Hola muy buenas un amigo me ha comentado que va a vender su bmw e 30 con swap con motor del 325 ci Todo homologado y con todo esto echo ..Culata agrandada, árboles de levas stage 2,Colectores de escape , pistones wiseco,bielas forjadas, cigüeñal aligerado acorde a accesorios, bomba de engrase de más caudal ,radiador mishimoto,bomba de agua mejorada, inyectores , electrónica con dos centralitas ,grupo corto , línea de escape echa con tig en inox y silencioso supersprint, bakets omp,arneses sabelt 3" 4puntos,latiguillos frenos metalicos, los 4 bujes pasados a 5tornillos, frenada del e36.. Etc etc Todo ello echo por el que es mecánico. Me ha comentado que por 12.000 euros me lo dejaría..no se si es Caro o barato ya que no tengo ni idea de cómo está el mercado de estos coches eso si el coche es una preciosidad y lo tiene impoluto .. Como lo veis vosotros? Un saludo aquí os dejo unas fotillos
Lleva pasta metida pero 12000.... Por otro lado pones que lleva motor de 325ci(e46), que yo sepa los m54 llevan todos vanos y ese no tiene vanos. Ese motor es un m50b25 de un e36 o de un e34. Luego si lleva forjado el motor pues mejor pero los pistones wisseco son lo más bajo en pistones forjados. Yo en definitiva veo un coche bien hecho y homologado pero 12000 por el pues como que no. Yo le preguntaría porque se deshace de su proyecto habiéndose gastado esos 12000€ que pide??? Un saludo
Hola Toni me dijo que era de un 325 lo mismo es de un e 36 y me he confundido yo.de lo demás pistones etc no entiendo prácticamente nada ..lo que quería saber es cuál sería su precio con todo lo que lleva metido, ya que sería para orientarme para ofrecerle ya que me gustaría comprarlo yo y no entiendo de este tipo de coches .. Lo vende porque quiere abrir un taller y le hace falta dinero ..muchas gracias por contestar.un saludo
Los e30 están en plena subida de precio y la gente lo paga (hasta cierto punto), una cosa es pagar más por algo que está bien y otra ser tonto y pagar las burradas que se piden. Como te decía lleva pasta metida y está homologado. Estimar un precio a un cacharro de estos hecho por su dueño con su personalidad y sus gustos es muy difícil. Date cuenta que un 325i e30 original o con cosillas está en torno a 8-9000€ (lo cual a mí me produce risa pero es así) A partir de ahí yo le ofrecería como mucho 10000€ y ya estaría bien pagado. También el día de mañana cuando lo quieras vender te costará recuperar el 100x100 de lo que pagues ahora. Esa es mi opinión sobre ese e30, luego lo demás debéis negociarlo el dueño y tú jejej Un saludo.
También te digo que este e30 rondará fácilmente los 220cv que junto a que pesará como mucho 1100kg tiene que ser una avioneta en circuito y una pasada llevarlo. Si le falta autoblocante solo le haría falta eso y poco más....
Valer lo vale , en material y horas invertidas.pero como siempre todos queremos vender caro y comprar barato. Lo digo porque yo tengo hecho tambien un coupe pre mtech m50 con upgrapes parecidos y no lo venderia por menos que eso
A mi me parece muy caro. Que sí, que por un 325i original ya están pidiendo 8-9.000 euros, pero es que ese dato ya de por sí es demencial.