precio de ....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por palasmaister, 27 Oct 2006.

  1. palasmaister

    palasmaister Guest

    hola mi pregunta es si alguien de vosotros sabe en cuanto esta tasado un bmw 318 is coupe del 92 cn techo electrico. esque me an dado un zambombazo y seguramente me lo daran siniestro
     
  2. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si te lo dan siniestro y lo vendes por piezas avisa ok. y suerte
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eso eso, vendelo por piezas:wink:

    [​IMG]
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Como semos!!:rolleyes:

    si te lo dan siniestro no creo que te den por el mucho mas de 3000
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Exige que te lo reparen y negocia con la compañia, si no consigues que te lo reparen por lo menos conseguirass que mejoren el precio que te den por el.
     
  6. yo tengo un taller y valga lo q valga la reparacion puedes exigirla ellos no te pueden dar siniestro estan obligados a reponer el daño causado como si llevas una pintura de un millon estan obligados a pagarla o si llevas unas llantas estan obligados a pagarte la q llevas no la de serie y tu puedes aprovechary si vale 3000 el coche y la reparacion vale unos 9000 puedes negociar y q te den 7000 y quedarte el coche asi te compras otro y tienes un mundo de piezas de recambio
     
  7. palasmaister

    palasmaister Guest

    ok muchas gracias por contestar tan rápido y no os preocupeis que si no lo arreglo lo vendere a piezas
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :LOL: :LOL: :LOL:


    tu exige..si no llegas a nada..te kedas con el siniestro que te paguen por el coche y lo vendes por piezas....que seguro que sacas mas pasta que si lo vendes a un desguace que te dara 300€
     

Compartir esta página