olibin

    olibin Guest

    exactamente.
     
  7. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Bueno pues si alguien sabe algo que lo ponga.Gracias de todos modos olibin y miguelo320d.saludos.
     
  8. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    El precio que pone en el catalogo de accesorios que tengo yo es de 318,50 euros cada una. Es una para cada lado, derecho e izquierdo
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ospis!! 318x2 + IVA +Mano de obra (o consultoría....:) ).. pos va a ser que no!!!
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo juraria que ayer las vi cuando estuve en el conce, y me pareció ver algo asi como 400 y pico euros. Lo que no se si eran con iva o sin el. Seguro sin mano de obra
     
  11. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Hoy lo eh preguntado en el concecionario que compre el pack de cromados.Esto es una pasada=CLAVADA 275 € por cada moldurita.¿Que son de carbono o de oro y diamantes?:ar: :ar: Se han colao 3 pueblos.
     
  12. azinsi

    azinsi Guest

    a mi me encantan pero como no las puedo poner pooooooo, no lo he preguntao la verda, es q el coche con las suspensiones deportivas y las llantas de 18, con 4 personas me roza al entrar y salir del garaje, ijij cnd vamos a casa con algun 'amigo' les tengo q pedir q se bajen pa poder meter el coche en la cocheraaa
     

Compartir esta página