Precio llantas. Ahora neumáticos tras jornada circuitera.

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por 600E, 31 May 2005.

1. 600E

600E Forista

Me Gusta:
    1
    Hola Jangel.

Saludos desde Gran Canaria. Necesito precio de dos llantas en 7,5 pulgadas de garganta del paquete M del compact. Voy con doble medida y las PS2 que te compré ( que por cierto, son pata negra), van por el mismo camino que el Juego original: las delanteras muy bien de dibujo salvo los flancos, y las traseras mucho más desgastadas, aunque aún les queda. Cuando las traseras estén para cambiar las delanteras aún estarán a medio uso.

Mi idea es quitar las llantas de 8,5 de garganta de atrás y ponerlas iguales que las de delante, es decir de 7,5, y así poder poner 225 en las cuatro y hacer las oportunas rotaciones que me van a permitir no tirar el dinero quitando ruedas delanteras a más de medio uso. Pues eso, dime precio de las llantas, me imagino que en réplicas.

Gracias por adelantado.

Edito:

Bueno Jangel, después de la jornada circuitera que puedes ver en mi firma, me he quedado sin neumáticos...... los traseros en las lonas y los delanteros gastados en sierra y con algunos pellizcos.... Nada que uno se entusiasma y pasa lo que pasa...](*,)](*,)](*,)

Necesito presupuesto para unas PS2 ( si no me recomiendas algo mejor pq estoy plenamente satisfecho con el rendimiento de estas gomas) para el pack M, es decir 225/45/17 delante y 245/40/17 detrás.

Ahora bien como el pedido es para Gran Canaria, sería interesante corregir los errores de la inexperiencia del primer pedido que te hice. Te refresco los datos:

El desglose de la factura de las otras ruedas que me mandaste ( nº 04 1377 de 30/09/04, código cliente 43001004) era el siguiente:

M225/45ZR17 Sport Y Pilot 2 importe 267,24
    M245/40ZR17 Sport ZR Pilot 2 importe 327,58
    Portes: 34.49 euros.

Importe bruto: 629,31 +16% IVA: 730 euros.

Una vez que me llegó ese pedido tuve que pagar una factura adicional en la agencia de transportes según el siguiente desglose:

IGIC 14,75
    COMISIÓN DESPACHOS: 21,50
    IMPRESOS.CONFERENCIAS.FAX: 3,01
    DESPACHO GOB. CANARIAS: 5
    FLETE: 25.00
    SEGURO: 4,40
    T-3 ORIGEN: 1,20
    CANON SESTIBA: 0,70
    S.A.D.A.: 0,50.

Después de todo este rollo, necesito que me de el presupuesto completo con los gastos de transporte, y un número de fax para mandarte documentación para que no me factures el IVA pues en tal caso estaría pagando doble imposición, el IVA de la península y el IGIC de las Islas Canarias, para que si quieres se la pases a tu asesor fiscal. ( nosotros no tenemos IVA).

Perdón por el tocho. Espero tu presupuesto. Saludos y gracias por adelantado.

P.D.: Qué gomas aguantarían jornadas circuieteras sin el brutal desgaste que se generan para una gomas normales. Un amigo fue con sliks de competición y aunque aguantaron tres horas a fondo, al final tenían las lonas fuera por un flanco ( en un cooper S). Quizás unos slicks de los más duros que haya??
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    lo siento pero no las hay en replicas, y originales no tengo
    saludos
  3. 600E

600E Forista

Me Gusta:
    1
    Gracias de todas formas Jangel. En el conce me piden 399 por cada llanta.](*,)](*,)](*,) Saludos.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.793
    Lo Siento

Saludos
  5. 600E

600E Forista

Me Gusta:
    1
    Up¡¡¡¡

He editado el mensaje original...:roll::roll::roll:
  6. jangel

Me Gusta:
    8.793
    neumaticos delanteros..................274 euros

neumaticos traseros.......................354 euros

los portes y demás impuesto los pagas tú, allí

saludos
  7. 600E

600E Forista

Me Gusta:
    1

Muchas gracias Jangel, Total: 628 euros. Mañana tienes transferencia y fax con el justificante de la misma. Me imagino que los precios son de PS2. Alguna sugerencia para gomas circuiteras que aguanten???? Te pongo en el fax que te mande la dirección de entrega aunque prefiero que me avise la agencia cuando lleguen y así me paso yo a buscarlas. Saludos.
  8. jangel

Me Gusta:
    8.793
    michelin pilot sport cup........es la mejor....

225..............200 euros

salduos
  9. 600E

600E Forista

Me Gusta:
    1
    Estás muy escueto hoy......:mus-:mus- Ese precio es para gomas en 17 con ancho de 225??. Las podría montar en las llantas traseras de 8,5 de garganta?. Cuántos kilómetros podrían durar en circuito??. Aguantarían cruzadas en seco sin romperse la banda de rodadura? Uno de los amigos con M3 tenía las ruedas con mordidas en la banda de rodadura. A mis PS2 traseras también les faltan trozos de la banda de rodadura. Perdona por la batería de preguntas, pero
    prefiero invertir en unas gomas resistentes que quemar un juego de PS2 cada vez que entre en circuieto.

Saludos.
  10. jangel

Me Gusta:
    8.793
    te comento...................

ésto aguanta mucho más que cualquier cubierta, puedes motnar la 225 en llanta trasera, si son 225 45zr17 y puedes montarlas a las 4
    yo no lo dudaría, por ejemplo JORDICSL en la pista deslizante con las gomas lisas, le aguantaron todo un día, sin desprendimiento de goma, al día siguiente se puso unas dunlop sp900o y marcharon 2 tacos en la primera derrapada
    sin duda la pscup es de lo mejor

saludos
  11. 600E

600E Forista

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias Jangel.

Por ahora te pido las PS2, y las Sport Cup me lo pienso y ya te diré algo más adelante.

Saludos. :yawinkle.
  12. jangel

Me Gusta:
    8.793
    oks.........
  13. 600E

600E Forista

Me Gusta:
    1
    Hecha transferencia y enviado fax. Ok??
  14. jangel

Me Gusta:
    8.793
    ok, ayer salieron del taller

sauludos
  15. 600E

600E Forista

Me Gusta:
    1

Gracias monstruo¡¡¡¡:xray::xray::xray:
  16. 600E

600E Forista

Me Gusta:
    1
    Hola Jangel.

Un amigo me ha pedido que te pregunte por el precio de las llantas en réplica en 19 para un M3. Dime también precios de neumáticos de calidad para esas llantas. Saludos.
  17. jangel

Me Gusta:
    8.793
    2000 euros todo puesto en peninsula, ya sabes que para vosotros hay que hacer toda la otra historia, las llantas son 900 euros

el precio éste lleva nuestro IVA y van montadas con pilot sport
  18. 600E

600E Forista

Me Gusta:
    1
    Gracias Jangel.

Hoy me han llamado de la agencia de transportes, mañana llega el barco con los neumáticos. Qué rapidez. La mitad de tiempo que en el otro pedido. =D==D==D==D==D=

Saludos.

P.D. Me imagino que los gastos de transporte a pagar aquí en Canarias de las llantas y neumáticos en 19 para el M3 serán proporcionales al precio del pedido no? o es por peso?
  19. jangel

Me Gusta:
    8.793
    son proporcionales, pero mas o menos, el doble, de peso que las tuyas...

saludos

Compartir esta página