Precio Neumaticos.

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por arty-bmw, 30 Mar 2006.

1. arty-bmw

arty-bmw Guest

Acabo de cojer un 330ci...y los neumaticos están para cambiar, sobre todo los de atras...como he oido muchas historias en cuanto al DSC y demás prefiero cambiar los 4 a la vez...
    Dame precios para 225/45/17 y 245/40/17
    Ahora llevo continental pero no se como van de nuevos....
    Ya sabes..que sean buenos bonitos(opcional) y baratos sin tener que irme a segundas marcas;-)
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    goodyear f1
    225---------129 euros cada
    245------179 euros cada
    slaudos
  3. arty-bmw

arty-bmw Guest

Ok..muchas gracias...dime si no te importa cual es el momento adecuado de cambiar los neumaticos...es decir, cuanto dibujo tienen que tener para cambiarlos....2mm 3mm...
  4. jangel

Me Gusta:
    8.793
    Tienen una gomita en el taco, cuando llegues a ella, se llama testigo;-)
  5. arty-bmw

arty-bmw Guest

Vale, pues como lo mas seguro que las monte en Boadilla, dime como lo tenemos que hacer ya que nunca "te he comprado" jejejejejee, ya que habrá que mandarlas alli y esas cosas.O si es mas comodo y menos complicado me las mandas a mi ya que tengo unos dias de vacances y podría recogerlas en casa, como mejor te venga.......yo prefiero que se recepcionen alli, mas facil y comodo para mi.
    Me vendría bien ya que ahora tengo unos dias de vacances y quiero aprovechar.
  6. jangel

Me Gusta:
    8.793
    me debes de enviar el justificante de pago con tu nombre por fax y en 24 horas las tienes en boadilla, llamarías al días seiguiente para pedir cita
    saludos
  7. arty-bmw

arty-bmw Guest

Ok..ya he cogido todos los datos..gracias...no tengo fax...te podría mandar el justificante por e-mail ya que la trasferencia la hago desde oficina internet de caja madrid?
  8. jangel

Me Gusta:
    8.793
    sip, no hay problema;-)
  9. arty-bmw

arty-bmw Guest

Ya te lo he mandado...gracias...mañana hablaré con Boadilla a ver si para el lunes o el martes lo podemos hacer. Por cierto.......no comenté nada, pero los neumaticos deberían ser 91w no?
    Gracias.
  10. jangel

Me Gusta:
    8.793
    sí, dime el nombre a quien quiere que las mande, para que tú llames, mandamelo por mp
  11. arty-bmw

arty-bmw Guest

Ya están montadas..unos moustruos estos chicos de Nuematicos Santiago.pim pam pim pam los 3 en 15min me dejaron apañado jejejejje gracias a los dos.Creo que alli habia tambien unos michelin..serian para otra persona del foro?
  12. jangel

Me Gusta:
    8.793
    eso es!!!

Compartir esta página