Precio Llanta para 530d (E60) y gomas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Spawncito, 19 Dic 2006.

1. Spawncito

Spawncito Guest

Buenas caballero,

Me toca ya el cambio de gomas y tengo la llanta de 16" pelada que trae de serie mi 530d.

No me aclaro con las llantas, pero la que mas me convence es la de 10 palos, no estoy seguro, pero creo que es la M5 2004.

A ver si funciona este link y me lo puedes confirmar: http://www.compraventa.com/ad_pics_new/36/361164106591020.jpg

Quisiera precio de esta llanta y con un par de opciones en las gomas. Y que de paso me aclarases un par de cosas:

Mejor paso del RUN FLAT no?, por lo que he leido en el foro, no es que triunfe mucho ese tipo de ruedas. Además estoy acostumbrado a la conducción con una goma normal, aunque sea la de 16".

La llanta la quisiera en 18", pero siempre y cuando no tuviese problemas en ITV ni necesidad de modificar o suplementar características del coche. Otra cosa es que me gustaría montar las mismas dimensiones delante y atrás.

En cuanto a duración con una conducción tranquila? (minimo-máximo km.?)

Pos ese es todo el ladrillo, si puedes, te agradecería los precios.

Un saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    te aclaro, yo cogería esa llanta, con 245 40zr18 93Y PARA NO TENER PROBLEMAS CON ITV, Y PASARÍA DE RFT, ahora dime si quieres esa opcion y te paso precio
  3. Spawncito

Spawncito Guest

Gracias J.Angel,

En principio si me convence esa medida, pasame por favor presupuesto de esa llanta con Michelin y Bridgestone, y si puedes indicame el perfil.

Me podrías aclarar si hay diferentes perfiles en esa llanta?, Me venden 4 pero son en 9, pero es que son originales BMW y están a buen precio. Las gomas aunque comprase esas llantas, las tendría que montar a parte.

Supongo que tu precio sería con la llanta en réplica ¿verdad?

Pues nada más, gracias por anticipado.

Un saludo.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.761
    con replica

245 40zr18
    bridgestone re050a-----------189 euros cada
    michelin ps2-------239 euros cada

llanta------------198 euros cada
    saludos
  5. Spawncito

Spawncito Guest

O.K. Caballero,

sólo un par de cosas pendientes sobre la llanta,

La llanta de la que hablamos sería las Styling 166 del catálogo no?, pues es por preguntar la garganta de la que me has presupuestado, ya que en el catálogo indica 8.5 y 9.5 y además marca sólo 19".

Por otro lado me pasas 198 Leuros por cada una, asi que supongo que lo siguiente:

no se aplica? O es que es una oferta que ha caducado?.:wink:

Ten en cuenta que no es por no leer el foro antes, sino por no controlar nada de nada el tema y tener miedo a cagarla con un cambio de zapatos tan radical; por eso quizás haya preferido consultar un un profesional.

Otra cosilla, la diferencia entre Potenza y Pilot es muy grande, si te estiras, me podrías decir en que se basa esa diferencia de precio?

Perdona tanta duda, pero es que no tengo ni zorra del tema y no quiero meter la pata.
  6. jangel

Me Gusta:
    8.761
    efectivamente y como has señalado en rojo es una oferta que has buscado y te la llevas, es decir a 149 euros cada
    lo pongo así, por una razón , hay gente que se pone a preguntar, y no se digna a leer un poquito, si te fijas, verás post seguidos con distinto titulo pero preguntando lo mismo, y son 20 o 30 preguntas diarías, es mucho trabajo, para contestar lo mismo, es un poco de motivar a la gente a qué lea un poco más, antes de darme trabajo, así ganamos todos, yo y ellos se contestan atnes sus preguntas..
    la michelin yo la veo superior pero la bridgestone está muy bien, ya me di´ras

Compartir esta página