¡ Precio neumáticos !

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 18 Ago 2006.

  1. text

    text Guest

    Tengo 43.000 Km y pienso que ya me toca cambiar las ruedas. Se nota el desgaste y estos días que ha llovido he observado que en mojado ya no agarran como antes...se me va un pelin de atras en curvas y rotondas.
    Tengo las Continental, pero he decidido pasarme a las Michelin Pilot Primacy 205/55/R16 91H ZP que parecen ser las mejores. Precio 145€ (IVA incluido) con montaje y equilibrado gratis.
    He pedido presupuesto y os lo pongo como referencia de precios para que podais comparar. Pedí tambien precio para las Continental, pero es irrisoria la diferencia:
    [​IMG]

    Saludos a todos y buen finde.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    buen precio, de las ruedas no te puedo hablar porque no he probado ninguna de las dos
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Parecen buenos precios para las Michelin. Yo pondría las V por esos 12 euros de diferencia
     
  4. dominguini

    dominguini Guest

    que diferencia hay entre las H y las V? Sabes si las michelin las montan en 195?
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    bueno es el codigo de velocidad no?? otra cosa que ya no se, es si eso implica que sean mas blanditas o mas duras las H de las V
     
  6. maestro

    maestro Guest

    pon código de velocidad v, para estos juguetes con la potencia que tienen y si te gusta ir rápido es mucho más seguro. la v aguanta 240 kms hora, la h se te acaba bastante antes, con el consiguiente riesgo de reventon o salir echando leches la banda de rodadura.
    en cuanto a las marcas no te recomiendo continental, en agua no se aguantan nada. mucho mejor michelin, y prueba tambien con segundas marcas que algunas son igualmente fabricadas por marcas conocidas pero con otros nombres. consulta en un taller especializado, cuida que al montartelas te pongan los plomos por dentro para que no se vean, que no te muerdan la llanta con los desmontables, etc. un saludo.
     
  7. text

    text Guest

    H y V se refieren al código de velocidad. No me hagas mucho caso pero las H creo que son hasta 210 Km/h y las V hasta 240.
    Desconozco silas hacen para 195...miralo en la web de michelin.....
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Muy buenos precios por tratarse de un taller a pie de calle. Los precios de neumaticos_online no difieren mucho teniendo en cuenta que hay que añadirles el coste de montaje que cobra el taller.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Estan muy bien!!!
    Yo llevo michelin y van bien tienen buen agarre.
     

Compartir esta página