precio gomas 225/45 17 W

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por javi323, 26 Jun 2007.

1. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Lexus IS250
    buenas jangel

te cuento, estoy mirando unas gomas de medida 225/45 de 17" y código velocidad W.

Las actuales michelin pilot sport en código Y han durado sólo 10 mil km con una conducción de abuelo total. mmi coche es un 328ci E46 automáticoy vamos, con decirte que nunca he hecho saltar el control de tracción te puedes hacer una idea de como conduzco. ni voy de tramos ni derrapo, ni rotondas a saco ni paso de 130 ni ná de ná.

estoy mirando unas gomas traseras que duren lo máximo posible visto lo visto con las pilot sport. hombre, tampoco voy a poner unas gomas del norauto de 20 euros.

qué me recomiendas y qué precio hay para esa medida? le miro algo al coche en plan suspensiones o algo de eso? tiene hecho el paralelo ahce poco, y las gomas se han gastado bien por todos lados.

entre las michelin primacy, las pirelli p6000 y dunlop sport qué me recomiendas? y qué tal bridgestone? tenía en el 323 compact unas potenza re 720 creo en llanta de 15 y no se gastaban nunca y agarraban fenomenal.

gracias y saludos
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.796
    las que más te van a durar son las primacy hp-145 euros cada
    o goodyea excellecen----125 euros cada
    saludos
  3. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Lexus IS250

gracias. probaré las primacy hp. me salen con descuento por lo de la mutua a un precio más o menos así, así que las montaré aquí porque tengo que hacerlo ya mismo que no quiero sustos.

jangel, qué podría mirarle al coche para lo del desgaste tan prematuro? está bien hecho el paralelo. la presión la tenía en vez de 2,6 a 2,8 pero vamos, no creo que influya tanto para tal desgaste. miro amortiguación a ver?

muchas gracas y saludos
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.796
    qué te miren detalladamente el desgaste en un sitio especializado, puede ser amortiguacion, alineado, tacos de suspension , muchas coasa, es que desde aquí es dificil

Compartir esta página