precio orientativo por favor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por johnllon, 9 Mar 2007.

  1. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    :wink: buenas compañeros, pongo este post y no en compraventa porque lo que busco es informacion, en unos dias ya pondre una lista de motores que se venden.
    para los MODERADORES decir que no soy profesional de nada, simplemente mi mecanico tiene en el taller unos cuantos motores y para tirarlos como chatarra pues si ha alguno le vienen bien pues fenomenal.

    lo que necesito saber es cuanto vale un motor con centralita y caja de cambios, amos para sacar un motor y meter otro pa salir corriendo de un 530d e39 mas o menos tiene 140.000 km por lo qu eme han dicho pero esta por confirmar, motor perfecto y caja de cambios.

    un saludo a todos y perdon por el tocho
     
  2. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    despues de 39 lecturas ni una sola respuesta, vamos que te cagas
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :roll:

    Lo "normal" es que te podamos indicar -desde nuestro nivel de usuarios y foreros- el precio de un erizo (resistencia de la climatización) o de un silentblock (cuyo mantenimiento es habitual) o de unas llantas, dónde encontrar algo, incluso recomendarte algún proveedor... De lo que podría considerarse el dia a dia.

    Nosotros tampoco somos profesionales de nada, simplemente compartimos información, y aprendemos.

    Fíjate que quizás el mejor enterado de precios debería ser el propio mecánico, yo la mayoría de talleres que visito tienen algún programa informático, donde hay un despiece de piezas del vehículo y su correspondiente precio.

    La verdad que no sé cuánto podría valer un motor de 184 ó 193cvs, con caja de cambios manual o automática. Lo siento.

    Un saludo.
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

  5. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    muchas gracias a ambos
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pues si el fin es la basura..como dices, el precio debe ser meramente simbolico....... es decir una cañitas y unas tapas...jejejje
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Ponlo en el foro mercado, el motor no se, pero la caja puede que a alguien le pueda interesar, di si es auto o manual a ver que te dicen

    saludos
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    lo que tiene que mirar es,,, cuanto le costo a el,,, si es por intercambio de un cliente, no creo que le haya costado nada,, y luego pues saber lo que invirtio en el!.

    Total,,, yo el precio lo calcularia segun gastos que haya tenido, suplementarlos y darle un poco de beneficio...

    Saludos.
     
  9. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    gracias a todos por vuestras respuestas
     

Compartir esta página