Precio Dunlop Sp Winter Sport M2

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por lastbmw, 23 Sep 2006.

1. lastbmw

lastbmw Guest

José Angel, precio para 4 neumaticos "255/55 R16 95 H R+S", en su defecto me sugieres al mejor calidad/precio, estos me han durado 90.000 kms, son los originales que montaba el coche cuando lo compre con 8000 km., hace 2 años.
  2. lastbmw

lastbmw Guest

Para cuando te incorpores Jose Angel

tambien dime que oño significa eso de "neumaticos runflat"
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    m+s de nieve, espera un mes y tendremos oferta de invierno, es que es muy pronto ahora:wink:
  4. lastbmw

lastbmw Guest

Dime el precio de ahora, pues no se si podre aguantar un mes mas, con las de atras, estan muy apuradas.
  5. jangel

Me Gusta:
    8.781
    Pero Como Vas A Poner Un Neumatico De Invierno Ahora?¿
  6. lastbmw

lastbmw Guest

Pero si te digo que las tengo desde que compre el coche, no he usado nada mas que estas, que problema tengo?, dime si las tienes y el precio, o en su defecto unas Michelin Pilot o las que tu creas que son mejores.
  7. jangel

Me Gusta:
    8.781
    no tengo conti
    tengo michelin primacy hp--------169 euro cad
    goodyear f1-------------------140 eruos cad
  8. lastbmw

lastbmw Guest

jose angel, perdona mi ignorancia, las dunlop no las tienes, o tengo que esperar a que te lleguen,
    Si no las tienes, las podias pedir, a cuanto saldrian enviandolas a un taller de madrid.
    Por otra parte, las que me estas sugiriendo, son mejores que las dunlop, tambien son de invierno,
    que diferencia hay entre llevar gomas de invierno en el verano, o de verano en el invierno. A la nieve no voy, pero viajo a menudo a Lugo, lo que mas me preocupa es el agua, podria montar las normales para todo el año.

Perdona por el toston, pero soy un ignorante en esta materia.

Gracias.
  9. jangel

Me Gusta:
    8.781
    las de invierno yo las montaría si al menos fuese a esquiar, es decir si pisase más de 5 veces la nieve, para no poner cadenas, poner una neumatico de invierno para agua no es normal, ya que te puede ir uno de temporada muy bien

las dunlop winter ahor ano las tengo
  10. lastbmw

lastbmw Guest

Hombre, te digo que lo que mas se da de Madrid a Lugo es la lluvia, pero los puertos con nieve, tambien me los encuentro, y en invierno viajo mas de 5 veces.
    Para cuando te llegan las dunlop , no las puedes pedir ya, serian las 4 gomas (SP WINTER SPORT M3) Y LAS MEDIDAS
    225/55/R16 95H M+S
    Gracias por tu amabilidad y atención que me prestas.
  11. jangel

Me Gusta:
    8.781
    no tengo fecha, lo que si te puedo conseguir es la michelin pa2, de nieve o la vredestein de nieve
    ya medirás

por 159 eruso cada
    slaudos
  12. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    2.157
    Buenas compañero,

Perdona que intervenga en el post, pero es que Angel tiene razón, todavía no hay condiciones invernales de frío, nieve, etc. para que le pongas neumáticos de invierno, el coche te va a ir peor y las gomas se desgastan mucho más que unos neumáticos normales, que además van mejor en lluvia que los M+S, estos son para nieve y barro guarro.
    Yo esperaría o le pondría unas buenas gomas todo-tiempo a menos que pienses subir montañas.

Saludos y que encuentres lo que buscas.
  13. lastbmw

lastbmw Guest

Gracias Jangel y GolfoGTI, esperare a que se reciban.

Compartir esta página