Precio del 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rebel, 27 Jul 2005.

  1. rebel

    rebel Guest

    Saldrá por 38000 eurines.
     
  2. TATTOO

    TATTOO Guest

    Que barato........ NO???????????
     
  3. chus_gijon

    chus_gijon Guest

    casi seis millones y medio, de las antiguas pesetas......... !!!!!!!! menuda salvajada!!!
     
  4. rebel

    rebel Guest

    Hombre, son casi 10000 eurines mas que un 120i la verdad es que hay mucha diferencia.
     
  5. Sabuco

    Sabuco Guest

    Señores que precio quereis para un coche con: ](*,)

    265 caballos
    de 0 a 100 k/h en 6,1 seg.
    velocidad maxima 250 k/h (limitada electrónicamente)
    y encima con consumo medio de tan solo 9.0 litros.


    Saludos.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi lo que me asusta es el precio que tendrá el M1, seguro que pasa de los 8 kilos. El 130i va a representar un porcentaje muy pequeño de las ventas, casi anecdótico.
     
  7. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    el 130i sera mas q un tiro, pq con mi 120d se pueden hacer mas q locuras, asi q con 256 cv de nada para un coche de estas características.... tendra q ir contrapesado por todos los lados... y el M1 sera descumunal...
     
  8. Till

    Till Guest

    Costando 32.500 en Alemania, dudo que vaya a costar 38.000 aquí. Vale que aquí tenemos el impuesto (revolucionario) de matriculación, pero... es un 16,92% más!

    Veamos como ejemplo el 330i (E90):

    Alemania: 35.900 €
    España: 39.901 €

    Diferencia en %: 11,13%

    Si aplicamos eso al 130i, saldrá sobre los 36.120 €.
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo me gastaba antes la pasta en un M1 puestos gastar y si se sube mucho a la parra pues me tiro al M3
     
  10. rebel

    rebel Guest

    En una semana lo sabremos seguro
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo lo estuve mirando... es un auténtico pepino... 265cv.. etc... pero en el precio se han pasado.

    Una diferencia de solo 1.900 euros respecto a un 330i no se aguanta por ningun lado... [-X y encima no se le puede poner ni la direccion activa, ni los faros direccionales, ni alguna otra cosa que si le he puesto a mi 330...
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Depende respecto mi 120 d son 2000 aurelios de diferencia Si hubiera salido en su momento........
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Depende d elo que quieras u/ o necesites. Sin duda será mas agil que el 330 si prefieres eso pues optas por el 130 yo lo tengo claro optaria pòr el 130 sin lugar a dudas
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el nissan 350Z es bastant mas coche, tiene 280cv y es lo q cuesta....por citar uno...
    ya se que me direis uno es bmw y otro es nissan...pero anda no me ......
     
  15. DRNecro

    DRNecro Guest

    la virgen donde vais! i cuanto costara el M1 ?¿?¿? q va a costar el M1 8 kilos? la virgen...

    pa eso me compro un M3 csl de 2a pata, q puñalada...

    pero weno, como nunca tendre dinero pa ningun coxe pepino q mas dara
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues la verdad es que yo (perdonad lo que voy a decir,aun estoy con el sindrome de Jim) no cambiaría mi 120d por el 130i...tal como estan los tiempos con los radares,la guardia civil y el precio a pagar cada vez que se para en la gasolinera.... ya tira suficientemente mi 120d...kizas kizas si saldria el 130d me lo plantearia pero bueno....
    Una cosilla: ¿De verás creeis que un coche de 265cv hace un consumo REAL MEDIO de 9 litrillos a los 100? :drinkers Me parece muy muy muy poco...(un 120i hace un consumo medio de 8)
    ¿como lo midieron?cuesta abajo,en 6ª,con viento de cola y con unos neumaticos 165 de anchura?:)
    Estoy seguro que será dficil que nadie logre esos 9 litros... todo lo contrario....
     
  17. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre el coche está carete, pero va a ser un misil, estoy esperando a que salga el tres puertas.

    Daos cuenta que el nuevo Golf R32, que es un pepinaco tiene 250cv, el Alfa 147gta más de lo mismo, son coches que son equivalentes a lo que sería un M1, y ya el 130i les gana en potencia.

    Al precio que se está poniendo el gasoil y los problemas con los turbos, caudas etc, le veo a los coches de gasolina un futuro muy prometedor.
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    SI BUENO.. EL TEMA SERIA SI LOS GASOLINAS CONSUMIERAN COMO LO DIESEL...y parece que ya casi estan en ello.... echadle un ojo a el nuevo Golf GT 1.4TSi de 170cv......
    http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/golf/gttsi/t01.asp

    Desde luego los gasolina tienen más que progresar hoy en dia.... aunk el futuro yo lo veo en el Hidrogeno y en las pilas... tal como estan los precios... dentro de poco todos en bicicletas!!!:descojon: :descojon: :descojon:

    PD:se te olvido nombrar el Megane Sport,menudo pepinaco...:)P)
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    que los gasolina consuman como los diesel o que los diesel anden como los gasolina me da = jejeje
     
  20. Till

    Till Guest

    Jejejejeje 7,2 litros a los cien, sí señor, muy buen consumo... sólo que... un turbodiesel lo pisas con ganas y el consumo sube. Un turbogasolinilla molinillo como este lo pisas y los 7,2 litros te hacen 50 km en vez de 100 :descojon:

    Y respecto a las roturas de turbos y caudalímetros... he hecho tantas veces el cálculo de cuantos de ambos me podría pagar al año con lo que ahorro en combustible que ya me he cansado... y aún no he roto ninguno de los dos, a pesar de la repro, a pesar de hacer mucho trayecto corto, y a pesar de pisar con ganas tanto en autopista como en ciudad (léase cambios bajos y más esfuerzo para el turbo). Pero no dejemos que decaigan estas fabulosas semi-leyendas urbanas... más ahora cara al aumento de motores turbo-gasolina como los de VW, BMW... :finga:
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo antes de comprar el coche, me hice una hoja de calculo con el Excel, que os puedo enviar si la quereis, en la que comparé, a igualdad de equipamiento el E90 330i y el E90 330d nuevo.. el de 231 cv.

