precio orientativo por favor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por johnllon, 9 Mar 2007.

  1. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    :wink: buenas compañeros, pongo este post y no en compraventa porque lo que busco es informacion, en unos dias ya pondre una lista de motores que se venden.
    para los MODERADORES decir que no soy profesional de nada, simplemente mi mecanico tiene en el taller unos cuantos motores y para tirarlos como chatarra pues si ha alguno le vienen bien pues fenomenal.

    lo que necesito saber es cuanto vale un motor con centralita y caja de cambios, amos para sacar un motor y meter otro pa salir corriendo de un 530d e39 mas o menos tiene 140.000 km por lo qu eme han dicho pero esta por confirmar, motor perfecto y caja de cambios.

    un saludo a todos y perdon por el tocho
     
  2. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    despues de 39 lecturas ni una sola respuesta, vamos que te cagas
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :roll:

    Lo "normal" es que te podamos indicar -desde nuestro nivel de usuarios y foreros- el precio de un erizo (resistencia de la climatización) o de un silentblock (cuyo mantenimiento es habitual) o de unas llantas, dónde encontrar algo, incluso recomendarte algún proveedor... De lo que podría considerarse el dia a dia.

    Nosotros tampoco somos profesionales de nada, simplemente compartimos información, y aprendemos.