precio dicos de freno 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos.M., 22 Feb 2007.

  1. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Hoola a ver si alguno me podeis echar una mano y me decis el precio de los discos de freno delanteros de un 130i... muchas gracias por adelantado
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
  3. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Veo una posible modificaciones de frenos mas grandes para tu peke reprogramado ???...:rolleyes: :biggrin: :wink:
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ponle unos brembo perforados que eso si que son unos frenos buenos yo ya estoy ahorrando
     
  6. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    ...
    Los discos perforados no quiero ni verlos... he tenido dos veces esos discos y al final he tenido que quitarlos.
    En un golf le puse un juego completo brembo con discos perforados y se desequilibraban cada dos por tres... al final se los tuve que quitar...
    pero no contento con eso cuando me compre el m3 con esos discos tan grandes y perforados que parecen tan chulos... pues pa mi eran una full por que me seguia pasando lo mismo, osea que se desequilibraban hasta tal punto que me los llegaron a cambiar en la bmw, para mas tarde volver a retemblar otra vez , hasta que encontre un truco con el cual conseguia hacerlo funcionar medio en condiciones... y es que cada vez que notaba que empezaba a retemblar pues desmontaba los discos y los limpiaba por dentro y los agujeritos uno por uno... vamos que un trabajo de chinos pa hacerlo todos los meses...
    Total que decidi cambiarle tdo el conjunto al m3 y ponerle unas pinzas nuevas pero eso si los discos los puse rayados, que no perforados...

    Ale despues de este tocho que espero que os sirva a alguno por si os teneis que decidir en discos o si habeis tenido ese problema,
    deciros que le voy a cambiar los discos y las pinzas, las pinzas son brembo de 4 pistones, y los discos quiero ponerle los de el 130 que la medida es la que me va para esas pinzas...
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :err: esta bien saberlo, me han dicho casi 3000 euros el juego de frenos brembo
     
  8. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Mi consejo mira ap... o tarox.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    yo si se los cambio alguna vez le pondre brembo, ya los gaste y eso es frenar, me salvaron de mas de un tortazo.... esi si los mios no eran perforados, eran ventilados, y estoy con carlos si se los cambias ponselos rayados son mucho mejores!!! ojala a mi futuro 335i le pudiera poner unos brembo de 6 pistones con discos rayados......
     

Compartir esta página