    Pues resulta que hasta los 57.200 kms aproximadamente, no dejaba de "perder" dinero con el "d", y me empezaba a salir a cuenta la inversión...

    La última politica de BMW ha sido contener los precios de los gasolina, y subir el de los diesel. En el caso del E90, el nuevo 330d costará 1.500 euros más que el 330i, y eso, a base de consumo, tardas en amortizarlo lo dicho... casi 60.000kms.

    Yo entiendo perfectamente que la gente que le mete a los coches 100.000kms ni se lo piense... vale... pero yo, que mi record creo que está en unos 40.000 kms al mismo coche... pues no...

    Gasofa... y caña!!! :supz:
     
  22. rebel

    rebel Guest

    Lastima que yo no puedo permitirme cambiarlo cada 40000 km.. jejeje!
     
  23. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Dentro de un tiempo ya verás como si que puedes... :)
     
  24. rebel

    rebel Guest

    Hombre... la verdad es que me gustaria, el mio tiene 187000 de los cuales le he hecho 88000 yo y 99000 un viejete que lo tenia antes. Por cierto, si alguien lo quiere que haga ofertas! que me quiero comprar un E87! jejeje!
     
  25. Aythami

    Aythami Guest

    Precio 130i elevado?

    A mi no me parece elevado, no es un regalo, esta claro, pero es que el coche es un auténtico tiro, además trae de serie:

    Tapiceria de Cuero Boston

    Asientos deportivos

    Radio Business con CD

    Climatizador bi-zona

    Reposabrazos delantero (vale, esto no es gran cosa ;-) )

    Pero tambien me parecen interesante las funciones extras del DSC que sólo están disponibles en el 130i, secado de disco de frenos en mojado, acercamiento preventivo de las pastillas de freno cuando se levanta el pie bruscamente del acelerador, función anti-fading.
    Y si que puede montar opcionalmente la dirección activa o los faros de bi-xenon direccionables.

    Tiene 7 cv más que el motor de 3 litros del E90 y pesa casi 200 kg menos que el 330i, por eso acelera algunas décimas más rapido.

    No quiero comparar a los dos modelos, porque me parece que claramente tienen un cliente-objetivo distinto, pero no me parece que el precio sea desmedido, es un coche sin rival en su segmento (y en otros superiores) por potencia, velocidad máxima y opciones "tecnológicas" disponibles.

    Un saludo a todos, gran foro.
     
  26. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Las diferencias en aceleración son puro marketing:

    330i = 6,2 seg
    130i = 6,1 seg

    Una décima solamente con 7cv mas y menos peso... dice mucho en favor del 330i :)P)

    Respecto a la dirección activa y los faros direccionales... estas seguro? Si se pueden montar, será solamente en este modelo... no? porque en los demas, no estan ni como opcion... [-X

    El coche es un pepino de cuidado, eso esta claro, pero creo que está demasiado cerca del 330... muuuuuy cerca. Ya se que el publico es diferente (a veces, porque yo mismo estuve dudando, lo que pasa es que lo descarté porque tengo prisa...) pero menos de 2.000 euros es muy poco. Yo creo que limitan mucho la clientela, y que basicamente lo venderán en 3 puertas...

    De todas formas... si llevara auto-blocante trasero, ademas de todo lo que lleva... quizas SI que me lo hubiera pensado... :mus- :mus- :D :D :D :D
     
  27. Aythami

    Aythami Guest

    Aceleración y detallitos

    Si esta claro que las diferencias de prestaciones entre el 130i y el 330i son mínimas, estamos hablando de un motor brutal. A lo mejor se nota alguna mínima diferencia en las inercias por el peso, pero lo dudo mucho, porque con el reparto de pesos tan equilbrado que tiene BMW el comportamiento es excelente.

    Lo de la dirección activa y los faros direccionales son sólo para el 130i, al menos de momento... Supongo que lo han puesto para darle más caché...

    El problema que veo yo es que como le pongas todas estas opciones tan chachis (dirección activa, faros direccionales, navegador, etc, etc...) se te va el coche a los 8 kilos sin darte cuenta :-&

    Una pregunta ¿sabeis que otros modelos de BMW llevan en el DSC las funciones sobre los frenos que comentaba en el otro post? Es que yo no me había enterado de que BMW tuviese esas funciones instaladas en el DSC hasta que leí la ficha del 130i y es imposible que sea el único BMW que monte eso...
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo de los 8 kilos... ni lo dudes.... Mi 330i ya se va a 9kilos largos... :inoc

    Las funciones avanzadas del DSC, las tiene tambien el 330... es mas... creo que deben ser practicamente el mismo coche, pero con distinta "caja"... ;-)
     
  29. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Demasiado Pepino!!!
     

Compartir esta página