Precio medio montaje amortiguación E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flow_13, 25 Ene 2007.

  1. flow_13

    flow_13 Guest

    Buenas...

    Mañana recibiré por fin los Bilstein Sprint B8 + Muelles Eibach .
    Aguien conoce el precio medio que suelen cobrar por montarlos ¿?
    He llamado a un taller y me han comentado que 250 € pero no se si ese precio esta alto o no.

    Saludos y gracias ;)
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    EIE, EI, PRIMERO PON LAS LLANTAS, ANTES QUE NADA:wink:
    IMPRENSCINDIBLE
     
  3. flow_13

    flow_13 Guest

    En cuanto me las calces me meto a deguello con los muelles XDD
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    250 eurazos? me parece un ostion de los gordos.

    Yo pague 80 euros por montarlos, regularlos en altura y hacer direccion, precio amigo claro, creo que 150 seria lo suyo pagar....

    Salu2
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    perdona me puedes poner las referencias de los amortiguadores sprint,gracias de antemano
     
  6. flow_13

    flow_13 Guest

    Eso me ha parecido a mi que era bastante caro pero como nunca los he cambiado ...

    Edito la referencia :

    Amortiguadores
    > >BILSTEIN - B8 SPRINT
    > >006605

    aqui tienes el catálogo http://katalog.bilstein.de/
     
  7. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo la proxima semana voy a montar una kw en la casa bmw y me cobran 350 euros aprox
     
  8. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo tuyo lo veo bastante bien para ser un taller quizas deberiam dejartelo en 200
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por aqui andan sobre los 120/150€ el montaje... pero tambien muchos son reacios a montarlos cuando no se los has comprado y te cobran de mas ;-)
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi por montarme 4 muelles me cobraron 40 euros
     
  11. koss

    koss Guest

    Suelen cobrar una hora por cada rueda, osea 4 horas de mano de obra.
    Ya depende de la hora de cada taller.
     
  12. PEPINO

    PEPINO Guest

    Hace ya algun tiempo, cambiar amortiguadores delanteros venia a costar unos 70 euros de mano de obra, echale que te puedan cobrar 150 por todo, pero en cada sitio...................
     
  13. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo no lo veo tan disparatado, es un precio normal
     
  14. flow_13

    flow_13 Guest

    Bufff.... ya no se que hacer la verdad, es una pena que lo que te ahorras pillandote la amortiguacion por internet, te lo claven en la mano de obra después.

    He llamado a varios talleres más y naa de naa no me los quieren ni montar.
    La verdad no se si merece la pena esto de buscar piezas en la red puesto que para lo que me voy a ahorrar al final y lo que te preocupas de que llegue todo bién...

    Hasta el miercoles que viene no ire al taller de JANGEL a que me calce las llantas, así que ya veremos dijo un ciego donde monto esa amortiguación.

    Saludos
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hmbre es pasta lo q te dicen,xo claro tienes q cmprender q al ir cn amortiguadores de fuera no pillan margen de ahi y te lo tienen q meter en la mano de obra,q cmbiar unos amortiguadores a segun q coches no es un juego de niños,lo mismo q alinear q lleva su tiempo,saludos:wink:
     
  16. flow_13

    flow_13 Guest

    Txamu

    La verdad que puede que tengas razón puesto que me insistiero n mucho en que tipo carrocería etc... para darme precio.
    Supongo que dependiendo del modelo más o menos debe de costar el montaje.
    La verdad estoy resignado un poco con el precio sólo espero que me lo hagan bien por lo menos.

    saludos
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    hmbre si vives en madrid x talleres no sera,algo carillo si q es desde luego,lo q esta claro q te lo dejen perfecto q cobrarte te lo cobran bien x ese precio,saludos y suerte cn la buskeda:wink:
     
  18. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Me cobraban en torno lo mismo...:p
    lo que te cobran a ti me parece una esajeración máxima, es un taller de confianza?:err:
    salu2
     
  19. flow_13

    flow_13 Guest

    Pues es un taller recomendado por varios foreros. de confianza no tengo ninguno porque el coche no ha pisado taller desde hace 4 años que lo compre, úicamente a que le hagan la revisión en el conce para tener el libro sellado.
     
  20. Milky

    Milky Guest

    con 150 € que te cobren esta mas que bien
     
  21. PEPINO

    PEPINO Guest

    Es un poco caro,pero lo de los 40 euros por montarlos parece una broma, sereis super amigos porque solo en tiempo se va minino de 1 hora y me quedo corto, raro es el taller que no cobra 35, 40 euros la hora. SUERTE TENEIS
     
  22. POLVERO

    POLVERO Guest

    Muy buenas a todos foreros, soy nuevo en este campo así es que espero tener contactos y hacer buenas amistades. Bueno, os cuento, acabo de comprarme un BMW 330 Ci – Cabrio, del año 2001, con el equipo M, y tengo varias dudas… al teléfono que viene incorporado, le he puesto una tarjeta de orange nueva y no se porque no me funciona, me he dado cuenta que ni enciende así es que le he comprado pilas nuevas pero sigue sin funcionar, de q puede ser?, Después me gustaría saber si existe algún módulo adicional q desde el mando de la llave me suba y baje los cristales traseros y delanteros, así como se cierre y abra también la capota, todo automáticamente. También me han dicho que la televisión se puede ver con el coche en marcha, pero no se que hay que hacer o a donde lo puedo llevar. Hay otra cosa que no se como hacerlo, cuando enciendo la luneta trasera, no se le quita el vaho, por lo visto, y al ser el coche descapotable, dicen que cuando quitas el techo rígido y lo vuelves a poner, hay una conexión que hay que conectar pero no sé donde está., y por último como puedo actualizar el GPS? o por fuerza tengo q ir al conce… Muxas gracias de antemano y seguiremos en contacto, ya q tengo algunas dudilla mas, pero no quiero ser demasiado pesáo… Ráfagas…
     
  23. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    Hola Polvero, abre un nuevo hilo con todas tus dudas en el general de este foro (e46), estará más a la vista de los foreros. :wink:
     
  24. POLVERO

    POLVERO Guest

    gracias tio, saludos desde sevilla...
     

Compartir esta página